Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/06/2018, 23:36:28
Libertadores (Nos mienten)
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6214
    Vistas
1207 Posts - 165 Puntos
Buenas Noches,
No soy mucho de postear pero ultimamente veo que cada vez estamos haciendo peor las cosas.
Uno no va a negar que desde que llego esta comision directiva el club cambio muchisimo pero para bien.
Uno no va a negar que de los ultimos DT Holan es el que nos devolvio la indentidad y la ilusion, pero....hasta cuando nos van a mentir con la Octava??

Entiendo que era muy dificil retener a Rigoni, Tagliafico y Barco. Bien, pero hay cosas de este DT (o comision directiva) que no se entienden.

Primero dejan ir a Nery Dominguez (no intentaron ni un prestamo), cuando no teniamos 5 suplente (no vengan con que fue un desastre).
Hoy dejan ir al Toro Rodriguez, un tipo que se quedo a pelearla y se gano la titularidad. Hoy nos falta un 5 que acompañe a Domingo y un 5 suplente. Y si se lesiona domingo? Necesitamos un tercero? Una locura.....

No es el momento de dejar ir a jugadores como el Toro, Sanchez Miño, el Puma Gigliotti.....que mas alla que no sean cracks, son fundamentales para este equipo (titular o recambio)

En los pasillos internos se sabe que Holan no quiere al Puma.  Hay que dejar los Egos y problemas de lado y como siempre: independiente esta por encima de todos.

Hoy les guste o no, gigliotti es fundamental para este equipo, respondio cuando se lo necesito.

Ultimamente me da mucha bronca que destruimos lo mucho que fuimos construyendo. Ahora vamos a tener que ir a buscar refuerzos que van  a ser una incognita (Vease todos los del ultimo mercado de pases). Sumale que va a ser muy dificil retener a Meza.... A PESAR DE ESO NOS SIGUEN DICIENDO QUE "APOSTAMOS A GANAR LA OCTAVA."

Sin embargo, por otro lado, nos desmantelan el plantel.....Una locuraa!!!

Muchachos no se que piensan, pero a mi esto cada vez me pone peor.

PD: No me vengan con que me enfoque en la seleccion.
Jueves 14/06/2018, 23:38:07
1207 Posts - 165 Puntos
Aaaa...me olvidaba. Falta que ademas de Meza, quieran vender a Benitez y ahi si: "Queremos la octava"
Jueves 14/06/2018, 23:42:15
7131 Posts - 1029 Puntos
Dejen de leer mierda, hace mal. Yo sé que muchas veces no tienen un carajo que hacer y les pinta hacerse mala sangre por cualquier gilada que diga un cualquiera en Twitter, pero ahora está el mundial por lo menos.
Viernes 15/06/2018, 00:01:56
61336 Posts - 20326 Puntos
Te mienten los politicos , no te va a mentir el Presidente de un Club Social y Deportivo .
Ponete en su lugar, el poder atrae y a veces hay que mentir un poco para mantenerlo.

Mira a Comoarada, dos mandatos y que hizo ?
Ojala Moyano haga mas cosas positivas que negativas , los hinchas tenemos muy poco poder en el manejo de los Clubes .
River es un ejemplo, en su momento San Lorenzo y Raving , con malas dirigencias se fueron a la B
Viernes 15/06/2018, 00:14:04
6585 Posts - 346 Puntos
A nery lo teniamos que comprar no se podia otro prestamo y era un muerto para pagar 4 millones
Viernes 15/06/2018, 00:53:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Los jugadores que se fueron, se fueron porque quisieron irse, el club no los puso a la venta... con el Torito es lo mismo, el tipo se va porque mejora sustancialmente su sueldo. No se puede seguir pensando que es el club que, mas alla de sus equivocaciones, es el que sale a vender jugadores. Rigoni queria irse lo antes posible, a barco no hubo Cristo que lo hiciera quedar, Nery no rindio un carajo, no jodamos, Taglia dijo " me prometieron dejarme ir despues de la Sudamericana" y asi todos, que parte no se entiende de que las ventas se hacen porque jugadores y representantes buscan hacer mas dinero?, hay alguna prueba como articulo o informacion oficial de que es la comision directiva o el DT que salen a vender jugadores?. Deberia estar claro que los que se quieren ir son los jugadore sy no el club el que sale a venderlos muchachos!!!.
Ahora, si ciertos jugadores no son del agrado del DT o la CD y se les dice que busquen club, es otra cosa pero en el 99 % de los casos, son ellos los que se quieren ir y no el club que sale a venderlos.
Viernes 15/06/2018, 01:02:59
2982 Posts - 470 Puntos
Falop el toro es horripilante!!
Viernes 15/06/2018, 03:05:40
676 Posts - 100 Puntos
Ahora yo te pregunto, vos sabes cuanta plata costaba en total la renovacion del torito?
Viernes 15/06/2018, 05:07:56
10080 Posts - 887 Puntos
28 años el torito, si no agarraba este pase se retiraba en el rojo o lo regalabamos a defensor en un par de años. Lo malo es que ya nos faltaba un jugador en ese puesto, ahora faltan dos, pero seguro que el torito hizo todo por irse.
Viernes 15/06/2018, 05:44:31
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por gerardo22

A nery lo teniamos que comprar no se podia otro prestamo y era un muerto para pagar 4 millones
Ya cuando leî q pidio al fantasmita este este post carece de seriedad del autor del mismo.
Comparada hijo de puta!
Viernes 15/06/2018, 08:35:49
2356 Posts - 410 Puntos
Y bueno loco, no se puede estar en todas, que el 27% , que el aborto, que me quieren meter preso.

Del rojo hasta que arranque de nuevo no hay nada por cobrar. Qué más quieren.
Viernes 15/06/2018, 08:52:27
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por pablop


En los pasillos internos se sabe que Holan no quiere al Puma. Hay que dejar los Egos y problemas de lado y como siempre: independiente esta por encima de todos.
Claro, por eso cuando era suplente de golpe le dió la responsabilidad de ser titular en la vuelta de la semifinal y en las dos finales de la Sudamericana.

Por eso cuando las papas quemaban en la libertadores, fue y lo puso de titular.


Quiero el audio de Holan diciendo que no quiere a Gigliotti, sino dejá de tirar mierda. Es fácil decir "en los pasillos internos..." y dejarla picando. Me tiene los huevos inflados el malalechismo constante.
Viernes 15/06/2018, 08:58:57
23199 Posts - 888 Puntos
Para los jugadores, la guita puede más que la mejor concha del mundo. Putos traidores