Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/06/2018, 11:55:01
1234 Posts - 193 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por pablop

Buenas Noches,
No soy mucho de postear pero ultimamente veo que cada vez estamos haciendo peor las cosas.
Uno no va a negar que desde que llego esta comision directiva el club cambio muchisimo pero para bien.
Uno no va a negar que de los ultimos DT Holan es el que nos devolvio la indentidad y la ilusion, pero....hasta cuando nos van a mentir con la Octava??

Entiendo que era muy dificil retener a Rigoni, Tagliafico y Barco. Bien, pero hay cosas de este DT (o comision directiva) que no se entienden.

Primero dejan ir a Nery Dominguez (no intentaron ni un prestamo), cuando no teniamos 5 suplente (no vengan con que fue un desastre).
Hoy dejan ir al Toro Rodriguez, un tipo que se quedo a pelearla y se gano la titularidad. Hoy nos falta un 5 que acompañe a Domingo y un 5 suplente. Y si se lesiona domingo? Necesitamos un tercero? Una locura.....

No es el momento de dejar ir a jugadores como el Toro, Sanchez Miño, el Puma Gigliotti.....que mas alla que no sean cracks, son fundamentales para este equipo (titular o recambio)

En los pasillos internos se sabe que Holan no quiere al Puma. Hay que dejar los Egos y problemas de lado y como siempre: independiente esta por encima de todos.

Hoy les guste o no, gigliotti es fundamental para este equipo, respondio cuando se lo necesito.

Ultimamente me da mucha bronca que destruimos lo mucho que fuimos construyendo. Ahora vamos a tener que ir a buscar refuerzos que van a ser una incognita (Vease todos los del ultimo mercado de pases). Sumale que va a ser muy dificil retener a Meza.... A PESAR DE ESO NOS SIGUEN DICIENDO QUE "APOSTAMOS A GANAR LA OCTAVA."

Sin embargo, por otro lado, nos desmantelan el plantel.....Una locuraa!!!

Muchachos no se que piensan, pero a mi esto cada vez me pone peor.

PD: No me vengan con que me enfoque en la seleccion.
Me parece que protestas al pedo. Nery estaba a préstamo, habría que haberlo comprado. En su lugar se trajo a Domingo con el pase libre, me parece que fue pura ganancia.
La verdad que el Toro a mí nunca me gustó, y si revisás el Foro verás que hay mil páginas llamándolo perro, etc. No es un perro, pero es mediocre. Pero acuerdo que falta un 5 más.
Lo que vos decís que no quiere al Puma, etc. vos sabrás. Nadie está sacando al Puma, aunque a mí tampoco me parece una crack, acordate los goles que se come! Pero es el mejor 9 que tenemos ahora.

A nery Dominguez no se lo quiso renovar. Ni siquiera intentamos otro prestamo como se hace en miles de casos. Obviamente que no daba pagar 4 palos. Pero intentalo al menos. Al margen de eso, no trajimos a nadie y ahora si que estamos en problemas....

Segundo. Domingo no se lo trajo para reemplazar a Nery. Domingo se gano el puesto en la cancha....estaban los 3 (Nery, Torito, y Domingo).

Si no te gustaba el toro esta bien...gustos son gustos, a muchos otros si porque hacia su trabajo. Igual repito...Lo que a uno no le gusta es como desmantelan el plantel. Por que hoy se va el toro y traen INCOGNITAS (tampoco estoy de acuerdo que paguen fortuna por marcone, pero lo que rindio dejalo).
Hoy faltan dos que jueguen de 5.