15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky
que te pasa con el profe ultimamente che ?.. antes de llegar al club lo amabas.. de hecho fuiste uno de los pocos que anticipó que era un gran DT... hoy lo llamas "la caprichosa".. el chabon ganó muy bien una copa y nos sigue teniendo en la pela por el resto de las competiciones... no entiendo tu cambio de actitud..
no se yo en esa limpieza que esta haciendo no veo nada que me interese demasiado salvo el torito que creo que se va por no arreglar numeros... Denis que onda se va tambien????
Exacto,fuí Holanista antes que ni siquiera lo nombraran,ni lo conocían. Pero voy atando cabos de sus movidas.No es tan bueno como aparenta.Voy a reiterar," el capricho es la raíz de todos los fracasos",donde la cordura no prevalece prima el capricho.Todo lo que anticipé se ha concretado.Preguntas por Eze Denis,si,no lo quiere,y sabes que? El negro la va a romper donde vaya.Lo que hizo con Togni no tiene nombre,hizo jugar a un delantero de 3,si eso no es cagarle la vida, decime que es.Togni es menos que Menendez? Porque si es así me dedico al ajedrez. Hay mucha soberbia,no digo mas nada, el tiempo será juez y testigo.