Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/06/2018, 09:02:03
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Tangocero1

Escrito por Gaasp

Escrito por Barney Gomez

Yo no entiendo llegó a independiente por un millón y medio y después de crecer enormemente como jugador y aún más siendo campeón en un club grande lo vendimos por menos guita??
Que estamos locos??
Sólo acá pasa ésto o yo estoy equivocado, nose que piensan..
se le vence el contrato a fin de año, y el representante quiere que cobre una torta de guita.

La ecuacion es corta, era un palo ahora o en un mes ya podia negociar para irse libre a fin de año.

Otro tema es que estos de la CD siempre esperan para renovar cuando queda nada para uqe hagan lo que quieran
Si bien eso es lo que parece, creo que cuando el jugdor comienza a funcionar en el equipo, los representantes empiezan a frotarse las manos y a avisar que para la proxima renovacion quieren duplicar o triplicar la guita del jugador, no creo que eso suceda el ultimo dia de contrato... imagino que meses antes comienzan las negociaciones de palabra y cuando llega el momento, se pone o no se pone la firma pero hablado, esto viene de antes.
supongo todos los representantes cuando ven que el jugador es titular siempre o esta como primer o segundo cambio, empiezan a querer mas guita para llevarse mas porcentaje

Aca el club tiene que poner los huevos en la mesa y poner un maximo de sueldo para el jugador que sea. Tipo nose, en independiente lo maximo que van a cobrar va a ser 600mil dolares, 500 o lo que quieran y que ya se sepa desde el vamos. Entonces que vengan nada mas los que quieran gloria y no mercenarios.

Y ademas sabes que las finanzas del club no se van a ir al carajo para mantener mercenarios.
Eso hace el Dortmund y hace 4 años que no pelea más nada. Con un detalle, ellos tienen una fábrica de juveniles debajo que nosotros no. Aún así, no pelean nada.

Los topes presupuestarios dejáselos a Colón o Banfield, Independiente tiene que pelear campeonatos no puede hacer semejante barrabasada. Después se quejan que no tenemos jugadores buenos.