Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/06/2018, 02:55:34
62118 Posts - 20530 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El futbol ya no es lo que era.
Eran otros tiempos los tiempos aquellos, se usaba El Pagare xomo medio de pago.
Habian valores por arriba de lo económico, ahira nadie invita a morfar, rodo el mundo en el riel, yo que me ceie en una familia con 7 tios de cada lado y 100 primos mas o menos en EEUU sufri ese cambio, pero por lo que escucho el sistma yanqui invadio Argentina . .
Martes 19/06/2018, 03:05:10
9037 Posts - 2447 Puntos
No está mal que jugadores como Rigoni, Tagliafico, y el Torito decidan irse, son jugadores reemplazables. Y Barco se fue por una locura de dólares. No sé qué es lo que ves mal sinceramente ? Más de 600 millones debe Independiente, no puede plantarse ante ninguna decisión de jugadores que deseen progresar económicamente. Ya que no se puede. Yo al contrario, pienso en cómo pueden llegar esa calidad de jugadores al Rojo con toda la que debemos. distintos puntos de vista de una misma situación. Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 19/06/2018, 07:35:17
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por mr wayne

A Rigoni le pintó irse y se fue.
A Barco le pintó irse y se fue.
A Tagliafico le pintó irse y se fue.
Al torito Rodríguez le pinto irse y se fue.

No veo que esto pase en otros clubes.
Vos crees q tuvo ganas de irse???

Es el hdp de holan y su buchon de domingo... vos me buxhoneas todo lo q pase y yo te doy la titularidad pero si está el torito siempre esa titularidad será muy discutida
Martes 19/06/2018, 08:01:35
14715 Posts - 4748 Puntos
El que quiera irse es menor que se vaga a que se quede sin ganas.
Martes 19/06/2018, 08:31:46
2794 Posts - 467 Puntos
Y es asi,pasa en todos los clubes,si lo queres retener le tenes q subir la cláusula y hacerle contratos multimillonarios.ahora yo t digo,creo q el unico q se vendio x menos de su valor es taglia,pero al ripo ya se le habia dado la palabra y se queria ir si o si,después rigoni va y da lastima en rusia,barco se vendio como en 18 palos,hoy valdria mas q eso? Y el torito estaba a un paso de quedarse libre,podria por li menos le sacamos algo,mira el caso de unión,su mejor jugador ese gamba,se quedo libre y se fue a mexicano,lucas barrios de argentinos lo mismo,la pasion es nuestra,para los jugadores es cuestión de guita
Martes 19/06/2018, 09:38:33
2202 Posts - 154 Puntos
Uno no quiere que se vayan los mejores porque lo vemos como hinchas, la solución es mejorar los sueldos a medida que el jugador mejora su rendimiento. Es un trabajo para ellos, si vos trabajas es una empresa y haces tu trabajo mejor que todos los demás y sabes que gracias a tu trabajo tu jefe se lleva una fortuna pero no te mejora tu salario y empresas a tirar curriculums por todos lados y viene otra empresa y te ofrece el doble que harías? Quedarte porque tu actual jefe te quiere mucho y te ceba unos mates y te dice buen trabajo o irte a donde ganas el doble?
Martes 19/06/2018, 09:45:20
5069 Posts - 1353 Puntos
Todos los jugadores se plantan, que decis batman. Alario, Calleri en argentina fijate ney en el PSG
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 19/06/2018, 11:14:33
23199 Posts - 888 Puntos
el fútbol es un negocio que hay que mantener. SUERTE QUE PUDIMOS VENDER, O NOS FUNDÍAMOS
Martes 19/06/2018, 13:30:23
5077 Posts - 1271 Puntos
Sali del mundo Independiente y veras que pasa en todos lados.
Martes 19/06/2018, 19:18:43
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por punkanario

Sali del mundo Independiente y veras que pasa en todos lados.
no puede.. sino crea un topic BOLUDO por dia, se muere
                              

     
Martes 19/06/2018, 19:22:05
2807 Posts - 526 Puntos
en la medida que Independiente siga en los debates coperos grandes, jugando buen fútbol, y teniendo tranquilidad institucional los jugadores solos van a interesarse en jugar aca más alla de todo lo que es de por si Independiente.

Hay que estar atentos a los paracaidistas y a los tipos que se creen más que el club, el equipo y los compañeros, esos jugadores es mejor tenerlos lejos o mandarlos lejos.
Martes 19/06/2018, 19:34:57
6088 Posts - 708 Puntos
Alario como se fue de river?

Chau.