Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/06/2018, 01:27:27
524 Posts - 100 Puntos
Me parece que para lo que quiere jugar independiente se necesitan jugadores que a la hora de estar atacando y perderla, tengan un buen retroceso. Pero fundamentalmente los centrales, tienen que ser rápidos si juegan el mano a mano. Burdisso no creo que sea un jugador rápido, más bien por lo poco que vi de él en boca es un jugador mas estacionado de corte. La dupla central va a ser franco y figal, además hayq ue potenciar la misma. Y me parece que con la llegada del tucumano si se da, tenes un equipo intenso, que puede replegarse rápido a la hora de perder la pelota pero que va a tener buena técnica para atacar con gaibor y el tucu en el medio, mas los 3 de arriba.

Párrafo aparte para los Moyano: Parece que al fin se despertaron, y por primera vez en mucho tiempo hay jugadores desde el arranque de la pretemporada en Independiente. Espero que eso ayude para la adaptación del yorugua, que le tengo muchísima fe. Pero a tener en cuenta que defensor tiene un porcentaje importante del pase. Lo de Sanchez tambien me parece que es el camino para ir en búsqueda de jugadores, pero es un problema el cupo. Encima dicen que tambien quieren a cuevas (ESE TIPO ES JERARQUÍA),mundialista y un jugadorazo para reemplazar y hasta mejorar, lo que hizo barco en el Rojo.
En medio del mundial, me ponen re manija con el Rojo lpm!!!!!!!!!!!!!
Vamos que tiene que ser este año cheeeeeeeeeeeeeeee