Escrito por sebakolocJaja
cada 100 pelotudos en el foro traen un 5
Escrito por rrisoeso leí por algun lado.. que es enganche o volante ofensivo.. me parece que viene mas para ser relevo de Meza...
Escrito por anibaldr1Hernandez juega de enganche en Celta, vi no menos de 10 partidos. Saludos
Analicemos esto...
Los número 5 que va a tener el plantel
- Nico Domingo
- Benavidez
- Francisco Silva
- Pablo Hernandez
Ahora pregunto:
- Nico Domingo: lo van a poner de suplente con todo lo que demostró hasta ahora?
- Benavidez: 20 años, selección uruguaya, proyección enorme y 2.5 millones de inversión para que no juegue?
- Francisco Silva: Vino libre, en teoría el mas fácil de poner de suplente. Me genera duda que Holan insistió mucho por él.
- Pablo Hernández: No es volante de juego. Si miraron algún partido del celta, los videos que en YouTube o solamente sus estadísticas (goles y asistencias) se ve claramente q no lo es. El q diga lo contrario que lo fundamente por favor.
Holan acaba de decir q su idea es abandonar el doble 5 para mutar a un 4-3-3, con un volante de marca y 2 de juego.
Si va a cumplir esto no entiendo las incorporaciones, mas allá de q me gusten los nombres. Pueden ser buenos pero no van a jugar todos.
Ruego que lleguemos lejos en la copa, por q así estaría claro quienes jugarían en torneo local y quienes en la libertadores (Benavidez no puede jugar copa).
Para mi la extrema superpoblación de un puesto es malo, miren lo q nos pasó con los extremos este semestre.
Escrito por gerardo22no se olviden q el doble 5 hizo q fredes sea la figura de la obtencion en la copa sudamerica....
Porque esa es la idea pero al principio van a jugar con doble 5, lo que no entiendo que se quejan de los 5 pero cuando traen delanteros o jugadores ofensivos que hay el doble nadie se queja
Escrito por Rojo Punzo4 arqueros no, pero por dar un ejemplo, Brasil del 70 ( para mí la mejor selección que vi en mundiales) jugaba adelante con 4 números 10 Rivellino, Jarzinho, Tostao, y Pelé...Y mal no le fue....
Escrito por rojocrack
El semestre pasado había pocos 5, ahora para que tantos 5.
No les viene bien nada eh
Tenés razón Traigamos 4 arqueros porque el semestre pasado teníamos a Campaña.
No les viene bien nada eh