Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/06/2018, 09:53:32
Dos equipos
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 11555
    Vistas
2017 Posts - 3162 Puntos
Nadie puede saber cómo nos irá, pero el plantel actual, por nombres, es el mejor en muchísimo tiempo.
Acá armé dos equipos, que cada uno lo cambie como quiera. Pero son dos formaciones tremendas, como hace rato no veía.
Y no sé si no me olvido de alguno...


Campaña; Bustos, Franco, Burdisso, Sánchez Miño; Meza, Domingo, Benavídez, Richard Sánchez; Benítez y Gigliotti.

Rehak; Brítez, Figal, Amorebieta, Silva; Verón, Chileno Silva, Gaibor; Pablo Hernández, Menéndez y Silvio Romero


Afuera, esperando: Brian Romero, Pizzini, Asís, Barreto, Eze Denis...


Para mí, con un nueve más, cerramos un mercado impecable, con un plantel super jerarquizado.
Y encima, dirigido por el mejor DT de la Argentina... Que además es hincha y socio del club hace 50 años... Qué más se puede pedir?

Estoy ilusionado como pocas veces me pasó. Ojalá se nos dé.
Viernes 29/06/2018, 10:11:35
350 Posts - 135 Puntos
Coincido con todo y también me super ilusiona este semestre. La única observación es que si viniese R. Sánchez, eso deja afuera al vasco. Ojalá venga, de todas maneras.
Viernes 29/06/2018, 10:12:50
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Jroja95

Coincido con todo y también me super ilusiona este semestre. La única observación es que si viniese R. Sánchez, eso deja afuera al vasco. Ojalá venga, de todas maneras.
Pero no entiendo. Ni en el plantel puede estar? Ojo, pregunto porque no sé.
Viernes 29/06/2018, 10:16:49
2467 Posts - 133 Puntos
El 9 tapado parece ser el kun!
Sería increíble, pero me da un poco de miedo que le quite la voz de mando a Holan...
Viernes 29/06/2018, 10:18:35
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Jroja95

Coincido con todo y también me super ilusiona este semestre. La única observación es que si viniese R. Sánchez, eso deja afuera al vasco. Ojalá venga, de todas maneras.
Pero no entiendo. Ni en el plantel puede estar? Ojo, pregunto porque no sé.
No turco , maximo podes tenes 6 extrajeros en el plantelo y 5 firman planilla , si viene sanchez serian 7 y no te lo habilitan
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 29/06/2018, 10:30:28
524 Posts - 100 Puntos
Este mercado ha sido, desde que tengo memoria, el mejor de Independiente. Y no solo por los refuerzos y los nombres, si no porque ya hay 3 entrenando con el plantel y llegarían 2 mas para sumarse la próxima semana. Me preocupa el tema del vasco, que me produce sentimientos encontrados. Me parece un jugador que potencia al equipo, pero si el cambio es por un jugador de 22 años con proyección, creo que es el camino. Dicho esto, MIS equipos para copa/campeonato serían así:

Campaña;BUstos,Franco, Figal, MIño; Domingo, Hernandez, Gaibor; Meza Gigliotti Benitez.
Como el primer partido no se puede contar con franco y figal, serían burdisso y silva los titulares.
Pero para el campeonato formaría así:
Campaña; Britez, Burdisso, Silva, miño; Sanchez, Silva, Benavidez; B. Romero, S. Romero, Verón
Viernes 29/06/2018, 10:40:43
12897 Posts - 159 Puntos
Holan quiere 4-3-3. Me parece prematuro armar el equipo porque puede ir cambiando por el plantel que con los refuerzos tiene muchas variantes.

Ojalá llegue el paraguayo lo que ví me pareció excelente
Viernes 29/06/2018, 10:59:12
300 Posts - 55 Puntos
Escrito por adradr

El 9 tapado parece ser el kun!
Sería increíble, pero me da un poco de miedo que le quite la voz de mando a Holan...
Para ami vuelve Agüero que querés que te diga... Si llega a venir bosta riber y los mufas van a quedar chiquitos al lado del Rojo.
Viernes 29/06/2018, 11:14:21
2002 Posts - 488 Puntos
Llega a venir el Kun y bailo en pelotas en el obelisco un tema del Indio
Viernes 29/06/2018, 11:22:03
1113 Posts - 585 Puntos
El mejor era el del año pasado, a comienzo de temporada...

Taglia, Rigoni, Barco, Meza mas Benitez, la explosión de Bustos, Miño en gran nivel... Dudo que podamos volver a tener tanto talento en mucho tiempo en un equipo
Viernes 29/06/2018, 11:24:52
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Nadie puede saber cómo nos irá, pero el plantel actual, por nombres, es el mejor en muchísimo tiempo.
Acá armé dos equipos, que cada uno lo cambie como quiera. Pero son dos formaciones tremendas, como hace rato no veía.
Y no sé si no me olvido de alguno...


Campaña; Bustos, Franco, Burdisso, Sánchez Miño; Meza, Domingo, Benavídez, Richard Sánchez; Benítez y Gigliotti.

Rehak; Brítez, Figal, Amorebieta, Silva; Verón, Chileno Silva, Gaibor; Pablo Hernández, Menéndez y Silvio Romero


Afuera, esperando: Brian Romero, Pizzini, Asís, Barreto, Eze Denis...


Para mí, con un nueve más, cerramos un mercado impecable, con un plantel super jerarquizado.
Y encima, dirigido por el mejor DT de la Argentina... Que además es hincha y socio del club hace 50 años... Qué más se puede pedir?

Estoy ilusionado como pocas veces me pasó. Ojalá se nos dé.
Cambiame al VAsco que se va por Asis y a Verón por B. Romero. Después estoy de acuerdo en todo
Viernes 29/06/2018, 11:34:06
17299 Posts - 4285 Puntos
Da para ilusionarse todavía más por este plantel y por Holan.

Habrá competencia en varios puestos y bien que hayan llegado los refuerzos a tiempo para la pretemporada.
Viernes 29/06/2018, 11:34:17
539 Posts - 200 Puntos
al vasco no lo terminan fletando?