Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/06/2018, 15:55:58
1003 Posts - 310 Puntos
Hay que ver también que pasa con Meza.. si no se va es un equipo de puta madre, pero si se llega a ir se nos va el jugador de selección que tenemos en ataque..
Ojalá que no
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Viernes 29/06/2018, 15:59:38
204 Posts - 18 Puntos
Campaña.
Bustos, Franco, Amorebieta, Sánchez Miño.
Domingo, Francisco Silva.
Meza, Hernandez, Benítez.
Gigliotti
no lo sacaría jamas al Vasco.

Viernes 29/06/2018, 20:57:39
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Nadie puede saber cómo nos irá, pero el plantel actual, por nombres, es el mejor en muchísimo tiempo.
Acá armé dos equipos, que cada uno lo cambie como quiera. Pero son dos formaciones tremendas, como hace rato no veía.
Y no sé si no me olvido de alguno...


Campaña; Bustos, Franco, Burdisso, Sánchez Miño; Meza, Domingo, Benavídez, Richard Sánchez; Benítez y Gigliotti.

Rehak; Brítez, Figal, Amorebieta, Silva; Verón, Chileno Silva, Gaibor; Pablo Hernández, Menéndez y Silvio Romero


Afuera, esperando: Brian Romero, Pizzini, Asís, Barreto, Eze Denis...


Para mí, con un nueve más, cerramos un mercado impecable, con un plantel super jerarquizado.
Y encima, dirigido por el mejor DT de la Argentina... Que además es hincha y socio del club hace 50 años... Qué más se puede pedir?

Estoy ilusionado como pocas veces me pasó. Ojalá se nos dé.
Que mas se puede pedir Turco? Que es de Lomas Papa! Casi perfecto, je.
Vamos por la 8va!!!!!
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 29/06/2018, 21:32:55
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por LGBertaina10

Este mercado ha sido, desde que tengo memoria, el mejor de Independiente. Y no solo por los refuerzos y los nombres, si no porque ya hay 3 entrenando con el plantel y llegarían 2 mas para sumarse la próxima semana. Me preocupa el tema del vasco, que me produce sentimientos encontrados. Me parece un jugador que potencia al equipo, pero si el cambio es por un jugador de 22 años con proyección, creo que es el camino. Dicho esto, MIS equipos para copa/campeonato serían así:

Campaña;BUstos,Franco, Figal, MIño; Domingo, Hernandez, Gaibor; Meza Gigliotti Benitez.
Como el primer partido no se puede contar con franco y figal, serían burdisso y silva los titulares.
Pero para el campeonato formaría así:
Campaña; Britez, Burdisso, Silva, miño; Sanchez, Silva, Benavidez; B. Romero, S. Romero, Verón
A mi me parece un buen mercado, tirando a muy bueno, con dos puntos altos el yorugua Benavidez y este chico Sanchez si firma, porque ambos tienen un potencial terrible. Silva el chileno no me cierra mucho, ojala me tape la boca, y lo del vasco me da mucha tristeza, porque me gustan los jugadores que quieren estar y el Vasco es de esos, y nos dio un título, (la Sudamericana), entonces ahí es donde me surge la pena, yo no hubiera traído al chileno y mantendría a Amorebieta. Y luego voy a poner algo negativo porque me parece bueno que veamos todo lo positivo y marquemos lo no tan bueno , es un buen mercado de pases , el club no para de crecer, instalaciones etc, tenemos un proyecto a largo plazo pero no me gusta el trato hacia los que ganaron la Sudamericaba (algunos) por haber ganado un título no son dueños del club, pero si hay que alejarlos caso toro, caso Jonas, caso Amorebieta con respeto. No los mandes a entrenar aparte( caso Jonas), no seas tan tajante en la decisión de que se vayan caso Torito y Amorebieta. Torito casi se lo forzó a irse y Amorebieta esta en la misma situación pero espero no lleguemos a dejarlo entrenando aparte. Solo digo tacto, respeto, manejemos con respeto para que los buenos jugadores quieran volver al club o para que pasados los años digan en el lugar que fui más feliz además de ganar títulos fue en Independiente. Seamos un club modelo en todo desde lo actitudinal como lo estrictamente deportivo.
Sábado 30/06/2018, 00:38:10
6808 Posts - 2803 Puntos
Sábado 30/06/2018, 01:55:41
1077 Posts - 182 Puntos
Campaňa
Bustos franco burdisso miňo
Gaibor silva hernandez
Meza gigliotti benitez
Para la copa

Reak
Britez figal silva miňo
Sanchez domingo benavidez
Veron s.romero b.romero o menendez
Para campeonato.. faltaria un 3 para tener 2 equipos enteros..o un 6 si holan sigue insistiendo con silva de 3.. para mi tiene q jugar de central..de 3 no me gusta
Fer
Sábado 30/06/2018, 03:28:07
1744 Posts - 187 Puntos
Por favor que sea la mejor pretemporada de la historia del rojo y vamos a ser MUY felices.
Sábado 30/06/2018, 17:49:04
1602 Posts - 357 Puntos
No puedo creer que algunos digan que puede venir el kun jajajaj
Sábado 30/06/2018, 19:36:05
1352 Posts - 526 Puntos
Para mi Brian Romero la rompe este semestre. Le tengo toda la fe.
Sábado 30/06/2018, 19:39:33
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Para mi Brian Romero la rompe este semestre. Le tengo toda la fe.

Acá tenemos un familiar del Brian.
Sábado 30/06/2018, 19:42:42
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por El Pájaro Loco

Para mi Brian Romero la rompe este semestre. Le tengo toda la fe.

Acá tenemos un familiar del Brian.
Vos no te hagás el piola que después cuando te invitan a pelear salís corriendo.
Sábado 30/06/2018, 20:41:12
11500 Posts - 2682 Puntos
El Pájaro Loco tenés razón pajero loco