Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/06/2018, 23:06:16
18914 Posts - 5915 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Campaña; Bustos, Franco, Burdisso, Sánchez Miño; Meza, Domingo, Benavídez, Richard Sánchez; Benítez y Gigliotti.
Por lo que sé, Burdisso estuvo jugando poco y nada en el último tiempo en México, así que a priori yo no lo contaría como un potencial titular. Me parece que lo trajeron no sólo para reemplazar a Amorebieta sino también por la urgencia de no contar con Franco y Figal para el primer cruce con Santos. Es más, posiblemente la dupla central titular termine siendo Franco-Silva, con Figal como primer suplente.

El resto del equipo me parece muy bueno, posiblemente sea lo mejor que podamos poner. Lástima que Benavídez y Sánchez no pueden jugar la Libertadores.
Domingo 01/07/2018, 03:05:38
6088 Posts - 708 Puntos
De donde sacaron que el Kun puede venir ahora? Dejen de ilusionarme al pedo que eso es humo del espeso.
Domingo 01/07/2018, 09:16:47
5561 Posts - 2229 Puntos
El Kun no viene hasta los 32.
Domingo 01/07/2018, 10:06:20
15 Posts - 7 Puntos
Yo creo que hay jugadores que van a explorar en este semestre cómo S.Romero y Gaibor, y se ganarán su lugar en su momento y contando al Kun si llega a venir armaría el equipo para la Libertadores de esta forma:

Campaña
Bustos, Franco, Silva(Chileno), Miño
Meza, Domingo, HernándezBenítez, Gigliotti y Aguero

(Durante la Libertadores creo q S. Romero le quitará el lugar a Gigliotti y Gaibor sería el reemplazo de Meza en caso de que lo vendan, debería cambiar un poco el esquema también)

Para el local me la juego con

RehakBritez, Burdisso, Figal, G.SilvaB.Romero, Benavidez, Gaibor, SánchezGigliotti, Verón

No sé si me estoy olvidando de alguien.
~😈Desde los huevos de mi viejo hasta que me coman los gusanoS😈~