Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/07/2018, 02:11:25
14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por cazorla

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por desde que naci del rojo

Yacob me gusta. Mantuvo buen nivel mucho tiempo en West Brom, el resto ni en pedo.
Cuantos partidos viste completos del West Brom?
Hace más de 5 años que está en el West Brom, fue hasta capitán. Si bien esta temporada no fue titular en la mayoría de los partidos en las otras temporadas fue de los más regulares, y sin embargo en muchos entro en el ST.
Así que nosé a que se debe tu pregunta, pero bueno, la vida es así fan de Denis...
Seee yo también gogleo campaña del west Bromwich y me salta todo, jugador de inferiores de mufa no gracias...

1) Es hincha de Independiente, tuvo conflicto con la mufa por cambiar un short con un jugador del rojo después de perder por goleada un clásico (la verdad no recuerdo exactamente que clásico fue ni cuanto les rompimos el ojete, creo que fue un 4 a 1 con Christian Díaz)

2) Miro mucha Premier, tengo Direct Tv sports y pasan absolutamente todos los partidos, así que todos los findes miro lo que más puedo, soy hincha del Tottenham y lo sigo desde 2008 masomenos, lo digo porque lo ví jugar, sino hubiera pedido a cualquiera de los que nombró el autor del topic (por ejemplo, Aguerre me parece un asqueroso). Inclusive era titular cuando también lo era, Salomón Rondón el venezolano que es una bestia

3) Si vas a refutar algo minímamente que sea con argumentos... Capaz si también te digo que Cazorla no juega hace un año lo googleo no? Digo... ahora uno tampoco puede ver Premier y opinar.