Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/07/2018, 01:31:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por elcolordelasangre






y miren que bueno que estoy siendo..... central de jerarquia, trayectoria europea dijeron.... que le dio Amorebieta al club? que hizo para que pidan por su cpntinuidad? saben que es uno de los sueldos mas altos del plantel?

dejense de romper las bolas con este burro que encima de lento es malo y no se cansa de pegar.

No es de mala leche ni antifutbol ni anti nada. Pero no vengan con pelotudeces por favor. Este tipo no esta a la altura de nuestro club.

Aguante el rojo. Abrazo.
Creo que te estas equivocando. Es mi opinión, nada más. Si nos ponemos a buscar errores los vamos a encontrar en campaña, franco y bustos también. El vasco juega al límite, si. Y en la Sudamericana la rompió contra libertad y flamengo... No hay que ser tan desagradecido.
Capo...vos no ves que estas pelotudeces del Vasco te han hecho perder partidos importantisimos ?? basta d ela simpatía y cariño por el que te hizo ganar algo .. es un jugador 5 puntos ..y asi no nos sirve ... de los que nbombraste ,ninguno tuvo errores como Amorebieta donde se perdieron cosas tan importantes ...y otras d elas cosas que me molesta es que a veces deja la patita de mala leche ...y eso es lo peor en un jugador ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU