Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/07/2018, 19:12:51
7021 Posts - 1286 Puntos
Escrito por elcolordelasangre






y miren que bueno que estoy siendo..... central de jerarquia, trayectoria europea dijeron.... que le dio Amorebieta al club? que hizo para que pidan por su cpntinuidad? saben que es uno de los sueldos mas altos del plantel?

dejense de romper las bolas con este burro que encima de lento es malo y no se cansa de pegar.

No es de mala leche ni antifutbol ni anti nada. Pero no vengan con pelotudeces por favor. Este tipo no esta a la altura de nuestro club.

Aguante el rojo. Abrazo.
Comparto totalmente y hay muchos mocos mas que no los pusiste pero que estuvieron como el gol de Atñletico tucuman en la primera vuelta de la sudamericana ....la cantidad de errores que hizo en Porto Alegre antes que lo echaran .
No sirve pa bosta por eso nadie le quiere pagar lo que gana
Lunes 02/07/2018, 19:26:22
7245 Posts - 467 Puntos
Escrito por Sweeney Todd

Escrito por elcolordelasangre




y miren que bueno que estoy siendo..... central de jerarquia, trayectoria europea dijeron.... que le dio Amorebieta al club? que hizo para que pidan por su cpntinuidad? saben que es uno de los sueldos mas altos del plantel?

dejense de romper las bolas con este burro que encima de lento es malo y no se cansa de pegar.

No es de mala leche ni antifutbol ni anti nada. Pero no vengan con pelotudeces por favor. Este tipo no esta a la altura de nuestro club.

Aguante el rojo. Abrazo.
Yo ya lo dije , el entrenador tiene la potestad de elegir que jugadores contar y quienes no. Nosotros como hinchas podemos no estar de acuerdo pero debemos acatarlo. Lo que digo sí que hay que revisar es la forma de hacer ir un jugador. No creo que la forma sea apartarlo o mandarlo a entrenar con la reserva. La forma debe ser desde el respeto y más para jugadores que dejaron un título internacional en las vitrinas. Darle opciones, no queres ir a Olimpia y claro Olimpia no juega Copa Libertadores, tratar de negociarlo por plata con otro que si la juegue cosa que el tipo tenga objetivos similares aunque no clubes similares. O sea lo que digo es seamos respetuosos con todos los que están para que si son crack un día quieran volver y si no lo son al menos digan el lugar donde mejor pase fue en Independiente un ejemplo como Institución. O acaso a ustedes no les parece raro que en los últimos años no hayamos podido traer a jugadores a los que Independente les abrió la puerta del mundo caso Agüero , lo estamos esperando aún. Caso emblemático para mi Forlán, al que depositamos directamente al Manchester United, con el mejor entrenador de su historia y en un momento glorioso del club y sin embargo no vino. Nos dio vuelta la la cara. No les parece raro ? No tiene que haber habido algo más en su ida para esta actitud al volver? . Ya menos reconocidos, Vuoso, Abraham, Ustari se fue a Boca equipo al que detestamos, Piatti se fue a San Lorenzo recuerdan?. Cambiasso recuerdan que fue a River? Ahora tendriamos a Biglia que no creo regrese pero es el caso menos relevante. De esto hablo, hay algo en el trato dirigencial , en la manera de la salida de los jugadores que hace años no se hace bien y no se ha corregido y digo lo mismo, el técnico decide si cuenta con un jugador o no, pero como se van habla mucho de la dirigencia y del técnico y hay que revertir estas formas.
justamente evite de hablar de las formas porque no me parecen las mejores, estamos de acuerdo. Pero en este caso no es la discusion. Leo por todos lados vasco quedate, vasco quedate crack como si nos estuviesemos desprendiendo de sergio ramos....
Lunes 02/07/2018, 19:27:27
7245 Posts - 467 Puntos
Escrito por EFG

Holan lo habrá llamado, buscado, insistido, pero si no cumple con las expectativas y encima es carísimo su contrato, ya está, que discuten?

mejor haberse dado cuenta y borrarlo que hace rato la gran Gaby y bancarlo como al ruso en el arco.
totalmente
Lunes 02/07/2018, 19:29:47
7245 Posts - 467 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por elcolordelasangre






y miren que bueno que estoy siendo..... central de jerarquia, trayectoria europea dijeron.... que le dio Amorebieta al club? que hizo para que pidan por su cpntinuidad? saben que es uno de los sueldos mas altos del plantel?

dejense de romper las bolas con este burro que encima de lento es malo y no se cansa de pegar.

No es de mala leche ni antifutbol ni anti nada. Pero no vengan con pelotudeces por favor. Este tipo no esta a la altura de nuestro club.

Aguante el rojo. Abrazo.
Comparto totalmente y hay muchos mocos mas que no los pusiste pero que estuvieron como el gol de Atñletico tucuman en la primera vuelta de la sudamericana ....la cantidad de errores que hizo en Porto Alegre antes que lo echaran .
No sirve pa bosta por eso nadie le quiere pagar lo que gana
ahi lo agrego, no me acordaba....
Lunes 02/07/2018, 19:33:01
5077 Posts - 1271 Puntos
Parece que ahora nadie quiere a Amorebieta......resulto un jugador con muchas ganas y tambien muchos errores , quizas los mismos que tuvo Figal tambien.....
Y que hacemos con el que lo pidio ? No tienen nada para decirle Holan ? Quien debe comprar entonces ? Holan les falta el respeto y bastante a los jugadores, si le hacen una camita que se le banque despues.
Lunes 02/07/2018, 19:41:06
1747 Posts - 335 Puntos
Buen suplente, pero carisimo.
SON 18, ACORDATE.
Lunes 02/07/2018, 19:45:20
7245 Posts - 467 Puntos
Escrito por punkanario

Parece que ahora nadie quiere a Amorebieta......resulto un jugador con muchas ganas y tambien muchos errores , quizas los mismos que tuvo Figal tambien.....
Y que hacemos con el que lo pidio ? No tienen nada para decirle Holan ? Quien debe comprar entonces ? Holan les falta el respeto y bastante a los jugadores, si le hacen una camita que se le banque despues.
se podran discutir las formas, pero sinceramente me chupa un huevo suena forro pero no me interesa, yo quiero que jueguen los mejores, espero que esto no joda en el plantel nada mas... Figal es 10000 millones de veces mejor que este paquete chabon.... no podes comparar....
Lunes 02/07/2018, 19:46:26
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Le pegan por ser de Venezuela. Esa palabra esta en el inconciente colectivo como algo malo
 Si el progromo Guy Fawkes lo dice no es un inconsciente
Lunes 02/07/2018, 19:55:39
37588 Posts - 39397 Puntos
La coleccion de gif animados del vasco.
       
Lunes 02/07/2018, 20:03:06
632 Posts - 101 Puntos
Escrito por elcolordelasangre






y miren que bueno que estoy siendo..... central de jerarquia, trayectoria europea dijeron.... que le dio Amorebieta al club? que hizo para que pidan por su cpntinuidad? saben que es uno de los sueldos mas altos del plantel?

dejense de romper las bolas con este burro que encima de lento es malo y no se cansa de pegar.

No es de mala leche ni antifutbol ni anti nada. Pero no vengan con pelotudeces por favor. Este tipo no esta a la altura de nuestro club.

Aguante el rojo. Abrazo.
Concuerdo q tuvo muchos errors y al nivel que queremos estar... no da esa confianza. Pero hay que destacar su cabeza... saco todo y gana muy facil.
Lunes 02/07/2018, 20:03:13
2510 Posts - 522 Puntos
Tratando de ser justo y olvidandome de donde nació ni de donde vino, creo que el Vasco fue util en algunos partidos y especialmente en aquellos que había que poner algo más que futbol. Pero cierto es que si lo analizo con un poco más de rigor, el tipo es medio brutazo y en el momento menos esperado te puede dejar con 10 o regalar un gol.
Para mí sería no más de un buen recambio, pero para eso me parece que es demasiado caro, de manera que para mi debería abandonar la casa. "Amorebieta....estás nominado"
Lunes 02/07/2018, 20:06:47
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por elcolordelasangre

Escrito por punkanario

Parece que ahora nadie quiere a Amorebieta......resulto un jugador con muchas ganas y tambien muchos errores , quizas los mismos que tuvo Figal tambien.....
Y que hacemos con el que lo pidio ? No tienen nada para decirle Holan ? Quien debe comprar entonces ? Holan les falta el respeto y bastante a los jugadores, si le hacen una camita que se le banque despues.
se podran discutir las formas, pero sinceramente me chupa un huevo suena forro pero no me interesa, yo quiero que jueguen los mejores, espero que esto no joda en el plantel nada mas... Figal es 10000 millones de veces mejor que este paquete chabon.... no podes comparar
Coincido con lo de las formas, no con lo del falopita. Para mi Amorebieta es para entrar a defender cuando lo necesites como vs Libertad en semis pero no para ser titular porque da cagazo, prefiero gastar el cupo en una promesa como el paraguayo