Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/07/2018, 20:14:13
5119 Posts - 448 Puntos
clave en semis y final

tmb tuvo esos errores importantes que mostrás (justo con nosotros usaron var, si no siga siga)

en fin, yo lo banco pero si se va no es la muerte de nadie
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 02/07/2018, 20:15:44
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Le pegan por ser de Venezuela. Esa palabra esta en el inconciente colectivo como algo malo
vos no das mas de mamerto.
mas de la mitad ni debe saber que el tipo es mitad venezolano , todos le dicen vasco y para vos (solo tu cabeza enfermita puede elaborar un argumento asi ) no lo quieren pq es venezolano
No sera pq es del monton y caro y encima es el unico cupo que se puede liberar ?
No el señor tiene que recurrir a alguna teorica conspirativa para justificar su participacion en el foro.
Sos el mamerto de moda guy te boludea cualquiera sos peor que ale
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 02/07/2018, 20:16:56
848 Posts - 153 Puntos
Yo creo que es un jugador de nivel más alto que la media de sudamerica, pero el problema es que cobra como si fuera un jugador de elite, y si pones todo en la bolsa contrato/edad/cagadas/lesiones/extranjero es más negativo que positivo. ojo para mi si fuera Argentino no se estaria hablando de esto, pero no veo mal que lo quieran sacar cobra más de 1m por año, no cobra poco que digamos...
Lunes 02/07/2018, 20:31:30
4006 Posts - 980 Puntos
Otro refuerzo que pidió Holan y que ahora cuelgan, igual que Jonas, el burrito Martinez, Ervitti, etc. Para que carajo traen viejos que encima son caros, si despues los cuelgan?? Si seguimos con este "mal trato" a los jugadores, no va a querer venir nadie al rojo. Yo creo que si le firman un contrato a alguien hay que respetarlo y si el jugador se comporto como un buen profesional, no es correcto colgarlo, por más que su nivel no sea bueno, como es el caso del Vasco y de Jonas.
Lunes 02/07/2018, 20:35:16
4006 Posts - 980 Puntos
En la ida con Santos, quienes juegan de centrales? Vasco afuera, Franco y Figal suspendidos. Burdiso recién llegado, esperemos que anda bien, porque sino nos volvemos en octavos. No podían dejarlo como suplente y dejarse de joder??
Lunes 02/07/2018, 21:07:47
17959 Posts - 11430 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Le pegan por ser de Venezuela. Esa palabra esta en el inconciente colectivo como algo malo
Le pegamos porque es un perro, me chupa un huevo el origen.
Lunes 02/07/2018, 21:10:12
23336 Posts - 3066 Puntos
Cualquier visión sesgada es arbitraria e injusta. Ese video de eroores lo podes hacer con Franco Figal Domingo o Torito solo por citar jugadores recientes y del mismo equipo. Tambien hay que contar las que sacó que fueron bastantes más incluso varias veces nos salvó Maracaná incluido.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 02/07/2018, 21:25:39
5498 Posts - 712 Puntos
Es Vasco no venezolano. Al menos el se considero asi cuando apenas vino a Indepedniente
Lunes 02/07/2018, 21:35:07
7245 Posts - 467 Puntos
Escrito por allivela

Otro refuerzo que pidió Holan y que ahora cuelgan, igual que Jonas, el burrito Martinez, Ervitti, etc. Para que carajo traen viejos que encima son caros, si despues los cuelgan?? Si seguimos con este "mal trato" a los jugadores, no va a querer venir nadie al rojo. Yo creo que si le firman un contrato a alguien hay que respetarlo y si el jugador se comporto como un buen profesional, no es correcto colgarlo, por más que su nivel no sea bueno, como es el caso del Vasco y de Jonas.
porque en su momento habia que comprar asi y dio resultados, ahora que tuvimos ventas y podemos incorporar comprando pases o porcentajes de pases hay que hilar mas fiono y no tirar guita en un tipo que encima que no rindio se vivio mandando cagadas.... es indefendible este tipo.
Lunes 02/07/2018, 21:36:15
7245 Posts - 467 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Cualquier visión sesgada es arbitraria e injusta. Ese video de eroores lo podes hacer con Franco Figal Domingo o Torito solo por citar jugadores recientes y del mismo equipo. Tambien hay que contar las que sacó que fueron bastantes más incluso varias veces nos salvó Maracaná incluido.
errores directos de gol en instancias definitorias? expulsiones? dale, te espero que lo hagas.
Lunes 02/07/2018, 21:42:16
2675 Posts - 940 Puntos
Chau, chau, adios Amurraiyeta...
Lunes 02/07/2018, 21:44:10
17694 Posts - 4373 Puntos
Indefendible este crack, de hecho para Holan era suplente y cuando lo ponia era candidato a la roja o alguna soberana cagada.

Un descerebrado y caro. Gracias por nada kuprobieta
.