Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/07/2018, 21:52:03
18816 Posts - 12545 Puntos
El mayor problema es que ocupa cupo, ocupar cupo para un suplente es al pedo.
Y Frigor va en el mismo camino si no rinde en este semestre.
No se le pueden pagar fortunas a estos extranjeros al precio que está hoy el dolar.
Lunes 02/07/2018, 21:57:54
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por EFG

Holan lo habrá llamado, buscado, insistido, pero si no cumple con las expectativas y encima es carísimo su contrato, ya está, que discuten?

mejor haberse dado cuenta y borrarlo que hace rato la gran Gaby y bancarlo como al ruso en el arco.

O como al Magic Fredes "que nos dio una copa" ...

7 años lo bancamos al inútil ese esperando que explotara.

Por donde andara? por la C Metro quizás?
Lunes 02/07/2018, 22:03:12
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por EFG

Holan lo habrá llamado, buscado, insistido, pero si no cumple con las expectativas y encima es carísimo su contrato, ya está, que discuten?

mejor haberse dado cuenta y borrarlo que hace rato la gran Gaby y bancarlo como al ruso en el arco.

O como al Magic Fredes "que nos dio una copa" ...

7 años lo bancamos al inútil ese esperando que explotara.

Por donde andara? por la C Metro quizás?

Esta en 3 de Febrero de la 1ra. de Paraguay.
Lunes 02/07/2018, 22:06:10
591 Posts - 214 Puntos
Estoy de acuerdo en que no siga y hasta ahi.
Lunes 02/07/2018, 22:14:57
34 Posts - 12 Puntos
Necesitamos un 6 de jerarquía, si bien no me disgusta,...para mi el vasco te deja con uno menos en cualquier momento y ese es un puesto clave.
Lunes 02/07/2018, 22:17:30
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por elcolordelasangre






y miren que bueno que estoy siendo..... central de jerarquia, trayectoria europea dijeron.... que le dio Amorebieta al club? que hizo para que pidan por su cpntinuidad? saben que es uno de los sueldos mas altos del plantel?

dejense de romper las bolas con este burro que encima de lento es malo y no se cansa de pegar.

No es de mala leche ni antifutbol ni anti nada. Pero no vengan con pelotudeces por favor. Este tipo no esta a la altura de nuestro club.

Aguante el rojo. Abrazo.
Creo que te estas equivocando. Es mi opinión, nada más. Si nos ponemos a buscar errores los vamos a encontrar en campaña, franco y bustos también. El vasco juega al límite, si. Y en la Sudamericana la rompió contra libertad y flamengo... No hay que ser tan desagradecido.
Lunes 02/07/2018, 22:20:09
1602 Posts - 357 Puntos
Vengo a bancar al vasco.
Abrazo!
Lunes 02/07/2018, 22:55:35
817 Posts - 316 Puntos
Lo bastardean y el tipo dejó una vida tranquila para venirse de Europa acá... Y ahora lo apartan. No digo que sea un crack, pero ahora todos hablan de él como si fuera horrible. Gente desagradecida.
Lunes 02/07/2018, 23:21:32
2996 Posts - 475 Puntos
Estan todas llorando por los jugadores y los metodos y bla bla bla, ah pero cuando los mercenarios dicen me voy a tal lado por la $$ saltan como leche hervida, si quieren ser un club serio hay que ser corporativo, lo que no es productivo se aparta, asi se sale adelante, dale Holan!!!
Lunes 02/07/2018, 23:30:35
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por JulianR182

Lo bastardean y el tipo dejó una vida tranquila para venirse de Europa acá... Y ahora lo apartan. No digo que sea un crack, pero ahora todos hablan de él como si fuera horrible. Gente desagradecida.
Mono, el vasco VIVE EN PUERTO MADERO Y COBRA UNO DE LOS SUELDOS MÁS ALTOS DEL PLANTEL (en dólares obvio). Pobre debe extrañar un montón la tranquilidad europea; yo quiero sufrir como el...


amorebieta ES HORRIBLE, te deja con 10 en cualquier momento; es un tipo lentisimo. Tiene presencia y cuando está bien saca con la cabeza pero basta viejo, tiene más de 33 años, cobra una fortuna, no tiene poder de reventa. Pareciera que estamos hablando de beckenbauer...

chau vasco, prefiero que juegue otro en tu lugar, que cobre menos guita y pueda aportarle mas competitividad al equipo. Si holan te borra x algo es
Lunes 02/07/2018, 23:54:57
8182 Posts - 2412 Puntos
Si, es un gallego pelotudo, al misml nivel que figal

pero nos quito la recopa y por poco nos deja afuera de la libertadores

El problema es donde largarlo, a lanus no le doy ni lo que salga de mi baño, y mas enclma lo quieren gratis y que nosotros le paguemos mitad de sueldo, hijo de puta si los hay russo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 03/07/2018, 00:01:46
8182 Posts - 2412 Puntos
Hay que largarlo a paraguay por richard, pero no quiere irse

hay que venderlo a alguno de la argentina (menos lanus y boca), por ultimo sacarle 1 palo, o 500 lucas

hasta a los pinochos se los venderia, mal mal mal mal defensa no es, es bueno y aguerrido, pero a veces es un pelotudo a cuerda, y aunque sean potencial competencia directa el vasco miedo no me da

mira que nery es titular y ni lo extraño,
y si hoy me das a elegir haber pagado los 4 palos por el o que se haya ido a ser el 5 titular en rasin

y yo hubiese extrañado mas los 4 palos, el sueño no me quita

asi que fleten luego al vasco, a jonas y a albertengo al mejor postor, de ultima un prestamo al vasco por si burdisso resulta ser tremendo perro (la cara ya me da una espina a denis, marciano y compañia)
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.