Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/07/2018, 08:20:03
10189 Posts - 2054 Puntos
Perfecta decision de Holan de limpiar a los muertos. O acaso alguien cree que con Jonas, el burrito y Amorebieta estamos para competir seriamente.
Son los mismos que lloraban cuando limpio a Vera, Cuesta y el marciano Ortiz.
Dejen laburar al técnico.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 03/07/2018, 08:23:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Le pegan por ser de Venezuela. Esa palabra esta en el inconciente colectivo como algo malo
Siempre con respuestas tan "logicas y bien sustentadas"
Martes 03/07/2018, 08:24:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Mancada100


No le doy con palo a Amorebieta. Hay que reconocer que le ponía fuerza y ganas.

Pero convengamos que es de cabotaje.

Para jugar finales de copa era un peligro publico.
Fuerza y ganas podemos poner cualquiera de nosotros tambien.
Creo que Amorebieta debe haber jugado bien no mas de 3-4 partidos.
Martes 03/07/2018, 08:31:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por gerardo22

Dios mio hacen un post defendiendo al muerto de aguero y atacan a amorebieta que pones las cagadas pero despues en esos partidos nos salvo el doble de las que se mando? de paso lo defenestras como si tendriamos defensores de sobra cuando ese es el tema se lo defiende tambien porque no tenemos suplentes? pero bue por lo visto son incoherentes lo mismo hicieron con el ruso que si bien fue horrible su ultimo tiempo lo mataron por el gol de independiente santa fe y el penal errado pero no cuentan que si no fuese por el ese partido nos ibamos 0 3 abajo porque tapo dos al toque de esas cagadas

O sea, el Kun, goleador del ultimo campeon de la Premier, para vos es un muerto. Y defendes a Amorebieta, quien llega viejo lento, cobra fortunas, se hace expulsar o vive al borde de la expulsion, hace faltas boludas al borde del area y encima, con 1..90 de altura no hace un p gol de cabeza y, lo peor, pierde en el juego areo a la hora de defender.
Y, por ultimo, pedis que se quede aunque sea de suplente, o sea, de suplente un tipo que ocupa plaza de extranjero y que cobra uno de los euldos mas caros del plantel.
Me estoy perdiendo de algo mas?
Martes 03/07/2018, 08:32:56
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Hay uno que le dijo muerto a Agüero y defendió al ruso, sabes como lo banearía al salame ese. Lo mando a entrenar con Jonas y el Vasco
El mismo "hincha" que crtica a Messi. O sea...
Martes 03/07/2018, 09:09:23
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por elcolordelasangre






y miren que bueno que estoy siendo..... central de jerarquia, trayectoria europea dijeron.... que le dio Amorebieta al club? que hizo para que pidan por su cpntinuidad? saben que es uno de los sueldos mas altos del plantel?

dejense de romper las bolas con este burro que encima de lento es malo y no se cansa de pegar.

No es de mala leche ni antifutbol ni anti nada. Pero no vengan con pelotudeces por favor. Este tipo no esta a la altura de nuestro club.

Aguante el rojo. Abrazo.
No quieren al vasco pero se bancan a figal y bustos??? jajaj los hinchas son impresentables
Martes 03/07/2018, 09:49:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Gran juego aereo:



Martes 03/07/2018, 10:06:24
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por elcolordelasangre






y miren que bueno que estoy siendo..... central de jerarquia, trayectoria europea dijeron.... que le dio Amorebieta al club? que hizo para que pidan por su cpntinuidad? saben que es uno de los sueldos mas altos del plantel?

dejense de romper las bolas con este burro que encima de lento es malo y no se cansa de pegar.

No es de mala leche ni antifutbol ni anti nada. Pero no vengan con pelotudeces por favor. Este tipo no esta a la altura de nuestro club.

Aguante el rojo. Abrazo.
No quieren al vasco pero se bancan a figal y bustos??? jajaj los hinchas son impresentables

Qué decís de Bustos? Media copa te hizo ganar... Encima para defender a un viejo picapiedra y burro? Andá a mirar canales de cocina, salame...
Martes 03/07/2018, 10:23:36
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por Skay

Seamos justos. Yo estoy de acuerdo en que NO siga pero en la sudamericana fue importante sobre todo en el partido contra libertad que entró y sacó todo de cabeza

En las malas faltaron las 2 (si, dos) manos vs millonarios que casi nos cuesta la clasificación a octavos
En el partido de libertad genera la falta en el último minuto q si lo metía Salcedo chau copa ... con Flamengo hizo lo mismo de local en el min final .. y allá el faul del gol ... dejen de llorar .. vivía lesionado y figal le saco el puesto... cobra fortuna y no hace ni un cabezazo en ofensiva
Martes 03/07/2018, 10:35:16
23199 Posts - 888 Puntos
ok, volve Amore... te perdonamos!
Martes 03/07/2018, 10:48:55
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Le pegan por ser de Venezuela. Esa palabra esta en el inconciente colectivo como algo malo
De futbol se habla acá...que carajo tiene que ver de que nacionalidad es? Inconsciente colectivo???
Mi inconsciente individual me dice que es un caballo viejo, me chupa un huevo si es Venezolano, soldado del pelotudo de Maduro o chupapija de algun moderador.
Martes 03/07/2018, 12:33:57
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Le pegan por ser de Venezuela. Esa palabra esta en el inconciente colectivo como algo malo
te banco a muerte