Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/07/2018, 13:15:26
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Achura

Se le pega demasiado y no sé por qué. En Independiente hizo goles de todos los colores (tiene buen promedio de gol) y muy importantes, muchas veces sin tantas chances generadas.

Para mi es titular indiscutible y está por encima de Fernandez (ahora lesionado) y Romero (que me gustaría que fuera titular junto con Gigliotti).

Te re banco Puma.
Tiene buen promedio de gol? 15 goles en 49 partidos, y solo 4 asistencias desde que llego (digo, refieriendome a su aporte fuera de los goles). Te parece?
A ver, no digo que sea malo pero creo que no es un 9 que meta miedo en las defensas rivales como Benedetto, Lautaro Martinez o, incluso, Scocco, quien en River tiene 15 goles en 22 partidos. O bien, el mismo Pratto que tuvo un semestre flojo en River metio 5 goles en 21 partidos pero tambien tiene 7 asistencias.
Para mi gusto Gigliotti es un 9 medianamente bueno. Para ganar titulos necesitas un 9 que sea de bueno a muy bueno (o claro,excelente)

Lautaro Martinez cada vez que tuvo que meter goles importantes se hizo caca encima.
Scocco si bien tiene un gran promedio de gol, hay que contar que 5 goles los hizo en un partido rarisimo contra unos bolivianos y que varios fueron de penal, ahora tiene 33 años y viene comiendo banco con Gallardo.
Pratto ?, enserio ?, de lo mas sobrevalorado que vi en los ultimos tiempos, para colmo semestre flojisimo, el mismo Gigliotti con prácticamente la misma edad, tiene mejor carrera y mas goles que Pratto, encima Gigliotti puede decir que rindió en 2 equipos grandes, que salio goleador de torneos y campeón de un titulo Internacional siendo clave, Pratto nada de eso.

El unico que no te puedo negar que tiene un gran promedio y que mete miedo es Benedetto, asi y todo es otro jugador que en partidos internacionales y contra River esta en deuda, ahora hay que ver como vuelve de la lesión.

Para mi Gigliotti no tiene nada que envidiarle a todos los que nombraste, lo que le falta a Gigliotti es regularidad en el gol, agarrar una racha goleadora, ojala este sea el año.