Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/07/2018, 02:21:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

No creo que sea tan fácil para el propio Meza definir hoy su futuro, porque no está jugando en Cambaceres...está jugando en el equipo americano que mas copas internacionales consiguió y eso no es historia porque la última sudamericana aún esta tibia y eso es lo que lo llevó a Meza a ser valorado internacionalmente...o alguno piensa que explotó en Gimnasia...no seamos giles...jugar la Libertadores en independiente es un lujo y un pasaporte a un club en serio, en un club Europeo donde vaya a jugar y no a hacer banco porque eso implicaría el final de su carrera que está en pleno asenso...hoy, egoismos aparte lo que le conviene a Meza es quedarse en el rojo hasta fin de año y mostrarse internacionalmente en la Libertadores como creador de juego junto a Martín Benitez...el mismo forjará allí su propio futuro, y rifar ese futuro por unos mangos ahora es decisión de desesperado ...creo que en la selección no rindió lo esperado porque Messi los tapa a todos...recordemos que el único partido que no jugó Messi, el amistoso contra España Meza fue el mejor hombre de la cancha...es lo que decía un forista que leí acertadamente: si se hubiese quedado un semestre más hoy Barco valdría 20 millones...las decisiones apuradas siempre son equivocadas...ABRAZO PARA TODOS LOS DEL FORO!
Como puede ser que un hincha genuino escriba Cambaceres con mayúscula e Independiente con minúscula ?? yo no lo puedo creer...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU