Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/07/2018, 22:45:40
Tanto amor descartable
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 11996
    Vistas
456 Posts - 32 Puntos
Lejos de querer debatir sobre la famosa canción de Virus, quería mas bien contarle algunas sensaciones que tengo y claramente no me gustan.  Mas aun, quizás alguno de ustedes puede informarme mejor sobre algunas cosas que voy a escribir a continuación. 
Aclaro que Ni Jonaz Gutierrez, ni Albil ni Amorebieta son titulares en mi Equipo Ideal pero seria un hipócrita si no saliese en defensa de una cuestión elemental en el fútbol a la hora de formar un grupo, un equipo, una identidad que sea PERDURABLE largamente: La coherencia por sobre la hipocresía.
 
Cuando estábamos en los peores momentos de nuestra historia, con las horas contadas para descender, el Club quebrado, nosotros, los socios e hinchas desbastados y con todo por perder a Independiente no quería venir Nadie. Ni las viejas Glorias, ni los prodigios surgidos del club, tampoco los veteranos que aun jugaban y mucho menos los que tenían, aun, algo de nivel.  De Felipe armo un equipo con lo que pudo, dentro de lo que pudo y arañamos aquel asenso, lagrimas mediante, en el estadio Único de la Plata. Recuerdo que aquel día nos preguntábamos con mi hermano en la cancha, quien carajo nos va a sacar esta mancha. Quien va a querer venir a jugar al Rojo.

Pasaron los años y si bien, podemos o no estar de acuerdo con la gestión actual, (da para largo debate e información con la que no cuento) la realidad de HOY es otra y con otras coyunturas. Los jugadores (en general), que bien sabemos y hemos soportado, prefirieron durante mas de diez años jugar en equipos ordenados como Lanus y  Velez antes de ponerse la del Rojo. Eso hoy cambio. Por que con mas o menos gestión (Insisto en que no estoy informado de por menores que me imposibilitan debatir sobre esto) me doy cuenta que los Jugadores cobran, que los predios están increíblemente lindos, que hay luz, agua caliente para bañarse en las inferiores (saben a que me refiero), que el Estadio esta cada vez mejor, que el equipo es competitivo y que en mayor o menor medida, no se si vamos a salir 1ros, 2dos o 5tos pero hace 2 años que siento que, de mínima,  vamos a pelear cosas.

Ahora bien. Por que el titulo? por que eso es lo que estamos haciendo con los jugadores que consideramos ya no sirven. yo pregunto, sobre Amorebieta, que jugo toda su vida y su carrera de la manera en la que jugo aca y por lo que hoy es descartado en el club, nadie sabia nada? De repente se dieron cuenta aca que aveces al vasco se le va la piernita o mas bien eso es algo que viene inherente con un tipo que tiene temple y temperamento pero al mismo tiempo no piensa? Y me lo pregunto y se los pregunto, por que me parece desacertado como institución que quiere recuperar seriedad y una identidad perdurable, hacer venir a un tipo que cuando vino no hizo mas que jugar como jugo toda  su carrera y ahora hacerlo entrenar con la tercera. 
Cuando repatriaron a Albil, no sabían que tenia 37 pirulos? (En ese entonces). En que estaban pensando? En el grupo y en formar un buen vestuario? Barbaro, el tipo lo logro y sumo, les cuenta a los pendejos que en el 2002 eramos imparables y come banco por que lógicamente prefiere ser el 3er arquero del club del cual es hincha a ser titular en Moron. Entonces por que lo descartamos?
En suma, y no voy a meterme con las controversias del cuerpo técnico por que hay cosas que entiendo que desconozco completamente como para opinar pero con respecto a los jugadores, ojo muchachos, no escupamos para arriba por que si algún día vuele la mala (y espero que ni mis nietos la vuelvan a vivir), por actuar así los descartables vamos a volver a ser nosotros.
Aclaro que elegí estos tres jugadores por que los tres manifestaron querer quedarse acá y estar identificados con lo que el club propone.

Saludos y abrazo Rojo
Domingo 08/07/2018, 23:03:47
5069 Posts - 1353 Puntos
Cualquier excusa sirve para defender esos muertos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 08/07/2018, 23:04:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Sacando ese ejemplo de Amorebieta, que quizás no está tan identificado con el Rojo, por su corta trayectoria en el club: lo aplicaría por ejemplo a Montenegro.

Quizás Mondragón, Forlán, el Toro Acuña, Cambiasso, pudieron tener su regreso para retirarse por la puerta grande en Independiente.

Pero Montenegro, es quizás el ejemplo más claro del "viejo que no servía para nada", del "viejo que tapa la reventa millonaria de los pibes del club", que se mereció realmente retirarse en Independiente.

Calderón también, fue otro jugador que se mereció irse de otra forma de Independiente.
Son de los pocos casos, que me acuerdo recientemente.
Albil dentro de todo, se fue bien y aunque sea un partido tuvo para terminar su ciclo.
Domingo 08/07/2018, 23:44:59
4074 Posts - 1385 Puntos
Jarojo, inicialmente tenemos que entender y aceptar una cosa..... El técnico es Ariel Holan y por tanto nuestros equipoos ideales (me refiero a los hinchas) son desconsiderados totalmente.

Albil cumplió su ciclo y creo que la CD y el cuerpo técnico le dieron bastante changui dentro del plantel, lo bancaron mucho mas de lo que lo hubiesen hecho con cualquier otro jugador de esa edad y calidad.

Amorebieta para mi tiene dos lecturas.
La número 1 y mas probable: El equipo tiene demasiados jugadores extranjeros, y con el nuevo libro de pases la cuota de extranjeros está superada. O sea...... algún extranjero tiene que salir y el que tiene todos los números de esa loteria es el vasco.

La número 2: Holan lo tiene al vasco y al puma en la punta de la japi por las cagadas que se mandaron en la recopa contra gremio, si te ponés a pensar fueron dos partidos que los podríamos haber ganado tranquilos con los 11 jugadores. Si a esto le sumas el cupo de extranjeros tenemos la respuesta de por qué el vasco.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 08/07/2018, 23:59:33
99 Posts - 20 Puntos
Lamentablemente se manejaron identicamente que los dirigente de AFAnancia........ El tema que se equivocan y los descartan como basuras.....eso no es etico.........punto.
Lunes 09/07/2018, 00:10:14
21 Posts - 1 Puntos
Perdon pero esto me aburre!!!😞
Lunes 09/07/2018, 00:12:08
6585 Posts - 346 Puntos
El tema es el modo mas que lo de echarlos,por mas que allas sacrificado algo si no le sirve al equipo no le sirve y listo.
Yo lo que no entiendo la estupides de echar jugadores que si te sirven por capricho como amorebieta o ezequiel denis para de paso traer un delantero que tenes de sobra, despues jonas era horrible se tenia que ir pero el modo fue cualquier cosa decile buscate club antes y no lo hagas venir a entrenarse con la reserva como si el tipo fuese un delincuente o se llevaba mal con sus compañeros.Amorebieta le hicieron lo mismo el tipo se queria quedar y lo echaron como un perro y lo bajaron a jugar con la tercera.
Lunes 09/07/2018, 00:19:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Cuando contas de la mancha de haber descendido.
Yo no perdonare nunca a los ex jugadores del Rojo que no vinieron a dar una mano xomo si lo hicieron Scocco, Maxi Rodriguez y Martino , demostraron que cualquier club de mierda tnia jugadores con mas amor a la camiseta que nosotros.

Ninguno se puso a pensar que si descendiamos quedaba para siempre registrado en la Historia del Futbol argentino.
Era venir a dar una mano un campeonato y volver a seguir haciendo guita a sus equipos.
Ahora me chupa un huevo que venga un ex y ponga 2.ooo millones de dolares para ponerle el techo al Estadio , lo importante era no descender, hay cosas en la vida que se pueden hacer una sola vez y no lo hicieron .
Lunes 09/07/2018, 00:35:41
456 Posts - 32 Puntos
Escrito por gerardo22

El tema es el modo mas que lo de echarlos,por mas que allas sacrificado algo si no le sirve al equipo no le sirve y listo.
Yo lo que no entiendo la estupides de echar jugadores que si te sirven por capricho como amorebieta o ezequiel denis para de paso traer un delantero que tenes de sobra, despues jonas era horrible se tenia que ir pero el modo fue cualquier cosa decile buscate club antes y no lo hagas venir a entrenarse con la reserva como si el tipo fuese un delincuente o se llevaba mal con sus compañeros.Amorebieta le hicieron lo mismo el tipo se queria quedar y lo echaron como un perro y lo bajaron a jugar con la tercera.
Yo me refería a esto que escribió Gerardo22. Por eso mismo aclare, No me gustan Jonaz ni albil y coincido con el tema de los ciclos cumplidos. Ahora bien, No podían avisarles personalmente al final de la temporada en lugar de descartar la basura?
Lunes 09/07/2018, 00:52:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Parece mentira que se vayan tan rapido ,




Entre estas dos bestias ganaron mas Copas que 200 jugadores que pasaron y se fueron, o mas !
Lunes 09/07/2018, 01:40:11
2980 Posts - 470 Puntos
No.
Lunes 09/07/2018, 01:56:01
54717 Posts - 20172 Puntos
El futbol de hoy es practico, los jugadores no se quedan en los clubes mucho tiempo, si rinden , a los 12 meses estan tratando de ser vendidos, ninguno se identifica con la camiseta del mismo modo que con el representante que los coloca en un futbol mas rentable. COn esta situacion indiscutible, los clubes deben moverse rapido sabiendo que al no haber identificacion del jugador con el proyecto hay que moverse rapido reemplazando a los que son vendidos ( porque quieren irse) y a aquellos que cuestan mucho y no responden en la medida del costo economico, caso de Amorebieta. Aca todos sabiamos que era un tipo de pierna dura, se saturo el foto con la foto del Vasco atendiendo a Suarez y eso " nos gusto", pensando en Amorebieta vengador de aquel patadon que el negro bostero le clavo a Barco...
Para jugadores y dirigencia, la compra y venta es un simple negocio y lo toman como tal, nosotros lo vemos desde la optica del hincha que es simple, Lo mejor para el club siempre y asi debe ser y asi denemos pensar, los jugadores pasan y se van donde hay mejor dinero y esta bien, de eso vivien asi que, cuando se mueven jugadores, pensemos que a ellos el club no les importa, cada uno llego al CAI para jugar y dar lo mejor y si eso no sucede, listo, a seguir buscando hasta encontrar al jugadro que en esos 12 meses nos de lo mejor que pueda dar.
Lunes 09/07/2018, 02:04:14
9180 Posts - 1460 Puntos
Me parece perfecto depurar el plantel en EDAD Y SALARIOS, es cierto que Silva y
hernande no son pibes pero te dan un salto de calidad.

tambien creo qué hay un trasfondo que no sale a la luz y tiene que ver con lo que quedo de la pelea con kohan y que aparentemente los “referentes” siempre respondieron más para el lado del ex preparador físico y no así con holan. Por eso los va borrando de a poco; donde manda capitán ...