Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/07/2018, 19:39:25
1991 Posts - 138 Puntos
de palabra se quedaba Zarate en Velez,ya estaba el contrato hecho y firmaba un lunes...
Lunes 09/07/2018, 19:57:10
8182 Posts - 2412 Puntos
Perfecto y espectacular, sinceramente yo fuese abogado del club habria hecho exactamente lo mismo

ahora, firmaria un precontrato por el monto, que no quede solo de “palabra” porque ahora que se sabe el monto nos lo podrian soplar

si fuera yo redacto una pre-contrato que haga las veces de promesa (obligar a firmar el contrato en diciembre) y de forward (y a ese precio por ese porcentaje del jugador) donde ademas se pacte la expresa exclusion de retracto (que venga otro club a pedir mas y nos lo saque con contrato y todo)

el riesgo para ellos es que explote mas, y un europeo ponga mas guita por el, el riesgo para nosotros es que lo rompan en estos seis meses o baje el nivel

el problema es que ellos ya tienen un “piso” asegurado con la venta a nosotros el proximo mercado, y llegado ese mercado si todo sale bien nosotros no tendriamos posicion para negociar si un club intenta soplarlo, nuestra posicion es ahora, con la incertidumbre de que se rompa o baje el nivel

si fuese yo, hoy mismo le renuevo a benitez por un año mas, le hago un forward a sanchez, mando a prestamo con opcion al vasco y voy por el extranjero que busca holan, y cerramos el mercado tan bien como lo empezamos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 09/07/2018, 19:59:51
9208 Posts - 872 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por rudy_bunge

Lo mas inteligente. Ahora sanchez no juega libertadores. Y este cueva seria un refuerzo q ayudaria mucho para pelear la copa.. en diciembre estoy seguro q se va a algun silva.
Ayudaria? ya en su puesto hay como cuatro por favor
de la calidad de cueva solamente en ofensiva tenemos a meza y benitez, por eso seria bueno soñar con un cueva meza benitez y arriba gigliotti. ni brian romero ni menendez ni veron tienen la calidad para jugar en esa posicion.
Lunes 09/07/2018, 20:11:57
1664 Posts - 604 Puntos
Escrito por Dani53

Richard Sanchez
Willington Ortiz
Wilmar Barrios
Charly Garcia
Washington Perez
Christian Rodriguez

esas mezclas me caen como una patada a los huevos.

Busco y no puedo enxontrar un :

Pedro Mc Guire
Roberto Donaldson
Alberto Pickford
Aristobulo Andersen

porque ?
Peor los yanquis, que tienen un presidente con el nombre de un pato. (cuac) . Y hablando en serio, por lo menos en los videos, es la mejor incorporación que podemos traer.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 09/07/2018, 21:01:26
2779 Posts - 124 Puntos
#SuperligaxFOX | Renato Della Paolera informó que Richard Sánchez seguirá en Olimpia hasta fin de año por un tema de cupos y la contratación de Christian Cueva.

Lunes 09/07/2018, 21:06:17
2675 Posts - 940 Puntos
Esperemos que no sea un Gaibor 2...
Lunes 09/07/2018, 21:38:06
6308 Posts - 415 Puntos
Excelente noticia!!!
Lunes 09/07/2018, 21:52:49
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Van por Cueva, quien se sumará a los exitosas contrataciones hechas por pedido expreso del INEFABLE a saber:

El Brian Romero.
Menendez
Verón
El gordito Romero.
Gloria Gaibor.

Todas excelentes apuestas del resucitador de cadaveres que nunca se equivoca.

Ah, no. Pará, pará...

Lunes 09/07/2018, 22:11:35
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

La gente no tiene idea como juega nadie pero se guian por lo que dicen otros y dicen si es bueno o malo, dejense de joder loco, en River decian que Domingo era el peor 5 de la historia de su club..
En este foro parecería que el 90% de los foristas miran el 90% de los partidos del futbol sudamericano y Mundial . Y ninguno tien idea de nada... como cuando decian que Gaybor era el nuevo Messias rojo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 09/07/2018, 22:15:53
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Rojocampeon del siglo

La gente no tiene idea como juega nadie pero se guian por lo que dicen otros y dicen si es bueno o malo, dejense de joder loco, en River decian que Domingo era el peor 5 de la historia de su club..
En este foro parecería que el 90% de los foristas miran el 90% de los partidos del futbol sudamericano y Mundial . Y ninguno tien idea de nada... como cuando decian que Gaybor era el nuevo Messias rojo

Sería bueno saber si Holan, pidió a:

Los Romeros
Menendez
Verón

Porque cuando los nuevos jugadores RINDEN, fue un acierto de Holan.

Y cuando no RINDEN, es culpa de los mismos.

De esta manera el DT, manager, y tesorero, Don Arielito sigue invicto.

Frase de Ariel XIV: El club soy yo.
Lunes 09/07/2018, 23:41:13
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Rojo Punzo

Van por Cueva, quien se sumará a los exitosas contrataciones hechas por pedido expreso del INEFABLE a saber:

El Brian Romero.
Menendez
Verón
El gordito Romero.
Gloria Gaibor.

Ah, no. Pará, pará...

Muy bien aplicada.

Lunes 09/07/2018, 23:44:49
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

El Brian Romero.
Menendez
Verón
El gordito Romero.
Gloria Gaibor.

Ah, no. Pará, pará...
Hablo sir ferguson jajaja. con el diario del lunes. Ahhh claro me olvidaba si tu idolo mufita es este personaje...