Escrito por nicoivannaYo creo que hoy por hoy los unicos titulares de aca a la China son Campaña, Franco, Meza y Benitez.
No creo que sea el equipo definitivo, me parece mas un buen partido para probar las incorporaciones (Silva, Hernandez) o darle rodaje y confianza a los que venian flojo el semestre pasado (Silvio Romero y Gaibor)
Nico Domingo y el Puma son titulares de acá a la China. Salvo que este semestre muestren algo diferente el resto
Escrito por gtdp2008Por supuesto que hay que ganarle pero la realidad dista enormemente de que corren por un campito y juegan un picado. Son tipos profesionales y entrenados
Escrito por kowalSi sucediera eso contra Ballester, habría que ahorrarnos el sueldo de Holan y su equipo.
Escrito por Marciano
No pueden no ganar por menos de 5 goles.
Hoy en día se te planta un equipo bien parado atrás y andá a meterle un gol.. el fútbol se hizo muy parejo y mezquino. Con medio gol a cero ya soy feliz.
Los nuestros son profesionales, entrenados física y técnicamente para superar escollos durante toda la semana.
Ballester, con todo respeto, deben juntarse dos veces por semana para dar dos vueltas al campito, hacer un picado para mantener la "forma" y terminar con una picada.
Si se nos plantan atrás y nos complican...
Estamos en el horno, mal.
Escrito por gtdp2008
Si se nos plantan atrás y nos complican... Estamos en el horno, mal.
Escrito por diablo49Es asi mi querido Diablo, es asi... pasa qie el Gran DT de Clarin ha confundido a mucha gente...
Holan los ve todos los días.. no me animo a opinar si fulano o mengano. El profe sabe más que nosotros y los ve a diario... calma muchachos!