Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/07/2018, 18:27:52
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Ya he relatado varias veces TODOS LOS PARTIDOS IMPORTANTES QUE PERDIMOS POR SU CULPA (las dos finales de la Recopa, el pase gol en el primer partido y la expulsión por hacerse el banana en el segundo).
Amorebieta llegó al club, y el mejor antecedente que le encontraron fue haber lesionado a Messi en un partido contra el Barcelona.
El que vió jugar, ya no digo a Trossero o a Villaverde, a GALEANO o a la AVISPA VELAZQUEZ (jugadores medio pelo, pero superiores a Amorebieta) no pueden defender a este burro.
Termino: me cuesta recordar un partido GANADO POR EL....
la gente siome es asi amigo ..quieren valorar los huevos de este BURRO que se canso de perder de arriba u de abajo ...sino que vuelvan a ver la segunda final de la recopa como nos cabecearon y dejaron solo a Luan que se lo erro solo
Es un PERRO ...Y ENCIMA CON AIRES DE PROTAGONISTA ...PA FUERA AAAAAAAAAAA
Martes 17/07/2018, 18:35:19
1691 Posts - 343 Puntos
Muchachosyo creo que al vasco se lo.castiga por demas x la burrada de la final con gremio. Bien que nos salvó partidos. Esta bien si el tecnico decide que no va a hacer uso de sus servicios o entiende que es un jugador que cobra demasiado para ser suplente y se declara transferible, pero el mal manejo de la situacion y la falta de respeto de algunos no corresponde.
Martes 17/07/2018, 18:37:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Mancada100


Aquí la culpa es toda de Holan y la directiva por hacerle un contrato de lujo a un medio pelo


Alguien reconociendo que Holan a veces se equivoca. Hay que tener huevos para decir semejante verdad-

Y que hacemos? Lo echamos a Holan?
Digo, Holan se ha equivocado sin dudas, ahora bien, entenderia que el tiene un saldo ampliamente positivo, no? Ya de por si, Holan recontra valorizo a tipos como Rigoni, Meza, Benitez (tu gran amigo). Trajo por dos mangos a tipos como Domingo que nadie queria y los hizo rendir. Recupero a tipos que venian resistidos por la hinchada como Sanchez Miño y el Torito. Afianzo a juveniles como Franco, Bustos y Barco.
Se equivoco en algunas contrataciones? A ver, con Amorebieta, creo que sí, pero no era una apuesta ridicula. Con Erviti tambien, pero aca la inmensa mayoria estaba de acuerdo cuando Erviti venia, se acuerdan? Con quien mas? Se probo traer por dos mangos a tipos como el Burrito y Jonas (quien para mi cumplio dentro de todo).
Entonces, le caemos a Holan o tratamos de ver la foto completa?
Yo leo a algunos foristas como vos que solo postean cosas negativas sobre Holan. Solo lo negativo. La verdad es que cansan!
Martes 17/07/2018, 18:40:18
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Mancada100


Aquí la culpa es toda de Holan y la directiva por hacerle un contrato de lujo a un medio pelo


Alguien reconociendo que Holan a veces se equivoca. Hay que tener huevos para decir semejante verdad-

Y que hacemos? Lo echamos a Holan?
Digo, Holan se ha equivocado sin dudas, ahora bien, entenderia que el tiene un saldo ampliamente positivo, no? Ya de por si, Holan recontra valorizo a tipos como Rigoni, Meza, Benitez (tu gran amigo). Trajo por dos mangos a tipos como Domingo que nadie queria y los hizo rendir. Recupero a tipos que venian resistidos por la hinchada como Sanchez Miño y el Torito. Afianzo a juveniles como Franco, Bustos y Barco.
Se equivoco en algunas contrataciones? A ver, con Amorebieta, creo que sí, pero no era una apuesta ridicula. Con Erviti tambien, pero aca la inmensa mayoria estaba de acuerdo cuando Erviti venia, se acuerdan? Con quien mas? Se probo traer por dos mangos a tipos como el Burrito y Jonas (quien para mi cumplio dentro de todo).
Entonces, le caemos a Holan o tratamos de ver la foto completa?
Yo leo a algunos foristas como vos que solo postean cosas negativas sobre Holan. Solo lo negativo. La verdad es que cansan!

No sé explicarme bien. Te entiendo.

El tema no es pegarle a Holan, que ha realizado casi un milagro

El tema es que para algunos no se puede criticar a Arielito, quienes creen que es infalible.

Agarraste para el otro lado. Un abrazo  FedeAtl_rojo_locura
Martes 17/07/2018, 18:42:43
319 Posts - 113 Puntos
La verdad no entiendo por que se la agarran con el jugador con respecto a como juega, cuanto gana, si ya es grande, etc etc. Muchachos la culpa no es del jugador sino de la CD que fue quien lo fue a buscar y quien le hizo el contrato. El vasco es un profesional que quiere cuidar su trabajo y hacer cumplir el contrato que se firmo. Pónganse en lugar de el vasco y díganme que harían ustedes. Personalmente no me desagrada el juego del vasco, se mando macanas como todos los jugadores del plantel, el tema es que un error de un central queda mas en evidencia que cuando un delantero se erra un gol o un mediocampista da un mal pase. Saludos !!!
Martes 17/07/2018, 18:45:38
9180 Posts - 1460 Puntos
El vasco es una carreta, matungo que te deja con 10 en cualquier momento; una especie de Rodriguez (ese uruguayo recio que teníamos en el fondo) pero rubio y con trayectoria europea; acá se lo defiende como si al club le hubiese dado las 7 libertadores; pero bueno, hubo gente que aplaudío y coreó a sorongo caicedo (el grone que tenía tatuada la boina blanca y el reloj plateado)
Martes 17/07/2018, 18:58:19
2779 Posts - 124 Puntos
Qué exagerado decirle *lastre*
Martes 17/07/2018, 19:00:08
944 Posts - 241 Puntos
Lastre no.

Que no está para seguir en el club, puede ser. Que se yo.
No se lo puede defender mucho con las cagadas que se mandó.

Pasa que tiene esa personalidad que a muchos, me incluyo, nos gusta y nos falta. También está el tema del amor propio o de la hija de putez. Si en tu trabajo, por más que no seas el mejor, le pones todo y aún así no te quieren. Yo los mando a la puta que los parió y se las hago corta, tiqui tiqui o me van a parir.
Nosotros somo hinchas, fanáticos, enfermos, etc, del club y seria una boludez estar de acuerdo con que nos forreen o nos pongan trabas como se pueda para seguir o salir beneficiado con la salida (valga de redundancia). Pero tipo no quiere ir, está bien. Siente cariño desde esta parte, pensá que es el único titulo que tiene en toda la carrera. Eurocopa Sub-19 no cuenta no jodamos.
El tipo toco el sueño con las manos, cuando ganamos la sudaca. Yo un poco lo quiero y lo entiendo.
Pero lo mejor para el club es que no esté según el profe.

Que se yo gente. Rompe las bolas todo.
Martes 17/07/2018, 19:06:41
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por Tute

Lastre no.

Que no está para seguir en el club, puede ser. Que se yo.
No se lo puede defender mucho con las cagadas que se mandó.

Pasa que tiene esa personalidad que a muchos, me incluyo, nos gusta y nos falta. También está el tema del amor propio o de la hija de putez. Si en tu trabajo, por más que no seas el mejor, le pones todo y aún así no te quieren. Yo los mando a la puta que los parió y se las hago corta, tiqui tiqui o me van a parir.
Nosotros somo hinchas, fanáticos, enfermos, etc, del club y seria una boludez estar de acuerdo con que nos forreen o nos pongan trabas como se pueda para seguir o salir beneficiado con la salida (valga de redundancia). Pero tipo no quiere ir, está bien. Siente cariño desde esta parte, pensá que es el único titulo que tiene en toda la carrera. Eurocopa Sub-19 no cuenta no jodamos.
El tipo toco el sueño con las manos, cuando ganamos la sudaca. Yo un poco lo quiero y lo entiendo.
Pero lo mejor para el club es que no esté según el profe.

Que se yo gente. Rompe las bolas todo.

Todo bien con el Vasco.

Mas allá de que sea un medio pelo, tiene todo el derecho de defender su trabajo y su guita.

La culpa no es del chancho sino del que le da de comer.

Aqui lo que fallo fue el criterio de Holan y la diretctiva


Martes 17/07/2018, 19:44:50
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Mancada100


Aquí la culpa es toda de Holan y la directiva por hacerle un contrato de lujo a un medio pelo


Alguien reconociendo que Holan a veces se equivoca. Hay que tener huevos para decir semejante verdad-

Y que hacemos? Lo echamos a Holan?
Digo, Holan se ha equivocado sin dudas, ahora bien, entenderia que el tiene un saldo ampliamente positivo, no? Ya de por si, Holan recontra valorizo a tipos como Rigoni, Meza, Benitez (tu gran amigo). Trajo por dos mangos a tipos como Domingo que nadie queria y los hizo rendir. Recupero a tipos que venian resistidos por la hinchada como Sanchez Miño y el Torito. Afianzo a juveniles como Franco, Bustos y Barco.
Se equivoco en algunas contrataciones? A ver, con Amorebieta, creo que sí, pero no era una apuesta ridicula. Con Erviti tambien, pero aca la inmensa mayoria estaba de acuerdo cuando Erviti venia, se acuerdan? Con quien mas? Se probo traer por dos mangos a tipos como el Burrito y Jonas (quien para mi cumplio dentro de todo).
Entonces, le caemos a Holan o tratamos de ver la foto completa?
Yo leo a algunos foristas como vos que solo postean cosas negativas sobre Holan. Solo lo negativo. La verdad es que cansan!

No sé explicarme bien. Te entiendo.

El tema no es pegarle a Holan, que ha realizado casi un milagro

El tema es que para algunos no se puede criticar a Arielito, quienes creen que es infalible.

Agarraste para el otro lado. Un abrazo FedeAtl_rojo_locura
Entendido, pero ojo, Holan no es infalible pero pareciera que los que lo critcan aca son los que son infalibles. O sea, aca se baja tanta linea que pareciera que la media de los foristas son todos Campeones del Mundo, Premios Nobel, Medalla de Oro en Olimpiadas, etc...
Martes 17/07/2018, 20:06:19
1602 Posts - 357 Puntos
Che a mí me parece un jugador cumplidor
Martes 17/07/2018, 20:18:10
137 Posts - 187 Puntos
Qué fácil es descalificar detrás del teclado. El vasco es un desastre, la CD no sabe nada y algunos ponen en tela de juicio al mismo Ariel. Paremos un poco. Opinar es saludable y enriquece. Pero todo no es válido. Seguramente, se han cometido muchos errores; pero en el balance, los aciertos los opacan. Nadie mira atrás para ver de dónde venimos (no hace mucho tiempo), y en qué lugar estamos. Desde el punto de vista del plantel. (revalorización de todos los jugadores), posibilidad para chicos de la cantera. Mejoramiento desde el punto de vista institucional a la vista. Perspectivas muy buenas y un futuro promisorio.
Hace falta crear un foro tan agresivo?. Seguramente, muchos no estarán de acuerdo con mi apreciación, pero me apena la falta de equilibrio. No quiero que el vasco siga, porque el costo beneficio, a lo mejor no nos favorece, pero de ahí a tildarlo de LASTRE, me parece muy desubicado. Saludos y Hasta siempre.