30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por spoilt77
Escrito por miky
Escrito por spoilt77
Igual si se estiran a 10 yo lo vendo idem a meza acá se creen q valen 20 palos y no lo valen, la opción de venta está bien, eso sí nada de vender la mitad del pase a ligas de mierda como la mexicana se van por el 100%
y para que queres que te den 10 palos por Benitez?... vos crees que vas a comprar algo mejor por esa guita? si por un Gaibor te piden 5 palos y por un Cuevas de piden 10... para eso me quedo con Benitez.
primero son ciclos el jugador seguramente quiere emigrar hace rato por mas q no lo diga y mas con todo el quilombo q le armaron alrrededor,
segundo nada te garantiza q el nivel de benitez siga siendo este, ya lo vimos subir y bajar constantemente
tercero tiene 24 años, sin pase comunitario, se acorta su posibilidad de ir a un club europeo y tambien cada vez mas dificil se hace venderlo en una suma superior, ej el lazio ofrecio 10 por el pity martinez
cuarto cuevas es mas jugador q benitez, si se puede traer algo, vos mismo te contestas
Benitez es mas joven que Cuevas y no creo que haya llegado a su techo aun.. eso de que Cuevas es mejor es muy discutible... fijate que Cuevas es 3 años mas grande que Martin y hasta hace un par de años no lo conocia nadie... toda la vida jugando en Peru y en segunda division de España.
para mi vender a Benitez para traer a un Cuevas es lo mismo.. con el riesgo de que un Cuevas venga y no se adapte o no rinda.. para eso dejame a Benitez que ya lo conocemos... y si, se quiere quedar en el club porque la clausula la va a firmar.