Escrito por chelediablo
Muy contentos por los refuerzos
Feliz x los 3 años de Holan
La cancha .. los predios... las inferiores etc
Estas cosas a uno lo ilusionan para estos 6 meses y más... perooooo
Será posible ganar algo con esta lucha sin cuartel entre nuestro presidente y vice contra el gobierno?
Y no me vengan conque ganamos la sudamericana .. por que no hay en la historia ningún club que haya salido campeón con las injusticias q recibió nuestro equipo.
Haber fue un milagro haber salido campeón gracias a un nivel superlativo del equipo. Algo q no acompañó en la recopa por la cual también fuimos perjudicados. Y los penales nos dieron la espalda.
Nada .. no se como lo ven .. en un país q no es serio y q las vendetas siempre estan
algo que no acompañó?? si entraba la de Figal faltando 2 minutos otra era la historia, casi ganamos la Recopa contra el campeon de la libertadores con casi 120 minutos jugados con 10 jugadores, si eso no es que el equipo está muy bien no se que será, yo le tengo mucha fe al Rojo este año y analizando las fechas del campeonato, creo que podemos llegar a River con muchísimas chances de estar entre los 2 primeros, es como cada uno lo quiere ver, el pesimismo o el optimismo que le ponga, yo con los refuerzos que llegaron mas los que se fueron creo que con algún título nos vamos a quedar.