Escrito por chelediablo
Muy contentos por los refuerzos
Feliz x los 3 años de Holan
La cancha .. los predios... las inferiores etc
Estas cosas a uno lo ilusionan para estos 6 meses y más... perooooo
Será posible ganar algo con esta lucha sin cuartel entre nuestro presidente y vice contra el gobierno?
Y no me vengan conque ganamos la sudamericana .. por que no hay en la historia ningún club que haya salido campeón con las injusticias q recibió nuestro equipo.
Haber fue un milagro haber salido campeón gracias a un nivel superlativo del equipo. Algo q no acompañó en la recopa por la cual también fuimos perjudicados. Y los penales nos dieron la espalda.
Nada .. no se como lo ven .. en un país q no es serio y q las vendetas siempre estan
Primero la sudamericana... vos crees q se gano por juego?? No se olviden q cantero quedó en la historia como el único presidente en no salir campeón... y Moyano estuvo a una semana de igualar esa marca.. obvio tuvo q ponerse firme y comprar buenos refuerzos después de boludes dos años y después zcreo q también ubo de lo otro $$$
yo yo doy por descartado la liga y la colita argentina pero la libertadores se puede... yo creo q el sorteo fue suerte boca no tiene poder fuera de argentina pero sería un papelon q pierdan la final ante un argentino q calculo eso pasará..