Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/07/2018, 11:57:09
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por LuNFa

Lo que se le discute a Benitez es todo el tiempo que tardó en rendir. En un club grande jamas podes tardar tanto tiempo en rendir.

Son 27 goles en 166 partidos oficiales, una locura pero como de esos 27 goles 14 los hizo con Holan.. (13 goles había hecho antes de Holan, o sea.. en 6 años habia hecho 13 goles), como es ahora en el presente esos 14 goles nadie se acuerda del resto y es todo amor e idolatria a Benitez.

Hoy esta rindiendo esta metiendo goles y no se discute a un jugador que rinde.

Ahora estan los que son exististas y cuando mete goles es un crack, idolo, genio, el mejor del mundo (pasaba lo mismo con el Ruso Rodriguez por ejemplo) y otros que tienen más memoria y analizan todo.

Y en esos 6 años que tardó en rendir le contas la falta de profesionalismo (irse de joda cuando tenia que entrenar) sobre todo en un momento complicado cuando nos jugabamos el ascenso (del cual ese torneo cuando le tocaba jugar daba asco).

Pero bueno ahora mete goles y es el crack, el genio, el idolo del pueblo.

Que cada uno opine lo que quiera, ya esta historia la vivi.
TAL CUAL AMIGO COINCIDO CON VOS EN TODO!!!!
Muchos foristas se alegran porque MARTIN BENITEZ llegó a su madurez y a su excelencia pero le reprochan que tardó "mucho"(dicen 7 años...creo que no fue tanto)...es que solo jugadores como el KUN arrancan a los 18 años haciendo diabluras y no paran jamás o un Messi...pero no es la normalidad...EJEMPLOS ACTUALES:
MEZZA: Explotó todos los años que estuvo en Gimnasia? a este nivel de selección argetnina o hubo que esperarlo años y HOLAN logró?
SANCHEZ MIÑO: En boca poco menos que lo hecharon a patadas, pasaron un montón de años y HOLAN hizo de él un imprescindible casi de selección (si estuviera armada como la gente)
MANCUELLO: siempre jugó medianamente bien y cuando estaba casi en la finalización de su carrera explotó en el rojo como un jugador distinto, tardó mas que todos los anteriores , pero hoy es temible en brasil (con merecido pase)...Abrazo para todos
Sábado 21/07/2018, 11:58:27
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por LuNFa

Lo que se le discute a Benitez es todo el tiempo que tardó en rendir. En un club grande jamas podes tardar tanto tiempo en rendir.

Son 27 goles en 166 partidos oficiales, una locura pero como de esos 27 goles 14 los hizo con Holan.. (13 goles había hecho antes de Holan, o sea.. en 6 años habia hecho 13 goles), como es ahora en el presente esos 14 goles nadie se acuerda del resto y es todo amor e idolatria a Benitez.

Ahora estan los que son exististas y cuando mete goles es un crack, idolo, genio, el mejor del mundo (pasaba lo mismo con el Ruso Rodriguez por ejemplo) y otros que tienen más memoria y analizan todo.

Y en esos 6 años que tardó en rendir le contas la falta de profesionalismo (irse de joda cuando tenia que entrenar) sobre todo en un momento complicado cuando nos jugabamos el ascenso (del cual ese torneo cuando le tocaba jugar daba asco).

La posta!

Le tomo 7 larguisimos años explotar al Balde, pero al menos lo logro ....

No como el Fredescenso al que tantos defendian con pasion en este foro. 7 años de lastre, nunca exploto y ahora creo que anda en un equipito de Paraguay...

Muchos foristas se alegran porque MARTIN BENITEZ llegó a su madurez y a su excelencia pero le reprochan que tardó "mucho"(dicen 7 años...creo que no fue tanto)...es que solo jugadores como el KUN arrancan a los 18 años haciendo diabluras y no paran jamás o un Messi...pero no es la normalidad...EJEMPLOS ACTUALES:
MEZZA: Explotó todos los años que estuvo en Gimnasia? a este nivel de selección argetnina o hubo que esperarlo años y HOLAN logró?
SANCHEZ MIÑO: En boca poco menos que lo hecharon a patadas, pasaron un montón de años y HOLAN hizo de él un imprescindible casi de selección (si estuviera armada como la gente)
MANCUELLO: siempre jugó medianamente bien y cuando estaba casi en la finalización de su carrera explotó en el rojo como un jugador distinto, tardó mas que todos los anteriores , pero hoy es temible en brasil (con merecido pase)...Abrazo para todos
Sábado 21/07/2018, 12:09:27
11500 Posts - 2682 Puntos
Tres goles a un equipo amateur, y aparecen las nenas de Martín.

Esperemos que contra los japoneses no vayamos a penales y aparezca en la lista.

Ya se cagó con Chapecó y nos hizo perder la tan ansiada 18, después de que todo el equipo se mató jugando contra Gremio con uno menos.

Pero, muchos hinchas sensibles, se babean con Tin por cualquier cosita y lo tienen a nivel de casi ídolo.

Se conmovieron y lloraron con su cartita y su deseo de quedarse, cuando en realidad no vino a buscarlo nadie.

Pero son puntos diferentes de vista, ojalá por el bien de Independiente y suyo, sea figura seguido.

El tema es que lo veo un poco agrandadito, y no corre como los demás, no sea cosa que te la hayas creído Martincito.

Mirá que perdés muchisimas pelotas fáciles por partido. Estos 3 goles a Clemente, no me cambia nada.

No te la creas Martincito, por mas que muchas nenas lloren y se mojen al verte

Besitos al club de fans.

Sábado 21/07/2018, 12:27:50
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por LuNFa

Siempre tuvo condiciones, tiene excelente buen pie, jugaba apurado y condicionado, Nunca tuvo oportunidades reales, nadie le dió la confianza que necesitaba, el jugador le cerró la cola a varios peo son tan orgullosos que nunca le vana a dar el pulgar arriba...mas humildad y saber un poco más de esto falta...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Sábado 21/07/2018, 12:29:01
1911 Posts - 382 Puntos
Esto es Argentina flaco, acá la gente habla de todo y lo peor es que cree que sabe de todo...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Sábado 21/07/2018, 12:30:38
19042 Posts - 5935 Puntos
Escrito por LuNFa

Nadie niega que a Benítez le llevó tiempo rendir, aunque hay que tener en cuenta que debutó a los 17 años y no estamos hablando de un crack como lo era el Kun Agüero. Yo mismo lo critiqué mucho en su momento, pero no estoy de acuerdo en que tardó 6 años en rendir, porque en 2015 (con 20-21 años, misma edad a la que debutaron Bustos y Franco) ya tuvo muy buenos partidos con Pellegrino. En todo caso recién con Holan alcanzó regularidad y un pico de rendimiento, en un mejor contexto deportivo; pero el mérito es que ha logrado convertirse en uno de los mejores jugadores del plantel, aun cuando se ha invertido muchísimo dinero en otros jugadores que no rindieron ni la mitad.

Tampoco me parece justo limitar el análisis a la cantidad de goles, siendo que Benítez no es 9 sino media punta o extremo. Ahora está haciendo más goles y eso es un plus, pero no es lo único por lo que se lo debe valorar. De hecho yo te leí diciendo que te encanta Cerutti, que es extremo como Benítez, y la verdad es que tiene mucho menos gol: 25 goles en 287 partidos. Y a mí también me gusta ese jugador, pero no lo evalúo por la cantidad de goles sino por su capacidad para desbordar y asistir. Benítez también aporta desequilibrio, más allá de cuántos goles haga.
Sábado 21/07/2018, 13:05:55
360 Posts - 113 Puntos
El protagonismo que pueda alcanzar en este semestre con las copas que tenemos para jugar, determinará que Martín alcance o no la categoría de "Idolo del ROJO".
Es una de nuestras figuras actuales y si llega a ser protagonista de la OCTAVA, nadie va a poder sacarle el título de Idolo de nuestro club.
Es mi deseo que Martin salga campeón para la alegría del pueblo rojo
Sábado 21/07/2018, 14:00:11
1336 Posts - 181 Puntos
No todos, pero muchos de los que usan el argumento de tardo mucho en explotar también putearon a barcos sin un campeonato encima y con 18 años. Hoy se agarran de eso y son los mismos que van a putear a otro jugador porq siempre hay que putear a alguien. Ya se equivocaron con miño, figal, benitez, meza, etc. Estaría bueno aflojar un poco con el tema del chivo expiatorio. A veces vamos a perder, son humanos se equivocan. Mas con los arbitrajes en contra. Si no fuera por eso tendríamos la tranquilidad de jugar la próxima copa libertadores y uno denlonobjetivos ya adentro.
Sábado 21/07/2018, 16:01:54
112 Posts - 42 Puntos
Escrito por Dani53

Martin ya tiene un lugarcito en la historia del Rojo. Ojala siga igual, pero se lo merece , me alegro por el , como esta tarde me alegre cuando Galeano metio el gol de Aldosivi , porque son pibes de las inferiores que aorenden a querer al Club , no como tantos mercenarios, Cebolla, Denis, Nuñez, Santana, Zapata, Y cien mas .
Dani.. Galeano de vago en nosotros cuando bajamos a la b no quiso renovar mi quedarse a pelearla ybse fue con el pase en su poder a España sin dejarnos un peso más allá de los derechos de formación... Yo personalmente no lo quiero ver más cerca de nuestro club.. me dolió porque para mí era un jugador q quería mucho
 El dolor es temporal el honor es para siempre
Sábado 21/07/2018, 16:10:09
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Riff

Escrito por LuNFa

Siempre tuvo condiciones, tiene excelente buen pie, jugaba apurado y condicionado, Nunca tuvo oportunidades reales, nadie le dió la confianza que necesitaba, el jugador le cerró la cola a varios peo son tan orgullosos que nunca le vana a dar el pulgar arriba...mas humildad y saber un poco más de esto falta...

Nadie dice que no tuvo condiciones pero esto es fútbol profesional. Hay pibes que debutan a los 18 años y la rompen. No es excusa la edad. Si no con esa visión que el club haga contratos a tipos de 25 años para arriba.

Oportunidades reales dudo.. porque jugó 166 partidos, no los 90 minutos pero los jugó. Son muchisimos.

A mi la verdad Benitez no me cerró nada.. es más.. esperaba que le devuelva todo lo que el club hizo por él.

Ya que tambien agreguemos que tras que rendía bastante mal tuvo su quilombito policial por una violación un dia en que tenia que descansar para al otro dia (jueves) ir a entrenar.

Ustedes son exististas, un par de goles y ya se olvidan de todo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 21/07/2018, 16:12:40
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Nadie niega que a Benítez le llevó tiempo rendir, aunque hay que tener en cuenta que debutó a los 17 años y no estamos hablando de un crack como lo era el Kun Agüero. Yo mismo lo critiqué mucho en su momento, pero no estoy de acuerdo en que tardó 6 años en rendir, porque en 2015 (con 20-21 años, misma edad a la que debutaron Bustos y Franco) ya tuvo muy buenos partidos con Pellegrino. En todo caso recién con Holan alcanzó regularidad y un pico de rendimiento, en un mejor contexto deportivo; pero el mérito es que ha logrado convertirse en uno de los mejores jugadores del plantel, aun cuando se ha invertido muchísimo dinero en otros jugadores que no rindieron ni la mitad.

Tampoco me parece justo limitar el análisis a la cantidad de goles, siendo que Benítez no es 9 sino media punta o extremo. Ahora está haciendo más goles y eso es un plus, pero no es lo único por lo que se lo debe valorar. De hecho yo te leí diciendo que te encanta Cerutti, que es extremo como Benítez, y la verdad es que tiene mucho menos gol: 25 goles en 287 partidos. Y a mí también me gusta ese jugador, pero no lo evalúo por la cantidad de goles sino por su capacidad para desbordar y asistir. Benítez también aporta desequilibrio, más allá de cuántos goles haga.

Con Pellegrino hizo 6 goles o 7 contra equipos como San Telmo y esos. No creo que eso sea "rendir" si no la vara es muy baja aunque si te tomo la mano que habia levantado un poco y después volvió a decaer hasta que llegó Holan.

Cerutti si es un jugador que me gusta y no por ser goleador, si no porque va al frente siempre, corre, arma jugadas, tira buenos centros.

Benitez si bien tambien es media punta no se destacaba por eso.. recien ahora (2017-2018) hace lo que hace un media punta.
¿Como no lo voy a analizar por goles si antes no hacia nada?
Sábado 21/07/2018, 16:13:42
Escrito por zeppelinero

Escrito por Mancada100

Escrito por LuNFa

La posta!

Le tomo 7 larguisimos años explotar al Balde, pero al menos lo logro ....

No como el Fredescenso al que tantos defendian con pasion en este foro. 7 años de lastre, nunca exploto y ahora creo que anda en un equipito de Paraguay...

todavia no se cumplieron 7 años de su debut en primera, y hace mas de una año ya viene rindiendo. no me dan los calculos

Uy un par de meses para los 7 años, no cambia mucho. Salvo que se vaya de este mundo en estos dias va a cumplir 7 años en el club.
¿Recordas otro jugador que haya estado tanto tiempo?