Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/07/2018, 10:11:40
Fernando Gaibor
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 19
    Me gusta
  • 13984
    Vistas
325 Posts - 115 Puntos
Comienzo el tema diciendo que este muchacho claramente es el nuevo apuntado por los hinchas para tirarle bronca. Porque sí, porque en Independiente no puede faltar ese jugador al que todos apuntan e intentan descalificar y defenestrar siendo que es patrimonio del Club y por lo que se ve, un tipo tranquilo que no jode a nadie.

Saltando al plano futbolístico, a mi Gaibor me parece un jugador cerebral. Un tipo que claramente necesita tener tiempo con sus compañeros porque su juego de pases se basa en la presición, en tomar la medida de sus compañeros. Hay dos cosas que tenemos que tener en claro, Gaibor sabemos que es un jugador con tranco lento, pero el fútbol no se basa en eso, y así como Tagliafico defiende su altura compensando con otros atributos, tenemos que decir que Gaibor:

- Es un jugador cerebral que puede desprenderse rápido de la pelota con pases ofensivos precisos.
- De acomodarse tácticamente con el esquema, un buen posicionamiento puede compensar la falta de velocidad al transportarse.

Gaibor dijo hace poco que Holan le pidió que intente jugar rápido sin complicarse, largando la pelota. Es evidente que el técnico y el jugador tienen en cuenta cuál es el déficit, y lo están trabajando junto con el equipo. 
Si bien el rival no es medida, la actuación de Gaibor me pareció decente. En primerl lugar, del lado derecho puso dos pelotas interesantes: La primera a Meza para que tire el centro al ras y Romero no llegue. La seguneda una buena pelota pinchada a Benitez que eludió dos defensores, y que Martín no pudo resolver.
Aparte de esto, tuvo llegada al área, convirtiendo un gol en primer lugar, y luego recuerdo otra donde se la deja al Tucu Hernandez para que remate lo que hubiese sido el 8-0. 


Tengamos en cuenta que estos muchachos están volviendo de pretemporada, donde normalmente los vemos "duros", y con los partidos van aceitandose. Tengo mucha fe de que Gaibor va a estar a la altura esta vez. Lo que le pido a los hinchas es paciencia y recordar que es patrimonio del Club
Sábado 21/07/2018, 10:12:22
325 Posts - 115 Puntos
Tambien comentar (y para que aparezca el post) que en mi visión, Gaibor aparece decentemente en partidos chivos, como la Recopa o contra Corinthians donde no me pareció mal su trabajo.

Saludos.
Sábado 21/07/2018, 10:20:52
24780 Posts - 11909 Puntos
Gaibor mas 10

Estoy confiante que nos va ser muy util
Sábado 21/07/2018, 10:21:55
10189 Posts - 2054 Puntos
Me parece que no arranca más.
No se si Holan lo va a bancar tanto este semestre.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 21/07/2018, 10:21:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Gaibor tiene categoria, vino para poner el pase gol, aun no le dio nada al club pero creo que es un jugador que nos dara satisfacciones.
Sábado 21/07/2018, 10:25:56
232 Posts - 62 Puntos
Escrito por Jnico17

Comienzo el tema diciendo que este muchacho claramente es el nuevo apuntado por los hinchas para tirarle bronca. Porque sí, porque en Independiente no puede faltar ese jugador al que todos apuntan e intentan descalificar y defenestrar siendo que es patrimonio del Club y por lo que se ve, un tipo tranquilo que no jode a nadie.

Saltando al plano futbolístico, a mi Gaibor me parece un jugador cerebral. Un tipo que claramente necesita tener tiempo con sus compañeros porque su juego de pases se basa en la presición, en tomar la medida de sus compañeros. Hay dos cosas que tenemos que tener en claro, Gaibor sabemos que es un jugador con tranco lento, pero el fútbol no se basa en eso, y así como Tagliafico defiende su altura compensando con otros atributos, tenemos que decir que Gaibor:

- Es un jugador cerebral que puede desprenderse rápido de la pelota con pases ofensivos precisos.
- De acomodarse tácticamente con el esquema, un buen posicionamiento puede compensar la falta de velocidad al transportarse.

Gaibor dijo hace poco que Holan le pidió que intente jugar rápido sin complicarse, largando la pelota. Es evidente que el técnico y el jugador tienen en cuenta cuál es el déficit, y lo están trabajando junto con el equipo.
Si bien el rival no es medida, la actuación de Gaibor me pareció decente. En primerl lugar, del lado derecho puso dos pelotas interesantes: La primera a Meza para que tire el centro al ras y Romero no llegue. La seguneda una buena pelota pinchada a Benitez que eludió dos defensores, y que Martín no pudo resolver.
Aparte de esto, tuvo llegada al área, convirtiendo un gol en primer lugar, y luego recuerdo otra donde se la deja al Tucu Hernandez para que remate lo que hubiese sido el 8-0.


Tengamos en cuenta que estos muchachos están volviendo de pretemporada, donde normalmente los vemos "duros", y con los partidos van aceitandose. Tengo mucha fe de que Gaibor va a estar a la altura esta vez. Lo que le pido a los hinchas es paciencia y recordar que es patrimonio del Club.
Tal cual, a tener paciencia y bancar, que tanto Gaibor, como Holan, quieren que Gaibor rinda. Es un buen jugador!
Sábado 21/07/2018, 10:39:21
292 Posts - 41 Puntos
Coincido en casi todo. El problema es que jugar "decentemente", no alcanza, con este plantel menos.

Menos Campaña, Franco, Bustos, Benítez y Meza; el resto llamese Gaibor o cualquier otro, tiene que demostrar semana a semana.
Y está perfecto, porque no permitís que ninguno se relaje.
Sábado 21/07/2018, 10:43:19
4034 Posts - 1794 Puntos
Interesante jugador, ojala lo pongan de enganche porque no es un jugador de sacrificio claramente. Ojala no lo quemen
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 21/07/2018, 10:44:04
591 Posts - 214 Puntos
gaibor es crack hay que aguantarlo
Sábado 21/07/2018, 10:50:19
8255 Posts - 1596 Puntos
Banco a Fer.
Sábado 21/07/2018, 10:53:17
18814 Posts - 12545 Puntos
Da la impresión que juega en una marcha menos, pero tiene calidad, esperemos no tarde mucho en demostrarla...
Sábado 21/07/2018, 10:56:42
1675 Posts - 352 Puntos
No estoy de acuerdo... A mí por más que me aguanten 10 años no estoy para jugar en independiente ...

Podemos aguantar a un pibe del club, o a alguien que haya demostrado algo antes ...

Reconozco todas las virtudes de Holan y lo banco, pero seamos honestos que en este refuerzo de equivoco el Dt...

Este pibe está lejos de ser crack ...y mucho más lejos de explotar en Independiente ...
Sábado 21/07/2018, 11:07:28
792 Posts - 155 Puntos
Lo vengo diciendo en varios post, ojalá ronda este semestre , es interesante como juega, pero la ansiedad de velocidad nos puede más a la paciencia que requiere