Escrito por Jnico17
Comienzo el tema diciendo que este muchacho claramente es el nuevo apuntado por los hinchas para tirarle bronca. Porque sí, porque en Independiente no puede faltar ese jugador al que todos apuntan e intentan descalificar y defenestrar siendo que es patrimonio del Club y por lo que se ve, un tipo tranquilo que no jode a nadie.
Saltando al plano futbolístico, a mi Gaibor me parece un jugador cerebral. Un tipo que claramente necesita tener tiempo con sus compañeros porque su juego de pases se basa en la presición, en tomar la medida de sus compañeros. Hay dos cosas que tenemos que tener en claro, Gaibor sabemos que es un jugador con tranco lento, pero el fútbol no se basa en eso, y así como Tagliafico defiende su altura compensando con otros atributos, tenemos que decir que Gaibor:
- Es un jugador cerebral que puede desprenderse rápido de la pelota con pases ofensivos precisos.
- De acomodarse tácticamente con el esquema, un buen posicionamiento puede compensar la falta de velocidad al transportarse.
Gaibor dijo hace poco que Holan le pidió que intente jugar rápido sin complicarse, largando la pelota. Es evidente que el técnico y el jugador tienen en cuenta cuál es el déficit, y lo están trabajando junto con el equipo.
Si bien el rival no es medida, la actuación de Gaibor me pareció decente. En primerl lugar, del lado derecho puso dos pelotas interesantes: La primera a Meza para que tire el centro al ras y Romero no llegue. La seguneda una buena pelota pinchada a Benitez que eludió dos defensores, y que Martín no pudo resolver.
Aparte de esto, tuvo llegada al área, convirtiendo un gol en primer lugar, y luego recuerdo otra donde se la deja al Tucu Hernandez para que remate lo que hubiese sido el 8-0.
Tengamos en cuenta que estos muchachos están volviendo de pretemporada, donde normalmente los vemos "duros", y con los partidos van aceitandose. Tengo mucha fe de que Gaibor va a estar a la altura esta vez. Lo que le pido a los hinchas es paciencia y recordar que es patrimonio del Club.
Jajajaaj es verdad y lo peor q siempre quedó en la vereda de enfrente... cuando todos odiaban a rigoni yo lo apoyaba cuando todos odiaban a mezza yo lo apoyaba cuando todos pedían tiempo a Benítez yo lo adiaba... ahora yo apoyo a gaibor y todos lo odian....
siempre termino en frente jajajaj