Sábado 21/07/2018, 11:08:44
283 Posts - 54 Puntos
El tema es si la calidad que tiene sirve, no sólo con el fútbol que se juega a nivel local e internacional, sino al tipo de juego que juega Independiente.
Ojalá me tape la boca, pero no le veo la intensidad ni el sacrificio para compensar defensivamente al equipo y darle más equilibrio.
Sábado 21/07/2018, 11:12:09
178 Posts - 89 Puntos
[b]No le dio nada porque se perdió la recopa , sino hoy todos lo tenían de ídolo
Escrito por Tangocero1 [/b]
Gaibor tiene categoria, vino para poner el pase gol, aun no le dio nada al club pero creo que es un jugador que nos dara satisfacciones.
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando
Sábado 21/07/2018, 11:16:30
5077 Posts - 1271 Puntos
Por suerte hay recambio de jugadores y en algunos partidos se necesitara un Gaibor y en otros no , asi no se le exige a un jugador de una clase que haga lo que no siente o no sabe , se lo reemplaza y listo.
El problema o la critica a Gaibor es por lo que se lo pago.......y ahi el hincha obviamente expresa que espera algo mas por un jugador de mas de 4 millones de dolares.
Sábado 21/07/2018, 11:17:19
1452 Posts - 278 Puntos
Es un buen jugador.
No me da la sensación de ser ese jugador que te va a ganar un partido. Como si Benitez o Meza.
El tema es que se le exige como si fuera Riquelme. A mi damelo en el plantel, no se si lo pondría de titular siempre pero es una opción distinta que puede resultar útil para varios partidos, (por ejemplo esos partidos en canchas chicas donde no tenes lugar para correr y necesitas romper con un pase o un centro)
Sábado 21/07/2018, 11:18:55
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Jnico17
Comienzo el tema diciendo que este muchacho claramente es el nuevo apuntado por los hinchas para tirarle bronca. Porque sí, porque en Independiente no puede faltar ese jugador al que todos apuntan e intentan descalificar y defenestrar siendo que es patrimonio del Club y por lo que se ve, un tipo tranquilo que no jode a nadie.
Saltando al plano futbolístico, a mi Gaibor me parece un jugador cerebral. Un tipo que claramente necesita tener tiempo con sus compañeros porque su juego de pases se basa en la presición, en tomar la medida de sus compañeros. Hay dos cosas que tenemos que tener en claro, Gaibor sabemos que es un jugador con tranco lento, pero el fútbol no se basa en eso, y así como Tagliafico defiende su altura compensando con otros atributos, tenemos que decir que Gaibor:
- Es un jugador cerebral que puede desprenderse rápido de la pelota con pases ofensivos precisos.
- De acomodarse tácticamente con el esquema, un buen posicionamiento puede compensar la falta de velocidad al transportarse.
Gaibor dijo hace poco que Holan le pidió que intente jugar rápido sin complicarse, largando la pelota. Es evidente que el técnico y el jugador tienen en cuenta cuál es el déficit, y lo están trabajando junto con el equipo.
Si bien el rival no es medida, la actuación de Gaibor me pareció decente. En primerl lugar, del lado derecho puso dos pelotas interesantes: La primera a Meza para que tire el centro al ras y Romero no llegue. La seguneda una buena pelota pinchada a Benitez que eludió dos defensores, y que Martín no pudo resolver.
Aparte de esto, tuvo llegada al área, convirtiendo un gol en primer lugar, y luego recuerdo otra donde se la deja al Tucu Hernandez para que remate lo que hubiese sido el 8-0.
Tengamos en cuenta que estos muchachos están volviendo de pretemporada, donde normalmente los vemos "duros", y con los partidos van aceitandose. Tengo mucha fe de que Gaibor va a estar a la altura esta vez. Lo que le pido a los hinchas es paciencia y recordar que es patrimonio del Club.
Jajajaaj es verdad y lo peor q siempre quedó en la vereda de enfrente... cuando todos odiaban a rigoni yo lo apoyaba cuando todos odiaban a mezza yo lo apoyaba cuando todos pedían tiempo a Benítez yo lo adiaba... ahora yo apoyo a gaibor y todos lo odian....
siempre termino en frente jajajaj
Sábado 21/07/2018, 11:23:31
2098 Posts - 924 Puntos
Es un pelotudo, pecho frio.
Corta la bocha.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Sábado 21/07/2018, 11:46:41
325 Posts - 115 Puntos
Escrito por RobertoGalan
Es un pelotudo, pecho frio.
Corta la bocha.
Peor es tener a Roberto Galan de inspiracion para ponerte un nick y tratar a los demas de pelotudos, cuando seguramente en tu vida cobres un sueldo como el de Gaibor.
Larga la bocha.
Sábado 21/07/2018, 11:54:34
7089 Posts - 105 Puntos
Para mì jugó bien.....esperen un poquito denle tiempo
Sábado 21/07/2018, 11:56:19
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por Jnico17
Comienzo el tema diciendo que este muchacho claramente es el nuevo apuntado por los hinchas para tirarle bronca.
Para eso está Bigotin.
Sábado 21/07/2018, 11:59:43
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por vacota12
gaibor es crack hay que aguantarlo
Si yo creo lo mismo el problema es qye aca lo que no hay es aguante
Sábado 21/07/2018, 12:07:25
9095 Posts - 306 Puntos
Buen jugador Fernando, ayer anduvo más que bien.
Sábado 21/07/2018, 12:11:51
11500 Posts - 2682 Puntos
Anotá.
El puesto se lo saca caminando Benavidez, por hambre y sacrificio. Lástima que no puede jugar la copa.
Gaibor, después de la copa, Benavidez te como el puesto. FIJA.