Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/07/2018, 18:42:18
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por thiago23

La presión alta bien hecha siempre complica a cualquier equipo; llámese independiente, bayern Múnich o Bélgica. El tema está en que mantener esa intensidad en 90 min es más que complicado, si llegados los 20-30 min del pt no sacas una ventaja mínima tenes que tener cuidado porque te empezas a caer físicamente y si el contrario está bien preparado, de contra te termina matando.

a mi la verdad no me preocupa el rival; me fijo en cómo resuelve independiente cada situación que se le plantea
Yo prefiero que la presión alta me la hagan de mitad de cancha hacia adelante ...Ayer GAIBOR pretendío gambetear a unos 10 mts del área grande y casi se complica ...
Tengo que decirlo , ayer GAIBOR tuvo una actuación "aceptable ", pero "sigue siendo poca la cebada para el hambre que tiene el burro", TIENE QUE DAR MUCHO MÁS !!...Cualquier pibe de la Reserva puede jugar como el ecuatoriano lo hizo ayer ....SE SUPONE QUE SE LO TRAJO POR SER "UN DISTINTO" y SE PAGARON 4 PALOS DÓLAR POR ÉL ... NO SE OLVIDEN DE ESE DETALLE ...
...