Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/07/2018, 08:02:39
1159 Posts - 178 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por redaero

Ayer en multiples oportunidades, quedamos en situacion complicada cuando nos apretaban muy arriba.

Cuando eso ocurria, las opciones de pase eran pocas y terminaba con una pelota dividida del arquero que con buen criterio la reventaba.

La verdad me senti incomodo porque la modestia del rival no daba para que eso ocurriera.

Lo que no pasaba que la situacion 'sea reconocida' por el medio campo y no bajaban a colaborar. El equipo quedaba largisimo y si la pelota cambiaba de bando nos complicaban seriamente, ocurrio... pero no se materializó en gol nada mas.

Creo que son cosas que deben trabajar, porque pueden ser un problema serio ante otros rivales de mayor vuelo futbolistico.

PD: lo de los corner cortos ya hablamos pero veo pocas soluciones... al momento.
Tu preocupación se soluciona MUY FÁCIL = ¡¡¡DEJANDO DE JUGAR "PARA ATRÁS" Y CON EL ARQUERO (Encima se abusa de esa jugada) ....Antes se gambeteaba para adelante ( podés ver cualquier video de INDEPENDIENTE "en blanco y negro " ) ..
Esa es una moda NEFASTA de los DT MODERNOS Y BOLUDOS !!!...que pretenden inventar "algo nuevo" en el Fútbol , cuando ya está todo inventado !!!...
.que pretenden inventar "algo nuevo" en el Fútbol , cuando ya está todo inventado !!!...
Debe ser la frese hecha mas erronea del futbol esa
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Domingo 22/07/2018, 08:56:48
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Dani53

Estamos como una vecina que tenia en Colegiales , un dia me dice :”
Si me aprietan arriba me complican, en el medio me ponen nerviosa y si me aprietan abajo me pierdo “

Sin foto de la vecina , no tiene sentido el comentario. .

Linda mesa de vidrio
Seba 83
Domingo 22/07/2018, 11:26:29
223 Posts - 66 Puntos
JAJAJAJAJAJAJA ..... me parece q hoy estamos medio gata flora ....

Si estas ganando 4 - 0 con 20m de partido, primer partido post-temporada.... y si .... van a haber algunas desatenciones en defensa ...
Hoy, diferente de hace 20 años atras, podes ver a todos los entrenamientos hasta los partidos de ping pong del plantel ... q se yo ... aflojemos un poco....saquemos conclusiones cuando ESTE plantel este con algunas fechas/ partidos encima, no ganando 8-0 contra un equipo de la Z Nacional. Un abrazo rojo.
Domingo 22/07/2018, 11:30:48
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por gerardo22

Ayer dentro de todo para ser primero partido estuvieron seguros tuvieron muy pocos errores pero no se notaron tanto fue detalles muy minimo que al segundo la compensaban pero con un rival que casi ni te ataco estuvieron bien mas en comparacion como empezaron el torneo pasado que si no agarraban una esta no desentonaron obvio hay que ver con otros tipo de rivales
Ayer fué "UN ENTRENAMIENTO CON PÚBLICO", no sirve como medida de nada ...La diferencia de CATEGORÍA entre un equipo y el otro fué ABISMAL !! ....
De todos modos fué DIGNÍSIMO lo de "CENTRAL BALLESTER" !!! ...Nos llegaron 3 veces y tuvieron un tiro en el palo !!!....Eso si , el arquero de ellos en vez de guantes tenía RESORTES en la mano = Dió dos rebotes y fueron GOL !!..
Yo si tengo que buscar algo negativo dentro de un partido muy bueno porque no haces 8 goles casi nunca es esto de que yo veo desde siempre que el Independiente de Holan por ahí exagera el cortar limpio y esto lo hace a que termine cortando las jugadas no en el medio de la cancha donde no son peligrosas sino cerca del arco de Campaña. Mal no le ha ido o sea que si voy a los números le tengo que dar la derecha a Holan porque en todo su ciclo hemos sido la valla menos vencida del campeonato y en las copas tampoco nos han convertido mucho. Pero ya no tenemos a Tagliafico y yo antes y uno antes veía que te llegaban hasta cerca de Campaña pero veía un tipo atrás super comprometido ordenando, gritando , sacando pelotas(era Taglia) hoy no lo tenemos, aún sin Taglia el equipo siguió siendo poco vencido pero a mí no me gusta sufrir, no me gusta que dejen que tiren un centro y que la terminemos despejando ahí cuando esa jugada por ahí si presionabas más arriba la cortabas en medio de la cancha. Son detalles , como dije numéricamente Holan me agarra los numeros y medice luego de Taglia seguimos siendo la valla menos vencida, pero a mi me parece y estoy a años luz de saber de fútbol a la altura de un técnico, que al tener una defensa de baja estatura es mucho riesgo cortar tan atrás, porque los contrarios saben que tenemos problemas de altura (hoy se sabe todo por los videos) y te llueven centros y te pasas con el corazón en la boca. Además para esta fase de Libertadores y luego de lo que paso en el mundial muchos equipos reforzaron para manejar mejor su pelota parada, nuestro Rival trajo a Brian Ruiz, que le pega muy bien desde afuera y no trajo a Di Santo por lo que leí porque sino claramente la intención era llenarnos de centros, si pasamos River tiene buen juego aéreo, Racing tiene buen juego aéreo aunque le ganemos siempre y no va a pasar a River, Boca invirtió millones y tiene buen juego aéreo pero de Boca hoy no me preocupa porque la defensa es horrible y no creo que lleguen tan lejos. Aunque a los paraguayos oh casualidad le rajaron el técnico o sea a poco de jugar con Boca no tienen técnico (una locura).En fin esto es lo poco negativo que veo del equipo ante un rival que al no ser de peso no nos exigió.