Martes 24/07/2018, 01:10:48
Independiente vs. Central Ballester - Partido completo
- 0Seguidores
- 9Comentarios
- 3Me gusta
- 3761Vistas
Escrito por Dani53Ese gesto lo hace siempre cuando mete un gol,así que ese mensaje los japoneses lo recibían antes de que ganemos la sudamericana
Ese gesto de Meza tocandose los ojos, sera un mensaje para los japoneses , que les va a meter un par de goles ?
Seria lindo que metan un gol rapido y despues matarlos de contra con Benitez y Meza .
Escrito por Dani53Le va a hacer uno a los japoneses y lo va a festejar así, después de que la fifa delibere nos van a sancionar quitándonos la copa y se la van a dar a boca
Ese gesto de Meza tocandose los ojos, sera un mensaje para los japoneses , que les va a meter un par de goles ?
Seria lindo que metan un gol rapido y despues matarlos de contra con Benitez y Meza .
Escrito por Dani53Me parece que seria buena idea que ese gesto no lo haga en Japon despues de convertir...
Escrito por Dani53Se lo dedicó al Chipi Hanashiro,el kinesiólogo, hijo de japoneses que no habla japonés.
Escrito por omegarojo299se lleva casi 5 jugadores con eso y genero el espacio para silva. yo tb pense q la perdia
Antes del primer gol, lo estaba puteando a Hernandez que no largaba la pelota y parecía que se la sacaban. De esa jugada sale un pase atrás para Franco, que se la da al Chileno verdadero y este mete un pase largo a Maxi que arma la jugada con Miño.
Resumen: de insultarlo el viernes a verlo hoy y decir mens mal que hizo eso. lo