Domingo 29/07/2018, 21:26:22
8219 Posts - 186 Puntos
Por favor hermano apreta enter, no se entiende una mierda
Domingo 29/07/2018, 22:14:13
11500 Posts - 2682 Puntos
Domingo 29/07/2018, 23:45:00
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por SUMO
Estaria bueno q alguien hiciera un informe comparando q tal les va a otros clubes con sus incorporaciones, y q tan infalibles son sus Dts cuando eligen jugadores.
Tambien sabemos q las camisetas de los grandes tienen otro peso, q porcentaje de aciertos tuvieron los Melli y Gallardo?
No hace falta hacer ningun informe, solo usar un poco la memoria, Independiente por lejos es el que mas acerto, river y boca los peores, gallardo por ej es un desastre eligiendo, entre 30 jugadores hacerto con 2 o 3..lo salvan las copas q gano y las eliminaciones a boca.
Lunes 30/07/2018, 10:41:10
17773 Posts - 4386 Puntos
Escrito por angelitogarabat
Escrito por MarceloSRV
Escrito por SUMO
Escrito por SUMO
Estaria bueno q alguien hiciera un informe comparando q tal les va a otros clubes con sus incorporaciones, y q tan infalibles son sus Dts cuando eligen jugadores.
Tambien sabemos q las camisetas de los grandes tienen otro peso, q porcentaje de aciertos tuvieron los Melli y Gallardo?
Yo miro mi casa,cada casa es un mundo y que cada cual haga su balance.Si River gastó 20 palos verdes y le va mal¿ cual es el beneficio o perjuicio que le ocasiona al Rojo?O,se va a utilizar ese argumento para justificar que se hicieron mal las cosas? ¿ Como te deshaces de los fiambres del verano sin perder guita?De lo que se compró ahora ¿ cuanto se puede recuperar en una posible reventa?Porque al parecer,se apuesta a un equipo de jovatos.
Te quejas de la falta de debate y cuando te plantean conocer y contejar con estadisticas, las rechazas para encerrarte en tu escasa y parcial vison del tema.
Cuales estadísticas ,maestro? A ver,hablas de terceros,yo solo leí a un puñado de estúpidos que se hacen los poronga atrás de un teclado.Vos pones a River como ejemplo¿a quien le importa River? Tenés argumentos para debatir? Bien,explicame donde están los U$S 13M que se gastaron en verano con los refuerzos,cuales fueron los resultados y cuales son las posibilidades de ganancia o recupero de la inversión. Te pongo en autos para darte una mano,los 6 fiambres están desde febrero.Si alguna vez jugaste al fútbol de verdad sabrás que TODAS LAS CAMISETAS PESAN LO MISMO...DEJEN DE CHAMUYAR!!! Vos tenés que demostrar donde vayas el porqué te trajeron,ese verso es para los giles de la tribuna.Y si no explicame, el chile Silva llegó hace nada¿como jugó?, el tucumano llegó hace menos¿ como jugó? Gaibor hace 5 meses y en el mismo partido¿ como jugó? La única verdad es la realidad ,maestro.Te leo.
Y la realidad te demuestra que no hay ningún dt infalible cuando se contratan refuerzos.
El resultado por ahora sigue siendo positivo. La lgestión del dt, a tenido más aciertos que errores.
.
Te felicito Marce,encontraste un argumento simple para negar la realidad. Estoy en total acuerdo en que a un DT le puede salir mal haber traído a Juan Perez,que,hasta el semestre anterior era un león y ahora es un gato.Te puede salir mal un par. Ahora,traes a 6!!!! Y te salen mal los 6!!!! Macho...tenés mas sal que Dos Anclas.Lo que al parecer una gran parte de los hinchas pretenden negar son los 13 palos verdes.Si hubiéramos tenido esos 13 palos verdes cuando estuvimos en convocatoria hubiéramos estado mejor que ahora,y eso que ahora estamos casi en la gloria.El hincha no valora nada,solo le importa el resultado del domingo.
Noooo tu realidad Angelito es tan sesgada que solo ves lo que supuestamente es negativo.........
Holan tiro 13 millones de u$s. Ese es tu argumento.
Lo que no decis es que en solo un año y medio de Holan dt, se vendieron jugadores por 30 palos verdes.
Y por los refuerzos que no rindieron todavía, que la vaca no se te haga toro, Angelito.
.
Lunes 30/07/2018, 11:43:50
6571 Posts - 287 Puntos
Tomo este tópic como una joda y en estos momentos solo se puede reír.
Lunes 30/07/2018, 12:06:50
3299 Posts - 200 Puntos
Sos un pelotudo y un tira mierda.
LA TENES ADENTRO.
Pratto y Romero pelean el goleador este año.
Lunes 30/07/2018, 13:54:41
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Rojo Punzo
Escrito por soydiablo
Pedís argumentos solidos y no diste ni uno firme. Te recomiendo algo . Por tirar mierda no te hace tener la razón. Si te hace sentir mejor. Nadie te puede frenar. Pero date cuenta que sos como rojopunzo. Un simple idiota que no lo debe bancar ni su vieja.
Y tanto que lloras por las compras ventas . Desde que esta tu odiado dt tenemos más venta que compra. Así que chupalaaaaa que el rojo no lo frena nadieee
soydiablo tu vieja me adora.
Apareció el padre del zapallo,ahora todo me queda más claro.
angelitogarabat Gracias por tanto cariño.
Y eso, que soy uno de los pocos que está de acuerdo en parte con lo que escribió.
Pero parece que sus traumas psicológicos, lo hacen ver enemigos en todos los comentarios.
No se ataje, contador. Afloje los esfínteres un poquito.
Lunes 30/07/2018, 15:55:25
1295 Posts - 257 Puntos
A esta altura bardear a Holan tiene 2 explicaciones posibles:
1) No entendés nada
2) Buscás fama
Ni Cantero ni camionero.
Martes 31/07/2018, 16:38:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por MarceloSRV
Escrito por MarceloSRV
Escrito por SUMO
Escrito por SUMO
Yo miro mi casa,cada casa es un mundo y que cada cual haga su balance.Si River gastó 20 palos verdes y le va mal¿ cual es el beneficio o perjuicio que le ocasiona al Rojo?O,se va a utilizar ese argumento para justificar que se hicieron mal las cosas? ¿ Como te deshaces de los fiambres del verano sin perder guita?De lo que se compró ahora ¿ cuanto se puede recuperar en una posible reventa?Porque al parecer,se apuesta a un equipo de jovatos.
Te quejas de la falta de debate y cuando te plantean conocer y contejar con estadisticas, las rechazas para encerrarte en tu escasa y parcial vison del tema.
Cuales estadísticas ,maestro? A ver,hablas de terceros,yo solo leí a un puñado de estúpidos que se hacen los poronga atrás de un teclado.Vos pones a River como ejemplo¿a quien le importa River? Tenés argumentos para debatir? Bien,explicame donde están los U$S 13M que se gastaron en verano con los refuerzos,cuales fueron los resultados y cuales son las posibilidades de ganancia o recupero de la inversión. Te pongo en autos para darte una mano,los 6 fiambres están desde febrero.Si alguna vez jugaste al fútbol de verdad sabrás que TODAS LAS CAMISETAS PESAN LO MISMO...DEJEN DE CHAMUYAR!!! Vos tenés que demostrar donde vayas el porqué te trajeron,ese verso es para los giles de la tribuna.Y si no explicame, el chile Silva llegó hace nada¿como jugó?, el tucumano llegó hace menos¿ como jugó? Gaibor hace 5 meses y en el mismo partido¿ como jugó? La única verdad es la realidad ,maestro.Te leo.
Y la realidad te demuestra que no hay ningún dt infalible cuando se contratan refuerzos.
El resultado por ahora sigue siendo positivo. La lgestión del dt, a tenido más aciertos que errores.
.
Te felicito Marce,encontraste un argumento simple para negar la realidad. Estoy en total acuerdo en que a un DT le puede salir mal haber traído a Juan Perez,que,hasta el semestre anterior era un león y ahora es un gato.Te puede salir mal un par. Ahora,traes a 6!!!! Y te salen mal los 6!!!! Macho...tenés mas sal que Dos Anclas.Lo que al parecer una gran parte de los hinchas pretenden negar son los 13 palos verdes.Si hubiéramos tenido esos 13 palos verdes cuando estuvimos en convocatoria hubiéramos estado mejor que ahora,y eso que ahora estamos casi en la gloria.El hincha no valora nada,solo le importa el resultado del domingo.
Noooo tu realidad Angelito es tan sesgada que solo ves lo que supuestamente es negativo.........
Holan tiro 13 millones de u$s. Ese es tu argumento.
Lo que no decis es que en solo un año y medio de Holan dt, se vendieron jugadores por 30 palos verdes.
Y por los refuerzos que no rindieron todavía, que la vaca no se te haga toro, Angelito.
.
Vos lo estas diciendo Marcelon,"tiró U$S 13M",esa es la cuestión?. Al parecer un grupo de foristas,con el fin de querer endilgarme negatividad no leyó la segunda parte del tópico, en la que expreso mis expectativas por los nuevos refuerzos,y no la potencio, para que no digan que soy mufa.Porque, de ignorantes, descerebrados y supersticiosos no es de lo que carece este foro.Y para eso,está mi lindo gatito
Martes 31/07/2018, 16:41:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por lopez218
A esta altura bardear a Holan tiene 2 explicaciones posibles:
1) No entendés nada
2) Buscás fama
Las dos cosas Lopez,me dejas ser tu amigo?
Miércoles 01/08/2018, 13:26:18
96 Posts - 21 Puntos
Maestro disfruta el momento!!!! Estamos jugando una final en japon, estamos en una etapa clave en la libertadores y copa argentina, el club esta bien institucionalmente, hay proyectos de inferiores y proyectos en cuanto lo edilicio de nuestro estadio... Por demás... Disfruta el momento amigo, se paciente, a Benítez gente como vos lo bardeaba así y hoy para muchos es el jugador más desiquilibrante que tenemos!!!! LES DIGO A TODOS!! DISFRUTEN QUE EL ROJO ESTA DONDE TODOS QUEREMOS QUE ESTE DESDE HACE MUCHO... Y no nos fijemos tanto los jugadores individualmente sino colectivamente.. Porque por gaibor que vos lo bardeas o romero no participan del juego pero se llevan uno o dos tipos de marca y eso vos no lo ves. Abrazo.
Miércoles 01/08/2018, 13:28:31
2571 Posts - 746 Puntos
Benavidez es un proyecto serio