Viernes 27/07/2018, 17:06:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Escrito por sebymasrojo
Despues de haber visto a "refuerzos" como Leguilechón y el Bala de plata, el rendimiento de Gaibor me parece como para un balón de oro
GAIBOR pelea "el balón de oro" con "EL OSITO" NUÑEZ , GUADALUPE o WILMER CABRERA ...
Gaibor no puede pelear ni con el de la concesionaria de autos que lo sacó cagando.
Viernes 27/07/2018, 17:07:21
44584 Posts - 10580 Puntos
Viernes 27/07/2018, 17:08:29
10222 Posts - 27032 Puntos
Hay que ser inconciente para iniciar una crítica con tan sólo un partido de rodaje...y menos mal que lo ganamos 8 a 0. Imagínate si lo perdíamos!!!
Hay algo que algunos hinchas del rojo los caracteriza ...y se llama histeria! Pacienciaaaaa... la vida es así....(decía una letra de tango)
Viernes 27/07/2018, 17:12:11
Escrito por desde que naci del rojo
No tiene sentido bardear a tipos que no tienen 10 partidos en el club. Sos uno de los pocos críticos de Holan, se entiende, no te funciona muy bien el cerebro...
NO PODÉS TAPAR EL SOL CON UN DEDO !!!..
Los refuerzos de ENERO 2018 fueron UN FIASCO ...Vinieron todos
más "duros" que PITY ÁLVAREZ y más gordos que HOMERO SIMPSONS ( caso SILVIO ROMERO ) ...
.Ahi , ya le regalaste LA RECOPA a GREMIO , dando semejante ventaja ..
Viernes 27/07/2018, 17:15:34
Escrito por punkanario
A ver Angelito : A quien decis que el año que viene de todos estos Arielito le tira la frase : No te voy a tener en cuenta ......
Debería ser "EL BECADO" de GAIBOR , pero sabemos que ¡¡ ni en pedo !! , lo va a poner en el "cuadro de honor"
...
Me imagino que hará la más fácil = A LOS PIBES DEL CLUB ...".EL HILO SIEMPRE LO CORTAN POR LO MÁS DELGADO "
Viernes 27/07/2018, 17:17:58
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por angelitogarabat
Escrito por Cafarg23
Hay partes que no coincido.
Pd: Yo tambien quería a Marcone y Benavidez a la vez
Pd2: Braian Romero la va a romper aunque sea suplente
Ojo,es mi punto de vista,puedo ser tan certero como erróneo. Con todo respeto, Romero no puede dar mas que eso,porque te pensas que lo trajo a Cerutti.
Para que juegue en la otra punta
Viernes 27/07/2018, 17:18:04
136 Posts - 35 Puntos
Desde un principio no estuve conforme con las incorporaciones del mercado anterior, fue mas bien desprolijo. Hay que recordar el "tumulto" que se vivió, después de ganar la Copa Sudamerica, empezando: Holan renuncia, alegando problemas de seguridad para el y su familia por parte de la barra brava, vuelve rápidamente y despide a Kohnan y aparta a Erviti, se casó y luna de miel, Barco, una pieza importante del armado táctico, se va al MLS, tratativas con varios jugadores para comprar pero no viene ninguno, la CD declara que el tesorero está de vacaciones, la transferencia de Gaibor se esta por caer y Holan tiene que llamar a Ecuador para salvarla, pide a Romero y el representante presiona que si lo quieren tienen que contratar también a Gonzalo Veron, estaba libre de la MLS, con Talleres de Córdoba fuimos por uno y nos llevamos a otro. Hubo otras cosas mas que ya no me acuerdo o prefiero olvidar. Este mercado es muy distinto porque el Profe estuvo enchufado en todos los detalles.
Viernes 27/07/2018, 17:21:20
343 Posts - 54 Puntos
Nunca termino de entender si esta clase de gente es muy boluda, o esta muy al pedo
Viernes 27/07/2018, 17:22:20
6303 Posts - 1328 Puntos
No estoy de acuerdo con lo que escribís de los refuerzos del semestre pasado. Adiferencia de este mercado, ellos llegaron con la pretempodda terminada, muy sobre la hora e hicieron lo que pudieron, es más, no tuvieron mucha continuidad tampoco.
En este semestre recién podremos valorar realmente a esos 6 más los que se suman hora
Ojalá los plaudamos a todos por el bien del Rojo!!
Brindo por la octava!!!
Viernes 27/07/2018, 17:33:14
1665 Posts - 424 Puntos
Hola soy un boludo que que se ensaña con los players de su propio equipo. Puteo a los jugadores y digo q no sirven despues de jugar 5 partidos. Tambien espero que les vaya mal para tener razon y alimentar un poquito mi necesitado ego. Puteo y critico al tecnico que nos saco campeon en el maracana y nos devolvio la identidad. Uno de mis mayores logros es ser parte activa de uno de los factores que llevo al equipo a la B con histeria y empujando siempre en contra. Tambien me dicen termito