Viernes 27/07/2018, 21:00:01
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Tangocero1
Escrito por Rojo Punzo
Coincido menos en lo de Gigliotti. Pienso que sigue siendo por lejos, mucho mejor que el gordito Romero.
Gigliotti apareció en los momentos importantes.
Ahora si lo pone faltando 20 minutos, le cuesta.
El tema es que Holan hizo gastar una fortuna por Romero, y no lo va a poner de suplente, porque queda en evidencia la cagada que se mandó.
Si uno piensa un rato, comprobaremos que nunca un jugador caro, rindio en el Rojo, al menos en la ultima decada, no se, quizas me falla la memoria pero no me acuerdo de ninguno que nos haya costado mucha guita y haya rendido como se esperaba... me acorde del Cebolla y me desgarre el gemelo derecho la puta que lo pario!!.
Montenegro. 3.5 millones de dólares.
Tagliafico 2.5 MM
Rigoni 1.8 MM
Meza 3 MM
Viernes 27/07/2018, 22:34:14
1201 Posts - 160 Puntos
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 27/07/2018, 23:17:14
130 Posts - 65 Puntos
Hay que leer cada pelotudeces en este foro de mierda, se creen una mezcla de guardiola, mourinho, zagalo, zidane y menotti. Encima son sarcasticos y se creen re vivos que saben muchisimo de futbol y de contrataciones y se tiran flores entre ellos. Angelito y sergito. Mansos pelotudos los dos
Viernes 27/07/2018, 23:34:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LuNFa
Escrito por angelitogarabat
Escrito por LuNFa
Escrito por LuNFa
Angelito si tanto te golpeas el pecho por el presente de Benitez que tuviste que esperar 7 años (166 partidos), banca a los jugadores que no llegaron a jugar ni 40 partidos..
Coherencia.
Estimado Lunfa,si es por Benítez,vos,debieras llamarte a silencio eterno y opinar sobre garrapiñadas,aunque, dudo que tengas criterio.Creo saber alguito de fútbol, vos,seguí contándola como te convenga.Realidad,hay una sola.
No Angelito de futbol no entendes nada, de hecho te estas contrediciendo con tus propios argumentos y es es lo más gracioso.
Además de que no tenes ni idea de que juega Benitez.. vos decias que era volante y el mismo Benitez dice que es media punta como decia yo...
En fin... siga siga dijo el juez.
Si Lunfa,tenés razón, anda a contarle a tu mujer que sos brillante opinologo del foro,se va a poner re contenta!!!!
Si justamente nos estamos riendo como te golpeas el pecho por el presente de Benitez que estuviste que esperarlo 7 años (166 partidos) y matas jugadores que ni jugaron 40 partidos en el club.
Gracias por preguntar.
No los mato,nacieron muertos e ignotos y ahí se van a quedar,mientras ,el CAI les da un subsidio.
Sábado 28/07/2018, 00:01:21
149 Posts - 20 Puntos
Callese, hombre horrible.
Sábado 28/07/2018, 00:08:14
Es muy pobre la capacidad de debate que tiene este foro.El que opine distinto a la visión de cada uno es considerado poco menos que un infecto contagioso.Que mal que estamos como sociedad!!!Cierren este tópico, no tiene sentido.Al menos hay unos cuantos con los patitos en fila.
Sábado 28/07/2018, 00:11:50
Escrito por Rodeored
Hay que leer cada pelotudeces en este foro de mierda, se creen una mezcla de guardiola, mourinho, zagalo, zidane y menotti. Encima son sarcasticos y se creen re vivos que saben muchisimo de futbol y de contrataciones y se tiran flores entre ellos. Angelito y sergito. Mansos pelotudos los dos
Cerrá el culo jeropa y devolve el disfraz,pelotudo a cuerda.
Sábado 28/07/2018, 03:09:21
8182 Posts - 2412 Puntos
Hay muchas cosas que no concuerdo y otras que si
pero prefiero abrir un topic con mi opinion y atender ahi, que este topic se llenó de puteadas y llegue tarde para escribir largo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 28/07/2018, 03:10:48
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Rojo Punzo
Me preocupan Burriso y Silva de centrales contra Santos de local.
Hasta ese lujo se puede dar el Rojo, los blancos vendieron a su estrella y se quedaron sin técnico. Pero,en la cancha son 11 contra 11 y los partidos hay que jugarlos, si es posible bien,si los queres ganar,aunque,ganar sin jugar lindo también es válido.
Su estrella juega vs nosotros, hizo la gran lautaro o la gran vinicius jr
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 28/07/2018, 09:30:57
343 Posts - 57 Puntos
En la copa se ganaron partidazos y eso no se gana con "historicos" que te salvan las papas, un equipo se necesito para salir campeon. Ni siquiera voy a discutir esa pavada, hablas de Historicos y el estandarte del rojo fue Taglia, Meza y Bustos que son menos historicos que vos en este foro.
Por otro lado, la Recopa se puso todo en la cancha. La ganamos o la perdimos, pero me saco el sombrero por el PAPEL EN LAS DOS FINALES CON 10
Pd: Igual desde el momento donde hablas de la vieja de Holan, que todos sabemos que fallecio hace 3 dias, ya nos damos cuenta que sos un pelotudo importante. Podrias haber dicho cualquier cosa en vez de usar a su madre recientemente fallecida
Sábado 28/07/2018, 09:39:56
1602 Posts - 329 Puntos
Yo estoy ultra decepcionado con PECHO GAYBOR.
Se tiene q dejar de jalar la matraca ese ecuatoriano.
O al menos bajar la cantidad. No podés jugar un partido de primera con 10 pajas encima todos los dias Hacete una diaria y listo.
Sábado 28/07/2018, 10:02:58
1281 Posts - 102 Puntos
De todos al que menos de le tengo es a gaibor...ya le perdí la paciencia y no es porque no quiera bancarlo....sino es porque partido a partido no demuestra nada ....contra Ballester debió romperla y ser figura y no ahí puede....y casi todos los partidos jugo de 5 para abajo...a romero por lo menos lo ví hacer goles y se le nota calidad a la hora de definir.....a los demás Verón y Menéndez tuvieron buenos y malos partidos....pero con Meza y Benítez imposible que puedan ser titular..