Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 22:04:22
El equipo titular
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7428
    Vistas
10446 Posts - 654 Puntos
ya que no habra mas refuerzos podemos pensar en el equipo que terminara siendo titular...tenemos muchos jugadores del medio hacia adelante....

creo que a la larga vamos a terminar jugando así.

Campaña
Bustos Franco Figal Miño
Domingo Silva 
Cerutti Meza Benítez
Gigliotti

digo a la larga porque Domingo y Gigliotti se van a ganar nuevamente el puesto con el correr de los partidos...y Cerutti va a pedir titularidad en breve 
.


el esquema será como el del campeón de la Sudamericana...que aporta peligro y equilibrio con esos dos volantes de marca...
Viernes 27/07/2018, 22:05:19
10446 Posts - 654 Puntos
el tucu, gaibor Romero benavidez van a darnos un muy buen recambio
Viernes 27/07/2018, 22:13:25
17889 Posts - 5732 Puntos
El equipo titular HOY es: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño; Gaibor, F. Silva, Hernández; Meza, S. Romero y Benítez.

El equipo titular que quizás Holan tiene en mente es: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño/G. Silva; F. Silva, Hernández; Cerutti, Meza, Benítez; y S. Romero.

El equipo titular que yo pondría es: Campaña; Bustos, Franco, G. Silva, Sánchez Miño; Domingo, Hernández; Cerutti, Meza, Benítez; y Gigliotti.

Para mí tampoco Domingo y Gigliotti merecen salir del equipo, pero espero que F. Silva y S. Romero rindan igual o mejor que ellos si empiezan siendo titulares.
Viernes 27/07/2018, 22:17:40
1911 Posts - 455 Puntos
No creo que Holan juegue con dos cinco de contención
Viernes 27/07/2018, 22:23:53
300 Posts - 55 Puntos
Para holan él tucu es titular indiscutido , es el o Silva o domingo...igual guarda con el chileno para ami la rompe hay una copetencia sana entre mingo el chilote.
Viernes 27/07/2018, 22:24:06
16161 Posts - 2670 Puntos
A Hernandez lo veo de titular afianzado.
Creo que Domingo va a ser primer recambio en muchas ocasiones. Lo veo a Silva tambien de titular. Y ojo que para la Superliga esta Benavidez que es buenisimo.
No podemos predecir que va a pasar con Silvio Romero pero yo creo que si se pone bien y juega algo similar a lo que hacia en Lanus, va a ser dificil que pierda el puesto. Veremos.
'
La pregunta es como armamos la defensa vs Santos
Viernes 27/07/2018, 22:30:26
3346 Posts - 1573 Puntos
Con Domingo para mi va pasar lo mismo que con el torito crees que podes prescindir de este tipo de jugadores pero después terminan siendo in dispensable. Creo va a insistir con Gaibor hasta que las papas quemen y entonces será de nuevo el tiempo de Domingo.






"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 27/07/2018, 22:40:10
2246 Posts - 406 Puntos
Vamos a ver cómo está Gaibor. Seguramente el equipo de la copa Argentina es el que va a jugar la suruga. Ya declaró varias veces Holan que quiere jugar con un solo contención. Después habrá que ver. Puede meter a Domingo por Gaibor o a Cerutti cambiando el esquema,en caso de que el ecuatoriano no rinda.
Y lo de Romero y Gigliotti es un mano a mano
Viernes 27/07/2018, 22:40:38
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por echirojo

el tucu, gaibor Romero benavidez van a darnos un muy buen recambio
Viernes 27/07/2018, 22:41:08
600 Posts - 225 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

A Hernandez lo veo de titular afianzado.
Creo que Domingo va a ser primer recambio en muchas ocasiones. Lo veo a Silva tambien de titular. Y ojo que para la Superliga esta Benavidez que es buenisimo.
No podemos predecir que va a pasar con Silvio Romero pero yo creo que si se pone bien y juega algo similar a lo que hacia en Lanus, va a ser dificil que pierda el puesto. Veremos.
'
La pregunta es como armamos la defensa vs Santos
Eso mismo venia a preguntar, no podemos contar ni con Franco ni con Figal...
Viernes 27/07/2018, 22:45:43
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura


La pregunta es como armamos la defensa vs Santos
Si Burdisso no se pone a punto, la única que queda es Bustos, Brítez, G. Silva y Sánchez Miño.
Viernes 27/07/2018, 22:47:49
73 Posts - 42 Puntos
4-3-3:

Para mi:
Campaña:, Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño:, Silva, Domingo, Hernández:, Benítez Gigliotti,Meza

Para Holan:
Campaña:, Bustos, Franco, Figal, Silva:, Silva, Gaibor, Hernández:, Benítez Romero,Meza

4-2-3-1:

Para mi:
Campaña:, Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño:, Silva, Domingo:,Benítez Gigliotti,Meza
Viernes 27/07/2018, 22:52:40
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura


La pregunta es como armamos la defensa vs Santos
Si Burdisso no se pone a punto, la única que queda es Bustos, Brítez, G. Silva y Sánchez Miño.
Domingo de 2 Silva de 6