Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/07/2018, 12:47:57
1911 Posts - 455 Puntos
topic para Gerardo que preguntaba de donde salia la plata
Lunes 30/07/2018, 12:49:48
716 Posts - 463 Puntos
Pensar que ahora, más de uno debe estar buscando en que poronga criticar...
Rojo sos mi vida!!!

Lunes 30/07/2018, 13:15:05
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

acá tenés tu topic lavandina, con Barco y Tagliafico solamente pagamos todos los refuerzos... y sobra plata, además de aumentar las cuotas de socios, ganancias por marketing, y puedo seguir... Algunos tienen que sacarse la quimera mental de que los tipos vinieron a lavar guita...
Jajajaja me parece que el que tiene quimera mental sos vos flaco primero que al final no los trajeron por ende esa plata no se gasto y segundo esa plata no esta mas estas cargando? Hay que ser iluso que en un mercado que no se habia vendido con el gasto que hicieron el torneo pasado ni el año pasado te querian traer un tipo por 5 millones y otro por casi diez que era el peruano, si no estuviesen lavando plata no pondrian oca de ellos y caminos protegidos de ellos con lo otro no se pero con estos dos si lavan plata
Lunes 30/07/2018, 14:08:21
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por desde que naci del rojo

acá tenés tu topic lavandina, con Barco y Tagliafico solamente pagamos todos los refuerzos... y sobra plata, además de aumentar las cuotas de socios, ganancias por marketing, y puedo seguir... Algunos tienen que sacarse la quimera mental de que los tipos vinieron a lavar guita...
Jajajaja me parece que el que tiene quimera mental sos vos flaco primero que al final no los trajeron por ende esa plata no se gasto y segundo esa plata no esta mas estas cargando? Hay que ser iluso que en un mercado que no se habia vendido con el gasto que hicieron el torneo pasado ni el año pasado te querian traer un tipo por 5 millones y otro por casi diez que era el peruano, si no estuviesen lavando plata no pondrian oca de ellos y caminos protegidos de ellos con lo otro no se pero con estos dos si lavan plata
amigo, asi como nos pagan en cuotas nosotros tambien pagamos en cuotas.. casi todos los clubes lo hacen... no se que parte no te cierra.. vendimos por 30 palos y gastamos por 20... sin contar que hace poco ganamos una copa(eso tambien deja guita eh). aflojale al Tyc Sports de onda.
Lunes 30/07/2018, 14:39:40
4862 Posts - 1076 Puntos
Buena info.
Van pts! !!!!!
Lunes 30/07/2018, 16:09:21
14938 Posts - 1874 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por desde que naci del rojo

acá tenés tu topic lavandina, con Barco y Tagliafico solamente pagamos todos los refuerzos... y sobra plata, además de aumentar las cuotas de socios, ganancias por marketing, y puedo seguir... Algunos tienen que sacarse la quimera mental de que los tipos vinieron a lavar guita...
Jajajaja me parece que el que tiene quimera mental sos vos flaco primero que al final no los trajeron por ende esa plata no se gasto y segundo esa plata no esta mas estas cargando? Hay que ser iluso que en un mercado que no se habia vendido con el gasto que hicieron el torneo pasado ni el año pasado te querian traer un tipo por 5 millones y otro por casi diez que era el peruano, si no estuviesen lavando plata no pondrian oca de ellos y caminos protegidos de ellos con lo otro no se pero con estos dos si lavan plata

Sisi Gerardito, tenés razón, mucho Majul hace mal.
Lunes 30/07/2018, 16:09:43
9037 Posts - 2447 Puntos
cuando llegue a casa lo revisaré bien. muy buen topic !!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??