Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/08/2018, 12:38:31
413 Posts - 186 Puntos
Concuerdo con lo que dice el chico de lomas. Aca hay una constante en la desvinculacion de los jugadores que el mismo Holan pidio. Miren el equipo que gano la copa era un grupo, un grupo que se conformo con un preparador físico que hacia trabajos de counching con referentes de vestuario como Ervitti que aconsejaban y con un equipo cuya rotación generaba que todos se sientan parte e importantes en el plantel. A partir de la llegada de su representante y la pelea con Kohan holan destruyo ese grupo en pos de una mejora deportiva y la realidad es que ese semestre se perdio casi todo lo que se jugo incluido un titulo internacional y se clasifico a la segunda fase de la libertadores en el último partido de forma muy ajustada.
Pareciera que este semestre sucede algo similar referentes como el galgo que todos sabemos lo importante que era en el grupo los limpia en pos de una supuesta mejora deportiva. Lo del vasco claramente responde a sus posteos y dichos cuando Holan (una vez apalabrado su nuevo contrato) limpia gente de su cuerpo tecnico.
La historia dice que los grupos cohesionados con sentido de pertenencia ganan mas que los buenos nombres ojala este semestre sea diferente pero nose Holan no se maneja bien con la gente y eso ya esta bastamente demostrado