Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/08/2018, 13:31:56
El 11 de Holan vs tu 11 ideal
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 8763
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Buenas. 

Evidentemente el profe ya tiene su 11 ideal, es decir, lo mejor que puede poner en cancha con todo el plantel a disposición y es el siguiente: Campaña - Bustos, Franco, Figal, S. Miño - Gaibor, Silva, Hernandez - Meza, Romero, Benitez con un 4-3-3.

La consigna es simple: cuál pararías vos como ideal y cómo los dispondrías?


Desde mi punto de vista, el plantel da alternativas a formar 4-3-3 o 4-4-2 (ya sea con engancha y un cinco de marca o con doble 5). Incluso puede pararse 3-4-3 o -3-5-2.

Creo que el 11 inicial debería variar dependiendo del rival y de las circunstancias del partido pero hay un jugador que le da más plasticidad al equipo y es Meza. Esto se debe a que puede jugar de extremo, de media punta, de doble 5 o de 8 si es necesario. 

En resumen, mi 11 para salir a ganar partidos sería el siguiente:

Campaña
Bustos - Franco - Figal - S. Miño
Benavidez - Silva -Hernandez
Meza - Romero - Benitez

Lógicamente, está el tema de las inhabilitaciones para Copa por lo cual me gustaría probar estas dos alternativas:

Campaña
Bustos - Franco - Figal - S.Miño
Meza-Silva-Hernandez-Benitez
Romero-Puma

O

Campaña
Bustos - Franco - Figal - S. Miño
Meza-Silva-Hernandez
Cerruti-Romero-Benitez


Quiero hacer una aclaración: Cada vez que hablo de S. Romero, Silva (chileno) o Figal, puede reemplazarse por Puma, Nico Domingo o Burdisso. Uso los primeros porque son los que está poniendo Holan de titulares y confío en su criterio pero, para mi, el Puma y Domingo son jugadores que hicieron muchísimos méritos para ser titulares.

Saludos!
Lunes 06/08/2018, 14:09:05
24777 Posts - 11909 Puntos
Buen analisis
Lunes 06/08/2018, 14:15:25
4074 Posts - 1385 Puntos
Me gusta tu segunda opción para la Libertadores, solo colocaría a Burdisso por Figal.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 06/08/2018, 14:22:02
1197 Posts - 732 Puntos
Campaña

Bustos-Franco-Burdisso-S.Miño

Benavidez-Hernandez

Meza-Benitez-Cerutti

Romero

Obviamente tampoco estoy seguro al 100% porque todavia hay que ver si los refuerzos se adaptan bien, pero teoricamente creo que ese es mi 11 ideal.
  
Lunes 06/08/2018, 14:35:50
245 Posts - 99 Puntos
Campaña
Bustos Franco Silva Sanchez Miño
Hernandez Silva
Meza Benitez Cerutti
Gigliotti
Lunes 06/08/2018, 14:40:47
2104 Posts - 983 Puntos
CampañaBustos Franco Figal Miño
Domingo HernándezMeza Benitez Cerutti
Gigliotti
FIRMO
Lunes 06/08/2018, 14:43:25
61 Posts - 6 Puntos
El 11 idel de Holan es mi 11 ideal por más que ponga a Benítez de arquero.
Lunes 06/08/2018, 14:46:44
564 Posts - 230 Puntos
El que Holan decida.

Si Holan me pregunta:

Campaña
Bustos - Franco - Figal - Miño
Domingo - Hernandez
Cerutti - Meza - Benitez
Romero

(Con la única duda de Silva o Domingo. No lo tengo tan visto ni sé su presente. Pero Holan lo ve muy bien parece. Confío plenamente en él)
Lunes 06/08/2018, 15:29:12
1121 Posts - 93 Puntos


-------------------CAMPAÑA------------------
--BUSTOS--FRANCO---FIGAL----S MIÑO----
-----------------------DOMINGO(silva)---------
------BENAVIDES(Gaibor)----------------------
-MEZA(Cerutti)---------HERNANDEZ(Benitez/Pizzini)
-------------------BENITEZ------------------------
------------ROMERO(Puma/Lean)---------------
Lunes 06/08/2018, 15:34:04
30085 Posts - 5306 Puntos
-----------Campaña--------
Bustos-Franco-Figal-S Miño
---Domingo--Benavidez(Silva)------
Benitez---Hernandez--Meza
----------Romero------------
Lunes 06/08/2018, 15:36:04
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Achura

Buenas.

Evidentemente el profe ya tiene su 11 ideal, es decir, lo mejor que puede poner en cancha con todo el plantel a disposición y es el siguiente: Campaña - Bustos, Franco, Figal, S. Miño - Gaibor, Silva, Hernandez - Meza, Romero, Benitez con un 4-3-3.

La consigna es simple: cuál pararías vos como ideal y cómo los dispondrías?


Desde mi punto de vista, el plantel da alternativas a formar 4-3-3 o 4-4-2 (ya sea con engancha y un cinco de marca o con doble 5). Incluso puede pararse 3-4-3 o -3-5-2.

Creo que el 11 inicial debería variar dependiendo del rival y de las circunstancias del partido pero hay un jugador que le da más plasticidad al equipo y es Meza. Esto se debe a que puede jugar de extremo, de media punta, de doble 5 o de 8 si es necesario.

En resumen, mi 11 para salir a ganar partidos sería el siguiente:

Campaña
Bustos - Franco - Figal - S. Miño
Benavidez - Silva -Hernandez
Meza - Romero - Benitez

Lógicamente, está el tema de las inhabilitaciones para Copa por lo cual me gustaría probar estas dos alternativas:

Campaña
Bustos - Franco - Figal - S.Miño
Meza-Silva-Hernandez-Benitez
Romero-Puma

O

Campaña
Bustos - Franco - Figal - S. Miño
Meza-Silva-Hernandez
Cerruti-Romero-Benitez


Quiero hacer una aclaración: Cada vez que hablo de S. Romero, Silva (chileno) o Figal, puede reemplazarse por Puma, Nico Domingo o Burdisso. Uso los primeros porque son los que está poniendo Holan de titulares y confío en su criterio pero, para mi, el Puma y Domingo son jugadores que hicieron muchísimos méritos para ser titulares.

Saludos!
está todo muy bueno lo que planteas, en verdad. sólo que no creo que Holan ya esté decidido por este equipo, creo que es una conclusión muy rápida de tu parte, al menos para mi, ya que sólo ha disputado 1 partido de manera oficial
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 06/08/2018, 15:39:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Me gusta tu segunda opción para la Libertadores, solo colocaría a Burdisso por Figal.
Lo viste jugar a Burdisso?
Lunes 06/08/2018, 16:07:01
2027 Posts - 575 Puntos
Para mi con los jugadores que vinieron tenemos más que nunca jugadores para el 4-2-3-1.