Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/08/2018, 22:59:57
230 Posts - 101 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Por no "echar como perros" a algunos, nos tuvimos que bancar a cada muerto por años...

Esto es así y sin vueltas, si no rendis chau.
O si el proyecto futbolístico excluye o sacrifica a un jugador, adiós.

INDEPENDIENTE por sobre todo.
No se casen con los jugadores.
De acuerdo con vos. Aparte hablan como si supieran lo que pasó. Independiente por encima de todo como nunca tendría que haber dejado de ser.
Pedrito 
Lunes 06/08/2018, 23:41:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Pero de que NO quiere operarse Amorebieta?, desde cuando uno dispone si quiere o no quiere operarse?, hasta donde entiendo, tenes o no tenes que operarte dependiendo de la gravedad de la dolencia.
Martes 07/08/2018, 00:49:38
5342 Posts - 460 Puntos
Escrito por tymczuk

Che, ¿ninguno leyo que el Vasco esta lesionado y no se quiere operar? O que no paso la revisión en Lanus por que esta lesionado.

Digo por que mucho quejarse del destrato pero el tipo no es profesional si no se quiere operar por una lesión.
Iluminenonn!! ponga la noticia que explique su ida a Lanús antes que decidiera Independiente desprenderse de él. Eso es después Maestro! Qué lesión/operación!?
Martes 07/08/2018, 02:27:01
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JoeRojo

Holan intimó con Amorebieta??? Jajaja que putazos!
AH,JA,JA,JA ...¡¡¡Ni que fuese EDESUR o METROGAS !!!...


OFF TOPIC = Esos putos de METROGAS no mandan más intimaciones de corte ,,,Hay un pelado en la caja "4" (se lo reconoce fácil porque "cuando habla , grita" y además "te sonríe cuando te está cagando" ) ,en el edificio que tiene en Crucesita , que te avisa " de palabra" el mismo día de que "TENÉS UN CORTE" y pretende cobrarte la multa de reconexión ( era de $600 , el año pasado ) y SE GUARDA LA GUITA EN SU BOLSILLO !!!....Lo enganché haciendo cuentitas con una calculadora y no registrando en ningún lado ese cobro ....
Me quiso cagar a mí y yo lo cagué a él ....Le jugué "calladito", como en "el truco", le dije que me iba a buscar más guita y me fuí al cajero de al lado y pagué lo que correspondía Cuando llegué a mi casa le pregunté a los vecinos si vieron una camioneta de METROGAS y nadie , ninguna cuadrilla vino por el barrio, confirmando mi sospecha de FRAUDE ....
..¡¡¡ de acá vas a cagar a un ruso !!! ...
OFF TOPIC 2 = Me enteré que METROGAS es de la BRITISH PETROLEOUM = SHELL .....¡¡Con razón cuando la quise demandar hace unos años en "Defensa del consumidor" , me dijeron que NO LA ALCANZA "LA LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR"...No te permiten hacerle "acciones legales "...LA EMPRESA ES BRITÁNICA ..


Martes 07/08/2018, 02:28:22
5446 Posts - 2286 Puntos
Que grande Holan! ... solo le falta ir a timbrear para cobrar las cuotas! - O ya lo hace?
Martes 07/08/2018, 05:40:21
10212 Posts - 902 Puntos
http://www.conestilorojo.com.ar/home/2017/07/amorebieta-hablar-con-holan-me-convencio/

El vasco fue una apuesta muy fuerte de Holan, él lo pidió y convenció para que viniera. El tipo rindió dentro de lo que es él, no le pidan más porque es ésto que vimos...si se le paga de sueldo más de lo que vale, es culpa del club o alguno de ustedes iría a pedir en su laburo que le bajen el sueldo porque no está haciendo todo lo que esperan de uno ?
Martes 07/08/2018, 08:44:24
1121 Posts - 93 Puntos
Si hay que pagarle hasta que se le termine el contrato, preferible dejarlo cortando pasto hasta el final y listo.
Martes 07/08/2018, 10:26:20
6571 Posts - 287 Puntos
No veo que Holan tenga la culpa con Amorebieta. Lo trajo y el tipo rindió. Lo que estuvo mal fue hacerle un contrato millonario como si todavía jugara en Europa.
Ahora Amorebieta se está haciendo el divino. Tantas fotitos y posteos que ponía de Independiente y al final nos está cagando la vida. Hermano, cobrá hasta donde estés en el club y listo. Queres jugar o quedarte colgado 6 meses? Mira que tenes casi 33 añitos eh..
Martes 07/08/2018, 10:30:09
6752 Posts - 1210 Puntos
el jugador tiene una lesión que lo puede mantener inactivo 45 dias ....eso lo informo Renato en muy Independiente . Y el jugador no hace nada por superar la lesion ... osea esta haciendo la plancha por un capricho de sentirse relegado y no valorado .
Ahora sos grande viejo choto ...si no te quieren segui tu carrera ... deja de rompler las bolas
Martes 07/08/2018, 10:36:48
2628 Posts - 357 Puntos
Fue un error traer al vasco y a erviti en eso se equivocó Holan
El rey de copas