Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/08/2018, 15:16:01
2817 Posts - 1731 Puntos
"Dale ro... dale ro...".
El grito baja de la tribuna y emociona.
Levantás la vista y en el campo de juego ves cualquier color, menos rojo.

¿¿¿???
Miércoles 08/08/2018, 15:16:31
2071 Posts - 110 Puntos
El color de camiseta que se usó hoy es horrible.... inclasificable.

Igualmente, salvo algunas excepciones, creo que desde la era moyano, CASI siempre se uso la roja (sacando los partidos que por color similar había que usar la suplente).

En la era de la Sudam 2010 de Mohamed, coincido que era una verguenza lo que se hacía... jugando con la azul porque los jugadores decían que les daba suerte.
Miércoles 08/08/2018, 15:20:51
8219 Posts - 186 Puntos
A mi lo que me cansa es tener que leer a pelotudos retrogrados como vos opinando como un histerico sobre la camiseta que tiene que usar independiente, me agotan, viven en el siglo V a.c y encima lo ventilan.

Hace unos años atras estaba fashion tv, no se si sigue estando, pero podes empezar por eso si te gusta tanto el tema de la ropa.
Miércoles 08/08/2018, 15:21:20
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por ameri48

En relidad la camiseta es ... HORRILBLEEEE !!!!! ..NO ME LA PONDRIA NI PARA DORMIR .. En fin .. solo es una opinion personal
No me cagues flaco, yo soy del Gris l el Rey de Copas .



Miércoles 08/08/2018, 15:21:37
1412 Posts - 694 Puntos
Hola
vengo a decir que me gusta mucho el conjunto gris con pantalones y medias rojas.

mientras se respete la titular no me molesta que se prueben cosas nuevas con las otras

chau
Miércoles 08/08/2018, 15:22:16
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Daro87

A mi en lo personal no me gusta la Gris, porque nada tiene que ver con nuestra historia... pero... es verdad que algunos foristas hablan de Marketing y es real... sino fijense grandes clubes de Europa con remeras de colores que nada tienen que ver con su historia... yo que sé... no me gusta igual... ni creo que le vaya agarrando cariño. Ojalá la marca nunca saque alguna de color polémico como a los bosta porque me muero
La verdad que me importa poco lo que hagan los equipos europeos, que están en otro mundo.
Pero igualmente no reniego del marketing y trabajo en cosas relacionadas.
Pero reitero, la esencias es la esencia. Es como ver a una Ferrari verde (busquen a ver si encuentran una que no es roja a través de los años) o el logo de la coca común en Amarillo. Na !
Miércoles 08/08/2018, 15:26:27
1976 Posts - 777 Puntos
Mis respetos a la hoy ilustre casaca gris bisón, que porta en el pecho caminos protegidos como estandarte, no es conformismo de mi parte, sino orgullo de ver al Rojo Campeón!!
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 08/08/2018, 15:26:33
61386 Posts - 20328 Puntos
Ya me imagino una dinal contra el Real estrenando camiseta.




Total , todo sea por el marketing , imaginate caminando por Florida con una de estas , te tiran propinas .
Miércoles 08/08/2018, 15:29:36
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por the classic bona

A mi lo que me cansa es tener que leer a pelotudos retrogrados como vos opinando como un histerico sobre la camiseta que tiene que usar independiente, me agotan, viven en el siglo V a.c y encima lo ventilan.

Hace unos años atras estaba fashion tv, no se si sigue estando, pero podes empezar por eso si te gusta tanto el tema de la ropa.
El mundo es libre hermano, salvo que vivas en Nicaragua. No tenés la obligación de leerme.
No estoy discutiendo "la camiseta" o "la ropa" en el sentido que la puede discutir un putarraco como vos. Me da lo mismo si la manga es corta, larga, si le ponen hombreras, lentejuelas o dibujitos. Mi tema, porque parece que tampoco sabés leer, apunta SOLO AL COLOR. ROJO.
ok?
Miércoles 08/08/2018, 15:32:06
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por the classic bona

A mi lo que me cansa es tener que leer a pelotudos retrogrados como vos opinando como un histerico sobre la camiseta que tiene que usar independiente, me agotan, viven en el siglo V a.c y encima lo ventilan.

Hace unos años atras estaba fashion tv, no se si sigue estando, pero podes empezar por eso si te gusta tanto el tema de la ropa.
Creo que la idea es batir el record del Barza en camisetas horribles

Jugaron con una rosa, una negra, usaron todos los colores con tal de vender Nike ñ



Miércoles 08/08/2018, 15:34:13
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por ameri48

En relidad la camiseta es ... HORRILBLEEEE !!!!! ..NO ME LA PONDRIA NI PARA DORMIR .. En fin .. solo es una opinion personal
tal cual, parece de algodón , como un pijama. La combinación con pantalon y medias rojas no quedaba mal, pero la verdad es irreconocible para el Rojo.
Miércoles 08/08/2018, 15:35:28
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Daro87

A mi en lo personal no me gusta la Gris, porque nada tiene que ver con nuestra historia... pero... es verdad que algunos foristas hablan de Marketing y es real... sino fijense grandes clubes de Europa con remeras de colores que nada tienen que ver con su historia... yo que sé... no me gusta igual... ni creo que le vaya agarrando cariño. Ojalá la marca nunca saque alguna de color polémico como a los bosta porque me muero
La verdad que me importa poco lo que hagan los equipos europeos, que están en otro mundo.
Pero igualmente no reniego del marketing y trabajo en cosas relacionadas.
Pero reitero, la esencias es la esencia. Es como ver a una Ferrari verde (busquen a ver si encuentran una que no es roja a través de los años) o el logo de la coca común en Amarillo. Na !


Jajaja !