Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/08/2018, 22:05:27
2745 Posts - 1740 Puntos
La camiseta de hoy es espantosa , deci que ganamos sino mamma mia . Igual como manda la historia es casaca roja y lompas azules , la alternativa blanca con vivos azules . No dejemos de ser Independiente ... hoy es un dia feliz .
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 08/08/2018, 22:10:00
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por LaConjura

Escrito por diablorojo1812

En este contexto,donde la recuperación institucional y deportiva está en marcha (más allá de que
la “calidad” dirigencial no me convence), hay un punto que me molesta mucho
desde hace tiempo y ojalá que el Maestro Holan lo tome en cuenta, así como
decidió recuperar la mística del saludo iniciado en los años 60, saludando en
fila con los brazos en alto y el capitán un paso al frente.¿Cuál es esepunto? El color y uso de la camiseta alternativa.Independiente esrojo. Son sinónimos, y punto. Yo quiero ver al equipo vestido de rojo, SIEMPRE,
SIEMPRE CON CASACA ROJA. Ok, a veces no se puede porque la roja también la
tiene el rival (como hoy) o se puede confundir con la del rival (como con NOB y
Colón). Pero estoy cansado de dos cosas: que juguemos con camiseta alternativa
cuando no es necesario, y que la camiseta alternativa tenga cualquier color.
Jugamos con blanca, azul, hoy gris, en la Copa Argentina con un color azul
oscuro que casi era negro. Ganamos la anterior Sudamericana jugando con la
azul, porque daba suerte. Por eso digo… estimados dirigentes: déjense de joder,
y apliquen una política coherente. ¿Qué sería una política coherente?:1) Jugarsiempre con la camiseta roja.2) Enlos casos que la fuerza imponga salir de la roja, definir una camiseta
alternativa y jugar con ésa siempre (¿blanca? ¿azul? Obviamente estoy pensando
en los dos colores fundacionales).De cada 10partidos, 9 tenemos que jugar con la roja, y un solo partido será con la
alternativa. Porque si seguimos así, como en los últimos años, más que diablos
seremos camaleones.Opiné.
Hoy usó la alternativa, porque el Cerezo tenía que usar la de ellos, entonces no podíamos usar la roja: no eligieron usar la alternativa, es lo que tocaba.

Contra el Flamengo usó la alternativa, no porque quería usar la azul, sino porque no podía usar la roja porque ellos son: rojo y negro.

Hay hinchas paranoicos (o mal informados). Ponete en el grupo que quieras...
Antes de decirme paranoico o mal informado tenés que aprender a leer. Si lees lo que escribí, verás que dije que hoy no se podia jugar con la roja.
Mi comentario no se refiere al partido de hoy, sino que es un comentario general que abarca muchos años, incluyendo la Sudamericana del 2010 que se jugó siempre con la Azul.
Y también el comentario se refiere a la falta de uniformidad de los colores de la alternativa. De paso, creo que contra Flamengo si recuerdo bien usamos la blanca, no la azul como decís.
cuando yo era chico se usaba la BLANCA
Jueves 09/08/2018, 13:10:06
2809 Posts - 1731 Puntos
La ciudad empapelada ! Qué alegría !
Y alegría doble porque la ciudad fue empapelada con carteles de fondo rojo.
Por suerte no usaron el GRIS.