Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/08/2018, 13:35:42
16161 Posts - 2670 Puntos
Menos mal que ganamos, aunque uno lee este thread y pareciera lo contrario.
No me quiero imaginar las puteadas entre unos y otros si hubiesemos perdido
Jueves 09/08/2018, 14:24:06
3385 Posts - 1571 Puntos
Las finales son para ganarlas, mas jugando a 17.000km de distancia, en suelo extranjero, con 30º y 75% de humedad, a un solo partido.-
Jueves 09/08/2018, 15:01:37
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por LuNFa

Escrito por angelitogarabat

Escrito por LuNFa

Ganamos la copa sólo gracias a Silvio Romero no Angelito? digo como ese argumento es el que usas para defender a los jugadores que te gustan solo porque hace un gol
Y donde digo eso en el tópico?Tenés algún problema familiar? Onda...infidelidad o algo así?Ves fantasmas todo el tiempo? No pasa nada Lunfita,andate a la Iglesia Universal a las 7 de la mañana en ayunas y ahí te curan con el Pepino Cabezón del monte Sinaí y volves a ver las cosas como son.Una pena,sos buen pibito.

No es que me gusta mostrarte como son de idiotas tus argumentos jajajaj saludos y relajate Angelito
Gracias maestro por ser tan pillo!!! Dale pavote,desaparece que los que saben, están opinando.
Sii... Benitez volante jajajajajaja "los que saben" jajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 09/08/2018, 17:42:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Menos mal que ganamos, aunque uno lee este thread y pareciera lo contrario.
No me quiero imaginar las puteadas entre unos y otros si hubiesemos perdido
Porque te haces el otro y en lugar de escribir " thread" decís tema,eso en principio.Porque en lugar de hacerte el humanoide aprendé comprensión de textos,digo,estas quedando como un pelotudo a cuerda.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 09/08/2018, 18:48:41
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Menos mal que ganamos, aunque uno lee este thread y pareciera lo contrario.
No me quiero imaginar las puteadas entre unos y otros si hubiesemos perdido
Porque te haces el otro y en lugar de escribir " thread" decís tema,eso en principio.Porque en lugar de hacerte el humanoide aprendé comprensión de textos,digo,estas quedando como un pelotudo a cuerda.
A bueno Sergio, digo Angelito, no paras!! Te la agarras con todos!
Mira, te recomiendo para vos: https://welzen.org/
Una aplicacion de meditacion, te vendria barbaro que pruebes y, viendo tu comportamiento, NOS vendria barbaro que pruebes.
Chau, suerte!
Jueves 09/08/2018, 22:25:38
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por juanbjusto

No fue un buen partido, la cosa pudo haber cambiado si nos daban el penal que nos afanaron, pero de todas formas era para terminar dos o tres goles arriba y el segundo hacer la plancha, los laterales, sobre todo Bustos, terminaron todas mal, me parece que se sufrió sin sentido, sobre todo porque a este equipo no le viene bien defenderse y en las pelotas aéreas sufre mucho, mejoró con la entrada de Burdisso, como antes lo arreglaba Amorebieta, pero por arriba nos lastiman mucho.
de acuerdo con vos se nota que sabes mirar el futbol pero ojo... no critiques ni puntualices nuestros errores y defectos que los nenes adoradores m de mister holan te pueden bardear de lo lindo si llegas a decir por ejemplo que bustos sigue en caida libre y su espalda es un regalo para los contragolpes o que carece de juego aereo capaz que te excomulgan los nenes...cuidate m cuidate no seas tan objetivo vos escri9bi de vez en duando vamo rojo vamo....vamo que ganamo..... y listo saludos
Jueves 09/08/2018, 22:29:21
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por juanbjusto

No fue un buen partido, la cosa pudo haber cambiado si nos daban el penal que nos afanaron, pero de todas formas era para terminar dos o tres goles arriba y el segundo hacer la plancha, los laterales, sobre todo Bustos, terminaron todas mal, me parece que se sufrió sin sentido, sobre todo porque a este equipo no le viene bien defenderse y en las pelotas aéreas sufre mucho, mejoró con la entrada de Burdisso, como antes lo arreglaba Amorebieta, pero por arriba nos lastiman mucho.
van 5 puntos por tu objetividad saludos