Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/08/2018, 15:10:06
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Diemacua

Independiente quien te ha visto y quien te ve!! Que cambio en tan poco tiempo, de estar peleando la mitad de tabla, sin clasificar a ninguna copa, a ser el semillero de las selecciones americanas. Yo me preguntó hasta donde llegara el rojo por este camino.. Ojalá que lejos, yo me imagino con jugar el mundial de clubes, porque no quiero ser tan exitista o pedigüeño de pedir ganar el mundial de clubes... Pero, ¿porque no? . Si tenemos jugadores de buen pie, nos reforzamos como nunca, con jugadores del club casi en su totalidad, institucionalmente ya no pensamos en que si los empleados del club nos hacen paro... Y pensamos en techar el estadio!!

Tenemos un DT que se postulo y fue profeta de sus mismas palabras. No me quiero olvidar del profe kohan, que tan importante fue. Ojala algún día vuelva al rojo.
Yo con este equipo me le animo a cualquiera, sea santos, river, palmeiras o boca...

Lejos del fanatismo que tengo yo a independiente lo veo como el mejor equipo del continente. Y que queda ahora?? disfrutar... Disfruten de este presente. Somos los mas grandes y los mejores y el martes lo vamos a demostrar en las tribunas y en la cancha.. Y cuando salga el equipo y salude con los brazos en alto me va a agarrar ese escalofrío que me da tanta seguridad que si me ponen al barsa en contra... Apuesto por el rojooo!!! Vamos por la octavaaa!! Somos los mejores... POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO...
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??