Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/08/2018, 15:23:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Diemacua

Escrito por Dani53

Contra el Barza me conformo llegar a los penales , tampoco la pavada.

Mira los bosteros , se creian el Madrid y los bajaron de un hondazo a la cruel realidad .
Sii tal cual!! Igual los bosteros son una copia malisima nuestra, quieren ser como nosotros pero le falta la historia que los respalda, porque fueron una murga siempre, bianchi les dio vida, pero ya esta. Se les terminó la nafta internacionalmente evidentemente y Todo volvió a la normalidad. Rojo orgullo nacional.
por culpa de Riquelme los bosteros quisieron empezar a pedirle al equipo que juegue bien. si Román hubiese venido o mejor hubiese hecho carrera en Independiente, mamadera !!! hoy tendríamos 10 u 11 Libertadores. JR fue para Boca lo que Bochini para Independiente.

lo que si no estoy de acuerdo es que se les haya terminado la nafta, cuando tenes la billetera que tiene Boca, la nafta es un regalo para ellos, igual creo que están muy lejos de campeonar al menos en la Libertadores 2018, Cruzeiro o Palmeiras se los come entre 2 panes.

y por nuestra llave creo que River y Gremio son nuestros grandes rivales, a los cuales podemos ganarle, esta mas que claro que sí !!! pero no va a ser tarea sencilla, esta Libertadores es la mejor de los últimos 10 años fácil !!! y no creo que pueda llegar a haber otra Copa igual en 10 años mas !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??