Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/08/2018, 08:41:30
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por PaladarNegro95

Siempre, ante cada tropezon, salen de la cueva los oportunistas para decir pelotudeces como "amorebieta era mejor", "toledo y breitenbruch no eran tan malos" pero el hincha promedio es asi lamentablemente. Siempre va a haber termos y exitistas.
Yo hice un topic de la grulla y mis comentarios son los mismos de hace un año, jamás cambie de opinión.

Segundo si te parece que Burdisso juega mejor que el Vasco hacete ver con un oculista, de los peores centrales que vi en años en independiente, al menos la imagen que dió ayer fue pauperrima y ya estamos palpeando porque lo dejaron libre de una liga tan mediocre como la mexicana, tiene crédito abierto de todas maneras

Segundo tolerdo está jugando una bestialidad, negarlo también es una estupidez, una cosa no quita la otra, le pesaba la camiseta y encontró su lugar en el mundo (un equipo chico).
Che capo, 1 PARTIDO JUGÓ BURDISSO, hace meses no jugaba, viene de un viaje ida y vuelta de Japón y jugó con un calor de la puta madre en Rosario, no justificó su rendimiento pero estoy seguro que puede dar mucho más de lo que mostró.
De todas formas con tu criterio de termo, existista, mala leche que lleva todo al extremo y juzga con un blanco o negro y no un gris, hubieras echado a Meza, Sánchez Miño, Gigliotti, S.Romero, Benítez, Rigoni y Tagliafico, jugadores que arrancaron mal y revirtieron o están revirtiendo su imagen y juego.

Toledo en Independiente dio pena, ya no esta, y te fuiste al carajo diciendo que esta jugando una bestialidad, juega en COLÓN a un nivel ACEPTABLE, nada más.