Sábado 18/08/2018, 13:46:19
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por ZATU
Otra novela más de Capricholan mira que lo quiero al mister, pero tiene muchas incoherencias a la hora de manejarse, debe ser un tipo que anda sin vueltas, un día se levanta y limpia a un cuarto de su CT, limpia jugadores, los trae y a los meses ya no los quiere, llama personalmente al vasco, lo trae de Europa, limpia a Kohan y sus aliados en el plantel, pelea con su representante por querer traer a un paraguayo llamado Richard (Quien sabe si será otro gaibor) haciendo presión y destrato para sacarse de encima a la grulla, no digo que debería ser intocable pero se podrían haber manejado más correctamente, eso es una mala imagen para el club, no nos favorece en nada, no se critica los hechos se critica las formas, se manejó horrible en muchos aspectos y lo digo con todo el respeto que tengo, lo admiro, pero si se manejaran de otra forma podría evitarse tantos problemas, mi humilde opinión.
Independiente necesita un Manager.
tenes toda la razon hermano ..holan se cree intocable y es un tipo falso y soberbio ,el vago se maneja mal antes situaciones como las que ya nombraste ...es buen dt pero sera buena persona ???