Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/08/2018, 16:00:40
4074 Posts - 1385 Puntos
Para mi gusto la estrategía debe ser la aplicada contra Corinthians en São Paulo.... Atacar a matar de entrada, embocar dos o tres y después jugar con la desesperación del oponente.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 20/08/2018, 17:17:14
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Skay

En la mayoría de partidos del primer semestre, independiente se repliega después de conseguir la ventaja, ejemplos sobran: estudiantes, gimnasia, millonarios acá, y los últimos 2 oficiales, los japoneses y NOB

Leo cada una de las entrevistas a Holan y está claro que apunta a otra cosa, pero lo que se ve en la cancha es que después de lograr un gol el equipo cede la pelota para después intntar matar de contra con Benítez Mesa y el olfato del puma. Me parece un punto alto que se mantuvo en el tiempo, esa capacidad de contragolpear.

Me gustaría saber qué opinan, evidentemente el profe tiene que ajustar piezas para que Independiente sostenga el dominio de la pelota sostenidamente.
Q le acaban de perdonar una clara amarilla por empujón sin pelota a P. Pérez, y roja por doble amarilla.
Pero los 2 goles no los pueden anular, salvo q los antifutbol hayan incluido mal un jugador, y bo$ta gane 11 a 0.
Lunes 20/08/2018, 17:43:17
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Jlf

Escrito por Marciano

Me iba a contener porque despues saltan 200 mil pelotuditos chupapijas de Holan a decir gansadas, pero lo digo igual: el equipo fisicamente no esta ni la mitad de bien de lo que estaba el año pasado.
Mañana veremos, yo creo que contra newells jugaron a media maquina
En realidad yo esto lo vengo diciendo hace rato, pero parece que en el foro ciertos temas son medio tabu. El primer semestre de este año fue bastante mediocre, y lo poco del arranque del segundo tampoco es muy esperanzador.
Lunes 20/08/2018, 17:44:18
4862 Posts - 1076 Puntos
Si seguimos fallando en la definición vamos a andar mal.
Espero se destape de una vez el Puma y que metan goles los volantes.
Lunes 20/08/2018, 17:50:56
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Si seguimos fallando en la definición vamos a andar mal.
Espero se destape de una vez el Puma y que metan goles los volantes.
Viste el partido contra newells?
Lunes 20/08/2018, 19:21:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Como sea que sea la cosa, manana hay que ganar!!!
Lunes 20/08/2018, 19:29:58
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Tomicai

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por NRT79

Esta estrategia sólo sirve si el rival se desespera por el gol y sale a buscar el empate con desorden regalando espacios. Ahí salen de contra 3 contra 2 o 4 contra 3.
Versus NOB no sirvió de nada por que la lepra nunca perdió los estribos
Es que casi siempre es así .

Por eso le está costando un huevo a Independiente, ganar de local. Le plantan 2 líneas de 4.

Independiente adelanta uno de los marcadores, adelanta los laterales. Entonces siempre quedan los zagueros + un marcador.

¿Viste que con 10, igual Newells le llegó entrando por los costados? Porque evidentemente, hay bastantes espacios de mitad de cancha hacia atrás.
Y decí que los ponjas, se avivaron sobre el final del partido de ese problema.
Claro por eso el cambio de esquema para este semestre con un 5 clásico y dos volantes interiores por las bandas, para tratar de abrir los partidos cerrados donde dejamos puntos. Esa es la idea, habrá que ver si se puede plasmar en la cancha. Pase lo que pase, HAY QUE ALENTAR A INDEPENDIENTE.
De todos modos, en esa idea de Holan, de soltar a los laterales, lo veo mejor con un doble 5 de marca.
Con un solo 5, como que quedan siempre espacios en el fondo y sobra uno en ataque.
el que sobra es gaybor no existe en la cancha
Lunes 20/08/2018, 19:34:18
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Marciano

Me iba a contener porque despues saltan 200 mil pelotuditos chupapijas de Holan a decir gansadas, pero lo digo igual: el equipo fisicamente no esta ni la mitad de bien de lo que estaba el año pasado.
uy....tene cuidado ahora los chupa de holan el inefable te trituran holan como el papa tienen el don de la infabilidad y si hizo gastar un fangote en gaybor por algo es como ervitti o eol vazco y algunos que nos vamos a arr4epentir pero....ojo....no te metas con mister holan...te puede costar bardeos de los lame... saludos
Lunes 20/08/2018, 19:35:19
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Para mi gusto la estrategía debe ser la aplicada contra Corinthians en São Paulo.... Atacar a matar de entrada, embocar dos o tres y después jugar con la desesperación del oponente.
ja...facil no?
Lunes 20/08/2018, 19:38:00
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Jlf

Escrito por Marciano

Me iba a contener porque despues saltan 200 mil pelotuditos chupapijas de Holan a decir gansadas, pero lo digo igual: el equipo fisicamente no esta ni la mitad de bien de lo que estaba el año pasado.
Mañana veremos, yo creo que contra newells jugaron a media maquina
En realidad yo esto lo vengo diciendo hace rato, pero parece que en el foro ciertos temas son medio tabu. El primer semestre de este año fue bastante mediocre, y lo poco del arranque del segundo tampoco es muy esperanzador.
comparto bastante mediocre lo hecho hasta ahora como para tener grandes aspiraciones y conta cuantos jugadores hizo traer holan en dos semestres y no da para ser muy optimista y eso que se gasto guita al rolrte
Lunes 20/08/2018, 19:39:25
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por Alejo76_666

Si seguimos fallando en la definición vamos a andar mal.
Espero se destape de una vez el Puma y que metan goles los volantes.
Viste el partido contra newells?
si esperas gples de los volantes espera el segundo semestre te suena? saludos
Lunes 20/08/2018, 19:51:42
61133 Posts - 20256 Puntos
Ganando el partido pendiente se puede dar un record , pasariamos a 18 equipos y nos pondriamos segundos .