Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 00:09:32
2675 Posts - 940 Puntos
Los peores: Romero y Gigliotti (no se puede errar ese gol)

Los mejores: Los centrales, un escalón abajo, Meza y F. Silva.
Miércoles 22/08/2018, 00:29:49
22745 Posts - 5702 Puntos
Lo mejor del partido la dupla central Brítez y Burdisso

Lo peor fue el planteo de Holan. No poniendo de titular a Sanchez Miño por sus falencias en la marca y por preocuparse más en lo que va hacer el rival, en lugar de lo que puede generar este jugador en ataque y en el circuito de juego. Donde mejor está jugando Meza es como extremo, cambiarlo de posición para ponerlo en el medio. Tardar demasiado en hacer los cambios, incluso cuando se tiene un jugador más y poder poner un jugador más ofensivo.
Miércoles 22/08/2018, 00:32:44
9 Posts - 0 Puntos
Holan por la falta de ideas para resolver el partido. Me parece que el cambio de esquema para el segundo tiempo era fundamental. A demas de sacarlo a pablo hernandez.
Miércoles 22/08/2018, 00:35:37
3385 Posts - 1571 Puntos
Coincido con varios, lo mejor los centrales.-

Cerutti y B Romero intrascendentes.-
Miércoles 22/08/2018, 00:37:12
116 Posts - 86 Puntos
El peor: romero, flojo hernandez y esperaba un poco mas de meza, aunque le pegaron mucho.
Holan tardo mucho en hacer los cambios.
El mejor: britez sin dudas, junto con burdiso, lo mejorcito del rojo. Aceptable partido del chilote silva.

Párrafo aparte: en estos partidos dificiles donde el hincha esta tan tensionado creo q es fundamental bombos y trompetas en la hinchada, para levantar a la gente y al equipo. X lo menos desde la tv vi un publico muy tensionado.
Miércoles 22/08/2018, 00:37:46
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Feviras

La figura es un empate entre Silva y Britez (seguros que su puesto natural no es el de central?)
Burdisso tambien bastante bien

El peor... Romero... Madre de Dios... Alguien me puede decir si este tipo es más que Togni? Es más que Pizzini?
El segundo peor... Holan que se tardo en sacarlo y hacer los cambios en general

Y el arbitro un hijo de puta
Britez es lateral izquierdo pero juega como central, también, no se le puede pedir manejo de pelota, es quite y garra, pero cumple.-
Miércoles 22/08/2018, 00:41:28
1352 Posts - 526 Puntos
Mejor: Guillermo "me la chupan todos los que dudaron incluido vos" Burdisso.
Peor: el Tucu Hernandez. Perdón, no tengo ganas de tener paciencia como con Gaibor. Lento, previsible, estático, lagunero. Encima, tal cual lo dije hace unos días, lateraliza el juego siempre. El próximo partido es una final. Jugó tres partidos y no demostró nada. A jugar la Copa Argentina y si no anda, boleo en el orto como con Menendez
Miércoles 22/08/2018, 00:44:41
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por thelonious monk

Para mí el peor fue Meza
El drogadicto de Pellegrini, (uno de los comentaristas de la tv) lo dio como una de las figuras.
Miércoles 22/08/2018, 00:49:01
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Mejor: Guillermo "me la chupan todos los que dudaron incluido vos" Burdisso.
Peor: el Tucu Hernandez. Perdón, no tengo ganas de tener paciencia como con Gaibor. Lento, previsible, estático, lagunero. Encima, tal cual lo dije hace unos días, lateraliza el juego siempre. El próximo partido es una final. Jugó tres partidos y no demostró nada. A jugar la Copa Argentina y si no anda, boleo en el orto como con Menendez

Coincido con vos Pajero Loco

Este Hernandez es un buzón.
Miércoles 22/08/2018, 00:49:15
13399 Posts - 4971 Puntos
Si Gastón silva tiene poco de uruguayo, los del santos tienen poco de brasileños.

Es un equipo bastante malo.
Esperemos q allá no se destapen y el rojo clasifique.

Por lejos , lo mehor del partido es el santos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 22/08/2018, 00:50:47
1095 Posts - 57 Puntos
Best --> Dupla de centrales (Perdon Britez, te puteé en tu debut)

Worst --> Como entrega la pelota el Yorugua. Defiende bien, pero cada vez que la pasa te tira un adoquin. Sanchez Miño es Eden Hazard al lado de este muchacho.
/// Nico Domingo, mi capitan ///
Miércoles 22/08/2018, 00:50:57
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por PASION ROJA

El mejor Burdisso
El peor Hernandez,tambien flojos Bustos,y Romero