Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 09:53:39
8 de 11
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5791
    Vistas
1911 Posts - 382 Puntos
A ver, si no me equivoco tenemos 8 de los 11 jugadores titulares campeones de la Sudamericana. Quisiera solamente saber porque en lugar de haber ido reemplazando con igual jerarquía esos puestos, se vive armando un equipo nuevo... es lo que más critico a Holan. Haber pasado de un equipo dinámico, ofensivo, rápido y con presión alta a una babosa sin ritmo ni dinámica.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 22/08/2018, 09:54:34
1911 Posts - 382 Puntos
Ojalá alguno me de la respuesta futbolística ( y no de negociados) que espero entender y no lo logro...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 22/08/2018, 10:10:54
343 Posts - 57 Puntos
Y primero te diria que te basas en 2 partidos, ayer faltaron 5 jugadores titulares y hubo 2 que jugaron su primer partido de local.
Que esperabas? Holan quizas tardo en los cambios, es lo unico que se le puede criticar. Pero a quien ibas a poner si estaban todos tocados?
Por otro lado, el 2do tiempi fuimos muy superiores con 3 o 4 jugadas de gol claras. Creo que el equipo trato de cuidar mas el 0 ya que estrenaba todo el medio campo y los defensores centrales.
La dinamica es dificil encontrarla cuando los generadores de futbol estan marcados hombre a hombre como ayer.
Igual, como dije antes, jugando mal demostramos que tenemos todo como para ganarle al Santos.
Y eso, jugamos contra el Santos no contra defensa y justicia.
Miércoles 22/08/2018, 10:12:54
162 Posts - 34 Puntos
Para mi el topic esta perfecto somos muy lentos ala hora de armar juego antes te matabamos arriba ahora si no esta benitez fuimos.
Miércoles 22/08/2018, 10:14:37
5457 Posts - 1017 Puntos
Le falta ritmo a Meza que es el motor del equipo, si el se enchufa es otra la historia.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 22/08/2018, 10:19:52
273 Posts - 176 Puntos
Franco no estaba solo por una cuestión de que estaba sancionado, Sanchez Miño no estoy al tanto de si estaba tocado o era bolazo, porque en los diarios decía que no llegaba bien en lo físico, Martin desgarrado. Quizás no se entienda la falta de Domingo que maneja bien la pelota a mi entender mejor que el chileno Silva y a mí en lo personal no me gusta el delantero este Romero que trajimos de Argentinos, me parece poco claro. Después el equipo no es tan dinamico porque tenes gente de más edad, el chileno Silva , el tucumano Hernandez, antes teníamos a Taglia- Barco- Martín tremenda diferencia de velocidad. No me parece que jugamos mal, con una defensa nueva, me parece que se jugo con mucho miedo al gol de ellos por lo que se aposto a mantener el cero en el arco y recuperar jugadores y luego si venia un gol tranquilizador que no llego, mejor. Me parece y por las declaraciones de Holan post partido que no estaba del todo disconforme. Y yo creo que si no nos dan el partido igual tenemos muchas chances de ganar allá porque Santos ni llego al arco. Si hay que marcar gol allá esperemos al delantero o los delanteros que les toque estén más lucidos, marcamos pocos goles de acuerdo a todo el dominio que ejercemos es una realidad del equipo.
Miércoles 22/08/2018, 10:21:05
3762 Posts - 812 Puntos
Ayer hubo cambios obligados por lesión de Benítez, S Miño no estaba al 100 fue al banco, Franco suspendido. La lista se reduce a 5.
La salida de Barco, integrante del equipo campeón se siente cada vez más, el pibe le daba dinámica y gambeta al equipo
Miércoles 22/08/2018, 10:30:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Sobre los 3 que faltan: el Torito, Barco y Tagliafico, si bien cada uno aportó y logró su mérito con lo suyo, hoy el que hacía mas falta de esos 3, es el Torito.

O sea, ese doble 5: Torito Domingo, que quizás tenga reemplazo, si es que Holan se aviva.

Defensas tiene.
Volantes ofensivos-extremos tiene de sobra.

Falta consolidar esa dupla de doble 5 de marca. Y no sé ..... pero me encantaría que se juegue con 2 delanteros de área netos: no con esos inventos de los volantes, de los extremos, que ya no es tan efectivo
Miércoles 22/08/2018, 10:37:01
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Sobre los 3 que faltan: el Torito, Barco y Tagliafico, si bien cada uno aportó y logró su mérito con lo suyo, hoy el que hacía mas falta de esos 3, es el Torito.

O sea, ese doble 5: Torito Domingo, que quizás tenga reemplazo, si es que Holan se aviva.

Defensas tiene.
Volantes ofensivos-extremos tiene de sobra.

Falta consolidar esa dupla de doble 5 de marca. Y no sé ..... pero me encantaría que se juegue con 2 delanteros de área netos: no con esos inventos de los volantes, de los extremos, que ya no es tan efectivo

Creo que durante este 2018, el que mas se extraña es el barullo que armaba Barco cuando encaraba y rompía lineas. Los cancheritos de acá lo putean por haberse ido "por la guita", pero hace falta uno así para el cambio de velocidad adelante. Con Benitez solo no alcanza, y vemos que Brian Romero es un buen suplente. Veremos como anda este nuevo medio campo, pero noto que la real falencia del equipo es no llegar en velocidad al area como lo hacía el año pasado.
Miércoles 22/08/2018, 10:45:14
1584 Posts - 306 Puntos
Falta el que encare, los pasesitos intrascendentes me enloquecen.
anoche meza algo de eso intento, se notó la falta de Benitez.
Miércoles 22/08/2018, 11:33:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Siempre pensare lo mismo... el DT ve todos los dias a cada jugador y es el unico que sabe como rinde cada uno, el DT arma el equipo de acuerdo al rendimiento que van acumulando en la semana los jugadores, no arma el equipo " de acuerdo a los nombres" y eso es algo que nosotros muchas veces no consideramos, y pedimos al jugador en tal o cual puesto por el "nombre" pero no sabemos si el dia del partido le duele la cabeza, tiene diarrea, se peleo con la suegra, choco el auto o se le murio la mascota... el trabajo del DT es poner en cancha al mejor y si a estas alturas dudamos que Holan lo hace bueno, entonces estamos al horno con papas...
Miércoles 22/08/2018, 11:35:23
3455 Posts - 759 Puntos
Meza - Benítez - barco - Gigliotti

Esa era la delantera de la sudaca.
Porq jugamos más lento?
Porq los dos gambeteadores más dinámicos ayer no jugaron
Miércoles 22/08/2018, 11:38:52
792 Posts - 155 Puntos
La conclusión es que Benítez es fundamental